Locales comerciales en venta (CP 28911) (4 Inmuebles)


A la venta local en planta baja, situada a pie de calle, de 82 metros útiles, con posibilidad de convertir en vivienda habitual. Tiene 3 metros de fachada, recién reformada, y puerta de seguridad. El interior está diáfano, es un lienzo en blanco para dar servicio a tus necesidades. Cuenta además con un cuarto trastero de 20 metros al que se accede a través de unas escaleras desde el propio local Disponible también en alquiler con opción a compra.

Se vende local de 40m2 haciendo esquina a pie de calle. Anterior actividad bar. ç El local se distribuye en 4 estancias, zona central diáfana con barra, cocina equipada y dos baños (uno adaptado para personas con movilidad reducida) y almacén en altillo. Dotaciones; salida de humos e instalación de aire acondicionado. Excelente ubicación cerca de la Plaza Mayor y el Ayuntamiento de Leganés, cerca de todos los servicios y zonas comerciales. ¡Llámenos, estaremos encantados de atenderle!

¡Se vende local comercial en el centro de Leganes con 330m2 construidos! El local se distribuye en dos plantas, La planta calle con 102 m2 posee una fachada con tres ventanales y la puerta de acceso principal. En ella encontramos dos amplias estancias desde la que se accede a la planta sótano. La planta sótano con 218m2 se distribuye en 5 estancias y dos cuartos de aseo más ducha, esta planta posee salida al portal de vecinos. El local se encuentra dotado con instalación de aire acondicionado, extracción de aire y plaza de garaje. La actividad anterior del inmueble fue un gimnasio. Posibilidad de cambio de uso a vivienda.

Se vende local en bruto en excelente ubicación en Leganes Central. Si buscas un espacio diáfano para poder desarrollar tu negocio esta es tu oportunidad. Fachada a calle peatonal. En sus inmediaciones se ubican diversos comercios, centros educativos, centros religiosos y gran variedad de medios de transporte públicos con L- 484, L-491, L-497, L-486 y escasos metros la parada RENFE Leganes Cenrtal y METRO Leganes Central. Si está interesado no lo dude y llámenos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda