Locales comerciales en venta (CP 35013) (3 Inmuebles)


Local en los tarahales, 65 m2 todo diáfano ideal para negocio, bazar, panadería, calle batalla de brunete, inversor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local comercial en la zona de La Paterna, provincia de Las Palmas de G. C. Cuenta con una surperficie contruida de 81 M2. Distribuida en cinco estancias y un baño. Cuenta con renovación de aire. Muy bien ubicado y de fácil aparcamiendo, puede hacer que su negocio sea atractivo de visitar para sus futuros clientes. No pierda la oportunidad de emprender un nuevo futuro. Certificado energetico en Trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluídos en el precio.

Local de 152 m2, diáfano en la zona de los Taharales calle Batalla de Brunete, totalmente reformado, se encuentra dividido por una mampara de madera que se puede retirar fácilmente, cuenta con baño completo y oficina además tiene un patio que se puede techar o mantenerlo como espacio al aire libre. Disponible para cualquier tipo de actividad, ya que es una zona industrial y urbana. No deje de visitarlo, consúlteme sin compromiso si necesita más información, le ayudamos con la financiación. Información: El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.


Búsquedas relacionadas