Piso en venta en Costa Adeje, Adeje, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (10 Inmuebles)


Piso de 1 dormitorio en el Complejo Paradise Court, en Adeje. El piso en venta cuenta con zonas ajardinadas y piscina reformada. Tiene 41 m2 con vistas interiores, sin terraza. Cocina completa, dormitorio con cama doble y armario empotrado y baño. Está todo completamente equipado y listo para entrar a vivir. Se vende con todo el mobiliario que se aprecia en las fotos. Perfecto para invertir y obtener inmediatamente ganancias mensuales. Ubicación inmejorable, en zona residencial con todo tipo de servicios a su alcance: bares, restaurantes, farmacia, parada de autobús y taxi, zonas deportivas. A tan sólo 5 minutos en coche de las zonas turísticas de Los Cristianos y Playa de Las Américas. Información adicional: comunidad 16 euro al mes con agua incluida.

Piso en Adeje, en San Eugenio, con 1 dormitorio y 1 baño.

Apartamento situado en el Complejo Orlando ubicado en la Zona turística del Sur de Tenerife, en la zona de Playa las Américas. Cuenta con una superficie de 45 m² útiles que se distribuyen en salón comedor, cocina americana amueblada y equipada, 1 dormitorio, un baño, y terraza de 18 m². Dispone de suelos de parqué. La urbanización se encuentra equipada con canchas de tenis, piscina comunitaria y acceso para personas con movilidad reducida. A pocos minutos a pie de Playa Fañabé, Puerto Colón, centros comerciales, supermercados, farmacias, bares y restaurantes. Muy bien comunicada por carretera, autopista y transporte público.

Apartamento en venta, de una habitación, totalmente reformado y amueblado. La cocina está completamente equipada junto con todos los electrodomésticos. Dispone de una terraza amplia y luminosa con unas perfectas vistas al mar y a la vecina isla La Gomera. El apartamento se encuentra en San Eugenio Alto, en el segundo piso del complejo Ocean View, sin ascensor. Es ideal para inversiones así como para uso propio. La zona es muy tranquila y segura, cercana a centros comerciales y parques acuáticos.

SE VENDE PROPIEDAD EN ROQUE DEL CONDE CON MARAVILLOSA VISTA. Esa propiedad se encuentra ubicada en roque del conde, muy cerca de zona de ocio como centro comerciales, cinema, Siam Mall, etc. La propiedad esta ubicada en el complejo ´SOL´. Justo a la entrada tenemos a nuestra derecha el baño (con su ventana) y en frente tenemos la habitación mas pequeña(que consta de su armario empotrado). Al final del pasillo entramos en el salón comedor, unido a la cocina que tiene acceso a la maravillosa terraza de 23 m2 con una increíble vista al mar y toda Costa Adeje! Desde el salón de estar podemos entrar también en la habitación principal que consta de un armario empotrado y tiene acceso directo a la terraza! El complejo ´SOL´ tiene todos los servicio deseados: piscina con vista al mar, ascensores y plaza de garaje (comprendida en el precio). No dude en pedirnos mas información.

Apartamento completamente renovado en el centro de Playa de Las Américas a pocos pasos del mar y de todos los servicios esenciales como supermercados, bares, restaurantes, farmacias, oficina de correos. El apartamento está ubicado en un complejo excelente y muy tranquilo a pesar de la proximidad a la playa; también está equipado con un estacionamiento interno reservado para los residentes con acceso automático a través del móvil. Gran piscina con una pequeña piscina contigua para niños y una gran zona de solarium. El apartamento está equipado con todas las comodidades, tales como caja de seguridad, wi-fi, TV vía satélite, televisión de pantalla plana, lavadora y totalmente equipado listo para ser rentado por arrendamiento turístico. La propiedad consta de un área de entrada con acceso al dormitorio principal también equipado con TV plana, una ventana con una abertura vasista y un gran armario empotrado; servicio con ducha grande y lavadora. Gran sala de estar con vistas al balcón con una cocina totalmente equipada, comedor y sofá cama doble. La vista del apartamento está frente al mar con vistas a la piscina. La propiedad ha sufrido una re estructuración total con la reposición de electricidad y plomería.

EN VENTA BONITO PISO EN ROQUE DEL CONDE Se vende piso en Roque del Conde. El complejo se construyó en el año 2002 en muy buena zona de la prestigiosa Costa Adeje. La ubicación es fantástica y cualquier lugar de interés puede ser alcanzado con rapidez. Cuenta con 2 piscinas comunitarias con mucho espacio exterior para disfrutar del buen clima durante todo el año, una de ellas para niños. La vivienda tiene 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño con bañera. La cocina es de estilo americana con sala de estar y una terraza muy amplia que ha sido techada consiguiendo así más metros útiles. Según el interés puede volverse abrir la terraza. El piso se vende amueblado y está listo para poder entrar a vivir o ideal para poner en alquiler turístico por su buena ubicación. En el precio de venta viene incluido una plaza de garaje privada. La comunidad mensual ronda los 69 euros. No esperes más y llámanos hoy para concertar una visita a su próxima vivienda. Para visualizar el video 3D de la propiedad y disfrutar de una nueva experiencia, pincha en el enlace que encontrarás al final del anuncio.

Coqueto y cómodo en zona VIP de Costa Adeje. El apartamento tiene 63m2 con una habitación, un baño, cocina independiente, solana, terraza de 8 metros. Todas las estancias son amplias. Cerca de hoteles de 5 estrellas como Vincci, Plantación del Sur y el aparthotel de lujo Baobab. También en la zona encontramos complejo deportivo, restaurantes y centros comerciales El complejo tranquilo cuenta con zona ajardinadas y bonita piscina. La terraza, donde descansar tiene vista montaña y mar del lado.

En venta apartamento en el paseo marítimo de Fañabé, Costa Adeje Se vende apartamento en Costa Adeje, en el residencial Sun Sol Beach, justo en el paseo marítimo que da a la playa de Torviscas y Fañabé. El apartamento en venta dispone de un amplio dormitorio con ventana y armarios empotrados, cuarto de baño con ducha y lavadora, cocina americana totalmente equipada, mesa de comedor y salón con salida a la terraza. Desde la terraza de 10 m2, podemos disfrutar nuestros desayunos y unos preciosos amaneceres con vista al mar. El apartamento ha sido reformado en 2017 y dispone de cocina totalmente nueva. El residencial, muy exclusivo y reclamado por su ubicación, destaca por sus zonas comunes ajardinadas y bien mantenidas, además de una piscina con solárium vista mar. El complejo también dispone de recepción, maquinas expendedoras, zona de lecturas y "cross-booking". La cuota de comunidad incluye los gastos de agua, luz y wi-fi. Apartamento ideal para quien quiera vivir cerca del mar, disfrutar de amenos paseos sin necesidad de moverse en coche y estar cerca de todos los servicios principales que ofrece la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda