Locales comerciales en venta (CP 35411) (3 Inmuebles)


Se vende amplio local a pie de calle, en Santidad ARUCAS. Se trata de una planta diáfana a reformar, y dos baños, ubicado en el Edificio Topacio con 195 metros cuadrados construidos. Cuenta con buena ventilación ya que consta de dos ventanales hacia la calle y un patio interior. Ideal para negocio, oficinas, plazas de garaje, etc. Posibilidad de incluir un trastero y plazas de garaje (no incluido en el precio descrito). Bien ubicado a pocos minutos del centro de Arucas y a 10 minutos de la capital, Las Palmas de Gran Canaria. Si desean ampliar información no duden a la hora de contactar. El precio no incluye gastos e impuestos derivados de la compraventa.

Se vende amplio local a pie de calle, en Santidad ARUCAS. Consta de más de 300 m2, dividido en tres áreas. Por un lado un almacén y un local acondicionado como sala de baile el cual se encuentra actualmente alquilado. Por otro lado, otro local independiente con distribución a modo de oficina. Existe la posibilidad de adquirir la totalidad cuyo precio de compraventa serían 174.000 €, o bien disgregar ambos espacios. En el caso de estar interesados, no duden en contactar para ampliar información. El precio no incluye gastos e impuestos derivados de la compraventa.

Local comercial en venta en Arucas zona Santidad- Juan XXIII, el local consta de 299 metros cuadrados, apto para todo tipo de actividades comerciales como apertura de gimnasio, almacén, garaje, tienda, supermercados etc etc. Alto techo con posibilidad de entrar con coche y camiones, 2 puertas grandes de garaje y con solar colindante para poder aparcar coches gratuitamente. No dejes escapar esta oportunidad para montar tu negocio y emprender un viaje hacia tu existo empresarial. Ideal para nuevos empresarios. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda