Locales comerciales en venta (CP 35240) (4 Inmuebles)


OFICINA REFORMADA EN CARRIZAL, MUNICIPIO INGENIO, PROVINCIA LAS PALMAS situada en la CALLE Cosmonauta Collins (Trasera de la Avenida Carlos V) Se encuentra en la primera planta de un edificio de tres alturas. Se distribuye en dos dependencias (despacho y almacén, conectados por una zona de recepción y sala de espera). Tiene una superficie construida de 67 m² (ficha catastral) Se encuentra en buen estado, interior, y con un baño. Ha sido reformada recientemente, es ideal para un despacho profesional. La zona está bien comunicada con la red de autobuses y con la autopista. ¿Necesita un despacho cerca del Aeropuerto de Gran Canaria? Aproveche la oportunidad" LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN PARA LA COMPRA. Los gastos de impuestos, registro y notario no están incluidos en el precio de venta. Llama y concertamos una visita.

Luminoso y amplio local comercial disponible en el carrizal de Ingenio. Local totalmente diáfano de 82,68 m2 situado en Vecindario. Ideal tanto para peluquería como para cualquier otra actividad económica que quiera llevar a cabo. Consta de una cabina, dos baños y patio. Se encuentra bien comunicado, justamente enfrente de la Plaza de la Coronación. Todos los servicios a su alcance. ¡No pierda la oportunidad! Información sin ningún tipo de compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Ideal para inversores, con rentabilidad desde el primer momento. Local de 124 m2 en venta en Carrizal de Ingenio. Actualmente cuenta con negocio en funcionamiento, rentable y en régimen de alquiler. Ubicado en la Av. Carlos V, principal arteria comercial de la zona. Parada de guaguas, con distintas conexiones en la misma puerta del local, lo que hace que la afluencia de personas sea constante. No dude en contactar con nuestro agente u oficina para ampliar información o solventar cualquier duda que le pueda surgir. El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la Ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Oportunidad comercial, local diáfano en esquina, con gran cantidad de luz natural y visible desde muchos metros a distancia en la entrada del Carrizal de Ingenio. El local dispone de 120 Metros cuadrados distribuidos en exposición y almacén, además de dos aseos. Construido en el año 2000 cumple todos los requisitos para una gran variedad de negocios, vestido en su totalidad se puede adaptar a muchos negocios sin obra civil. Frente al centro de Salud, zona comercial y educativa, no se encuentra con otros edificios que obstaculicen su visión, por lo que es visible a muchos metros de distancia. La zona comercial de Carrizal se caracteriza por su febril actividad y ser la puerta norte de la comarca del sureste. Los gastos de la compra venta son a cargo de la parte compradora. Solicita tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda