Oficina en venta en TRIANA-VEGUETA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Oficina de noventa metros cuadrados en primera planta con ascensor en la calle triana, dispone de dos aseos y está lista para entrar, zona muy bien comunicada y con todos los servicios a su alcance, con vistas y fachada a la misma calle mayor de triana.

Local-oficina en venta en Avenida Marítima, edificio Ciudad del Mar. Actualmente se encuentra dividido en diversos despachos y consta de dos aseos. La oficina tiene adquirida en régimen de alquiler una plaza de garaje en Calle Privada del edificio. Ideal para despacho profesional por su excelente ubicación, con el Parking de Triana a 50 m. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Local-oficina en venta en Avenida Marítima, edificio Ciudad del Mar. Actualmente se encuentra dividido en diversos despachos, sala de juntas, zona de recepción, archivador, zona de impresiones, cocina office y aseos. La oficina tiene adquirida en régimen de alquiler dos plazas de garaje en Calle Privada del edificio. Ideal para despacho profesional por su excelente ubicación, con el Parking de Triana a 50 m. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Local-oficina en venta en Avenida Marítima, edificio Ciudad del Mar. Actualmente se encuentra dividido en diversos despachos, sala de juntas, zona de recepción, archivador, zona de impresiones, cocina office y aseos. La oficina tiene adquirida en régimen de alquiler tres plazas de garaje en Calle Privada del edificio. Ideal para despacho profesional por su excelente ubicación, con el Parking de Triana a 50m. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Preciosa oficina en el corazón de Vegueta (Las Palmas de Gran Canaria), con vistas a la plaza de las Ranas, su ubicación excelente la convierten en el lugar adecuado para montar cualquier despacho profesional. La distribución actual es la siguiente: Hall con dos entradas, tenemos un despacho con su zona de espera y con acceso directo por la escalera también esta comunicada por el interior con el resto de la oficina. El resto de la oficina lo componen dos despachos grandes uno con visitas a la Plaza de las Ranas, una recepción en la entrada, 2 despachos, una sala de juntas, una sala de estar y 1 baño. Todas las estancias son muy luminosas y es un edificio muy tranquilo. Dispone de ascensor, están situadas en una primera planta. No tiene plaza de garaje incluida en el precio, pero tenemos una plaza de garaje a la venta en el mismo edificio. Las oficinas necesitan una actualización. En las inmediaciones esta el mercado de Vegueta, muchos despachos profesionales de Abogados, notarios, etc Las comunicaciones con la autopista están a menos de 100 m. Dispone de varios parking y paradas de guaguas también cercanas. Ven a verla y construye en ella tus proyectos. El certificado energético es C.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda