Locales comerciales en venta (CP 36201) (3 Inmuebles)


¡FANTÁSTICA INVERSIÓN... ! No deje pasar la oportunidad de conseguir un local situado en la calle Barcelona, con amplia fachada y escaparate por el increíble precio que se anuncia. Oportunidad única. Dispone de amplio espacio de tienda, 1 baño, 1 almacén. "Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario". Desde REMAX/FINANCE a través de convenios nacionales, conseguimos la mejor financiación para nuestros clientes con condiciones especiales. INFORMESE.

Local en pleno centro de Vigo, muy próximo a la zona financiera de la ciudad. Totalmente acondicionado como comercio, dos grandes escaparates, zona de tienda y trastienda que se usa de gran almacén con baño y salida a pequeño patio de luces comunitario. Este local esta en un edificio de piedra de 1907 a rehabilitar. Hay opción de comprar el edificio que consta de 4 plantas y un bajo cubierta. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Se venden subsótano y semisótamo con una superficie de 236 m2 cada uno, actualmente dedicado a almacén de papelería y librería. Está situado en zona comercial importante, muy cerca de Plaza América. Dispone de rampa de acceso, con diferentes estancias de oficinas. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda