Locales comerciales en venta (CP 38002) (3 Inmuebles)


Se vende SÓTANO DESTINADO A GARAJES, CON 4 PLAZAS DE APARCAMIENTO DISPONIBLES en venta en pleno centro de Santa Cruz, a 50 metros de la calle El Pilar. Situado en la calle Bernabé Rodríguez, perpendicular a la calle El Pilar, el sótano mide 132 metros cuadrados y se puede utilizar como garaje. Dispone de 4 plazas para aparcamiento e incluso se podría optimizar el espacio con una más. Tiene acceso directo al local comercial que está justo encima. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende LOCAL COMERCIAL en venta en pleno centro de Santa Cruz, a 50 metros de la calle El Pilar. Situado en la calle Bernabé Rodríguez, perpendicular a la calle El Pilar, el local cuenta con una superficie de 108 metros cuadrados. Es todo diáfano y al fondo cuenta con una zona habilitada con mamparas para despacho. Tiene una tronja o altillo de unos 40 metros, que podría servir como zona de almacenaje del propio local. Estupenda oportunidad para invertir en negocio en una de las calles más comerciales de la ciudad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

SE VENDE LOCAL COMERCIAL Y SÓTANO DESTINADO A GARAJES, CON 4 PLAZAS DE APARCAMIENTO DISPONIBLES en venta en pleno centro de Santa Cruz, a 50 metros de la calle El Pilar. Situados en la calle Bernabé Rodríguez, perpendicular a la calle El Pilar, el local cuenta con una superficie de 108 metros cuadrados. Es todo diáfano y al fondo cuenta con una zona habilitada con mamparas para despacho. Tiene una tronja o altillo de unos 40 metros, que podría servir como zona de almacenaje del propio local. El sótano mide 132 metros cuadrados y se puede utilizar como garaje. Dispone de 4 plazas para aparcamiento e incluso se podría optimizar el espacio con una más. Tiene acceso directo al local comercial que está justo encima. Se venden en conjunto o por separado el local comercial y la planta sótano. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda