Locales comerciales en venta (CP 38670) (3 Inmuebles)


¡GRAN OPORTUNIDAD A PRECIO DE CHOLLO! ¿PENSANDO EN INVERTIR O PARA TU PROPIO NEGOCIO? RENTABILIZA TU INVERSIÓN EN MUY POCO TIEMPO No encontrarás locales con estas características y con este precio de mercado competitivo Fantástico local en pleno centro de Adeje. Totalmente acabado, cuenta con una superficie construida de 165 m2 y además cuenta con otro local en la planta baja con las mismas dimensiones que se podría usar cómo depósito, almacén etc. Preparado para cualquier tipo de actividad. Ubicado en una de las zonas más transitadas y demandadas del pueblo. Muy cerca del Centro cultural y el ayuntamiento, y muchos negocios que atraen clientela de todo tipo. Dispondrás de una amplia clientela local gracias a la sinergia de la variada oferta cultural de la zona. Aprovecha esta oportunidad e invierte en tu negocio con amplios usos. Podrás rentabilizar la inversión en muy poco tiempo. ¡NO TE QUEDES SIN IR A VISITARLO! Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

SE VENDE LOCAL Céntrico local comercial con grandes posibilidades de uso. Dispone de diferentes ambientes que lo convierten en una oficina ideal, con despacho para dirección con un ventanal a la calle y otro hacia el resto del local. Además dispone de otra habitación que se puede utilizar como oficina independiente o almacén. También su uso como tienda es ideal, con sus tres grandes ventanales hacen que tenga bastante espacio para escaparate y además su ubicación en la calle principal de entrada a Adeje, subiendo por los Olivos. No lo dudes si te gusta llámanos y sin compromiso hacemos una visita.

SE VENDE LOCAL + TIENDA DE ROPA Situado en una de las calles más transitadas del pueblo, subiendo desde Los Olivos al centro del pueblo. Tienda con bastantes años abierta y con una clientela fija, se convierte en una inversión segura que le permitirá seguir con el funcionamiento de la misma desde el primer día. Cantidad de artículos en Stock para todos los géneros, ademas del mobiliario, vitrinas, estanterías, caja, maniquíes, etc.. . Todo incluido en el precio de venta. También se puede llegar a un acuerdo si solamente le puede interesar comprar el local. No dude en ponerse contacto con nosotros para mas información o realizar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda