Locales comerciales en venta (CP 38400) (6 Inmuebles)


¡Oportunidad negocio emprendedores! Fantástico local, esplendida fachada acristalada que te permite promocionarte. Posibilidad de cambio de uso. Actualmente totalmente equipado para desarrollar la actividad de peluquería. Dispone de zona de atención al público tanto interna como externamente. Se encuentra en una zona exclusiva de Puerto de la Cruz de gran afluencia de público en particular turistas. ” Los gastos de notaria, impuesto y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se traspasa Ciber - Locutorio en el corazón de Puerto de la Cruz muy cerca de Plaza el charco, Paseo San Telmo, Martianez, con un alto trafico de clientes, si estas pensando en emprender un negocio rentable en pleno crecimiento con diversidad de servicios este es el tuyo, cuenta con 130 metros cuadrados distribuido en diversos servicios, 22 ordenadores con sus respectivos cubículos, 6 cabinas telefónicas, 2 impresoras ( 1 Industrial Konica Minolta y una Regular HP), 1 nevera para refrescos, Licencia de paquetería de envíos a cualquier parte del mundo, actualmente 800 kg. al mes para Venezuela con alta rentabilidad, gestión de boletos aéreos, gestión de servicios técnico de móviles y ordenadores, recarga de móviles, venta de accesorios de móviles, alquiler de coches y botes, gestión de excursiones turísticas, tiene un baño y espacio para una oficina y almacén. Pide tu cita ya ven a verlo y emprende tu negocio.. . te encantara..

INCREÍBLE OPORTUNIDAD EN LAS ARENAS - PUERTO DE LA CRUZ – NAVE /LOCAL EN EXCELENTE ZONA Y TAMAÑO. ¿Y EL PRECIO? ¡INCOMPARABLE! PASE SU OFERTA. CASI NUEVA. Nave / local diáfana de casi 200 m2 con sus paredes interiores acabadas (encaladas) completamente en Centro Comercial Piedra Redonda. Posee dos baños casi terminados con todas las dimensiones para accesibilidad con persona discapacidad. El interior mide aproximadamente 6 metros de ancho por 30 metros de profundidad. El portal principal tiene apertura electro/mecánica y posee aislamiento térmico/sonoro con acceso peatonal lateral. Independientemente, tiene otra vía de acceso en la parte posterior a través de un pasillo interior. Se encuentra en una excelente zona adyacente a la entrada /salida de la autopista TF-5. Su acceso desde la TF-320 es amplio para tránsito de vehículos pesados y fácil maniobrabilidad. El pasillo de acceso es de aproximadamente 10 metros de ancho. La energía contratada es suficiente para cualquier actividad industrial al igual que todo el sistema eléctrico. Existe la posibilidad de vender las estanterías industriales y parte de los artículos en la nave / local. Muchas posibilidades de negocios y sinergia entre los negocios existentes. Zona está a escasos metros de una de las mayores arterias viales de Puerto de La Cruz. Cercano de la entrada de la autopista del Norte y transporte público. ¡No dude en hacer una visita! ¡EXCELENTE ZONA COMERCIAL Y UNA GRAN INVERSIÓN! Asesoramiento gratuito sobre la financiación. La hipoteca es subrogable con excelentes condiciones existentes. ( Datos meramente informativos, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

PUERTO DE LA CRUZ - TENERIFE. Magnífico local de 228m2 situado en la urbanización La Paz, distribuido en dos plantas. La planta baja tiene acceso directo desde la calle, muy luminoso y en perfecto estado apto para su uso inmediato. En planta baja se encuentra situado un despacho, zona independiente de archivo, 2 aseos y zona para uso como office o trastero. Disponiendo en el exterior de amplias zonas de aparcamiento, además de una terraza privativa de 32m2 también apta para aparcamiento -. M.

Propiedad situada en una zona centrica del Puerto de la Cruz a unos metros da Plaza del Charco, es el centro neurálgico, el corazón del Puerto de la Cruz, donde mejor se palpa el alma cosmopolita y bulliciosa de esta ciudad. Consta de 2 baños, amplio salon para comensales, cocina, barra en madera, segunda planta con con vista a la planta baja con salon y servicio. Dentro del precio de venta esta incluido el local y el traspaso. Esta situado a pie de la calle peatonal, rodeada de diversos negocios restaurante, panadería, papelería, . Dispone de 103m2 de superficie, 70m2 planta baja y 33m2 segunda planta.

Local en venta en pleno centro de Puerto de La Cruz a escasos pasos de Plaza el Charco, este local es ideal para desarrollar cualquier actividad de hostelería (restaurante, Bar, Cafe, Tasca, etc), actualmente esta en actividad y pleno funcionamiento un Restaurante, muy cerca de todos los servicios, transporte público, taxis, aparcamiento en el muelle, etc. Es tu oportunidad de montar un tu negocio en una zona de alto trafico peatonal donde siempre tendrás clientes. Pide tu cita YA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda