Locales comerciales en venta (CP 35018) (4 Inmuebles)


Excelente Local en Los Giles. Consta de 60 m2 con una excelente ubicación a pie de calle. Además está equipado con cocina y baño. Se le podría dar otras utilidades como la de garaje.


Se vende local en Las Palmas de Gran Canaria en el barrio de Almatriche. Dispone de 111 metros cuadrados. Diáfano con un baño y altillo. Local en perfecto estado. Ideal como almacén ya que dispone de grandes puertas automáticas y dos puentes grúa o si quieres emprender tu propio negocio. Zona de fácil aparcamiento y muy bien comunicada.

"Las Palmas de Gran Canaria (La Galera). En VENTA - Local a pie de calle, en esquina y con muy buena altura. Ideal para la explotación de varios negocios o como almacén. Cuenta con una superficie útil de 200m2. Su distribución cuenta con dos baños y dispone de un amplio espacio para varias estancias. Muy versátil por su ubicación y en una zona de fácil aparcamiento. A escasos minutos de la capital, y muy próximo a la zona comercial de Tamaraceite y de Siete Palmas. No lo dude y acérquese a conocerlo. ". Llama ahora y pide tu cita, estaremos encantados de atenderte. IMPORTANTE: La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda