Locales comerciales en venta (CP 46001) (3 Inmuebles)


Bajo comercial en excelente ubicación entre el Mercado Central y la Plaza del Ayuntamiento. Actualmente esta dividido en estancias según el plano 1. El local tiene acceso a una galería con luz natural y con buena ventilación. Este local comercial es una muy buena inversión por su localización y gran potencial a corto y medio plazo. ¿Tienes un negocio en mente? ¿Quieres invertir a corto o medio plazo? No dudes en pedir una visita.

A dos pasos de la la Plaza del Ayuntamiento y de la Calle San Vicente, se vende este estupendo local comercial. En zona muy turística por la que pasan al día cientos de visitantes y turistas. 69m2 actualmente divididos en dos dependencias, pero que se pueden unir y hacer una sola, levantando un solo tabique. Actualmente los dos espacios están completamente diáfanos. El local tiene una fachada de más de 9m2 y dos entradas o escaparates grandes que dan a la calle. Ideal para cualquier tipo de negocio: alquiler de bicicletas, recepción de alojamientos turísticos, comercio, etc.. . La finca fue rehabilitada íntegramente en 2008. En definitiva un estupendo local ubicado en el que es sin duda el mejor lugar de Valencia.

Local comercial esquinero con 5 grandes escaparates a pie de calle situado en frente del mercado central de Valencia en calle muy transitada. Zona inmejorable del centro de Valencia y muy turística. La superficie de este local comercial esta compuesta por unos 188 m2 en la planta baja y 47 m2 en la parte superior. Acceso a la parte superior por escalera. Local climatizado por bomba de calor/frio. Este local esta en alquiler o en venta. Se trata de un muy buena inversión por su rentabilidad bruta en alquiler superior al 12%. Ven a verlo, no hay muchos locales de esta calidad por la zona!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda