Oficinas en venta (CP 35007) (4 Inmuebles)


Oficina de 87 m2 aproximadamente situada en el parque Santa Catalina. Se encuentra en la calle Luis Morote cerca del Centro Comercial el Muelle. Edificio de oficinas muy bien situado, exterior, luminosa y prácticamente diáfana con un despacho, un aseo, amplio armario, dos ascensores y plaza de garaje en el mismo edificio. Además, dispone de conserje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Zona Santa Catalina-Canteras, se alquila esta oficina en perfecto estado de conservación exterior con vistas a la calle peatonal Doctor Migue Rosas, muy luminosa y ubicada en un edificio de oficinas y despachos, con conserje durante todo el día, dos ascensores y justo al lado de un parking privado de coches, servicio que podrá ofrecer a sus clientes, la oficina está dividida en cinco estancias cuatro de ellas para despachos o zonas de trabajo y una de ellas como archivo o zona de máquinas, para mayor comodidad dispone de un baño propio. Actualmente dispone de aire acondicionado, ventanas exteriores con doble acristalamiento y dos de ellas oscilobatientes. Se alquila sin muebles. El edificio es bastante conocido en la zona y actualmente hay despachos de auditores, compañías aseguradores, asesorías e incluso una clínica dental. ¡No lo dude más y solicite su visita o más información!

Espectacular oficina en la zona del Parque de Santa Catalina Franchy Roca de 135 m2, completamente reformada y equipada, consta de 3 despachos, sala de juntas, siete puestos y baño, ubicada en una segunda planta de un edificio dedicado a oficinas y notarias, tiene acceso a minusvalidos, ascensor, conserje y plaza de Garaje, en régimen de alquiler. El mejor precio de la zona! Los gastos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Oficina - Las Palmas de Gran Canaria - Provincia Las Palmas. Fabulosa oficina de 152m2, situada en la calle Eduardo Benot esquina con Luis Morote, enfrente al Parque Santa Catalina. Se encuentra ubicada en una primera planta, es totalmente diáfana, exterior y con mucha luz natural. Actualmente está activa, por su localización está muy bien comunicada, con zonas de servicios de transporte y aparcamientos. Opcional plaza de garaje en el mismo edificio. ¡No dejes de visitarla! . Los gastos derivados de notaría, registro e impuesto no están incluidos en precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda