Piso en venta en Macarena, Sevilla, Sevilla (5 Inmuebles)


Piso en Sevilla Capital, situado en el distrito macarena, Av. Pino Montano, muy próximo a la Ronda de Pio XII y a la Avenida Alcalde Manuel del Valle. Zona tranquila y muy bien comunicada con todos los puntos de la ciudad por transporte público y por cercanía a la SE-30. Tiene cercanos todo tipo de comercios como Carrefour Macarena y Mercadona, Bancos, Farmacias, Centros Deportivos y zonas de ocio y restauración. Son 50 m2 construidos bien distribuidos en dos dormitorios (antes tres), baño, salón, cocina y terraza. Edificio sin ascensor. Necesita reforma. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

ESTUPENDA OPORTUNIDAD. Bonito piso en planta baja en la Barriada de Las Almenas, zona muy tranquila. La vivienda se ofrece totalmente amueblada y equipada. El inmueble se compone de tres habitaciones, un cuarto de baño, salón comedor y cocina. Accediendo desde el exterior, tenemos un distribuidor que da paso a la derecha a la cocina y de frente al salón. Este tiene dos zonas, una de comedor y otra propiamente de salón. Un pasillo da acceso al cuarto de baño a la izquierda, dos amplias habitaciones individuales a la derecha y una gran habitación principal a la izquierda. El piso se encuentra en muy buen estado de conservación ya que ha tenido poco uso por su único propietario. El acceso a la vivienda está recién restaurado por la comunidad, dando una muy buena presencia a la entrada al edificio. Muy bien comunicado por distintas líneas de transporte urbano, con fácil salida a la carretera de circunvalación SE-30 por su zona de Pino Montano y a escasos metros del Parque de Miraflores. Es una extraordinaria oportunidad y puede ser suyo por sólo 90.000 Euros incluidos honorarios de agencia (NO COBRAMOS A COMPRADORES). No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes.

Piso en Sevilla Capital, en la Barriada Los Príncipes, frente al Barrio de San Diego y Los Carteros. Zona tranquila y muy bien comunicada con todos los puntos de la ciudad por transporte público y por cercanía a la SE-30. Es una zona privilegiada dentro del barrio ya que tiene cercanos todo tipo de comercios como Carrefour Macarena y Mercadona, Bancos, Farmacias, Centros Deportivos, zonas de ocio y restauración. Son 80 m2 construidos y 67 m2 útiles muy bien distribuidos en hall de entrada, salón, terraza cerrada con cierre de aluminio lacado en blanco, tres dormitorios, baño completo con placa de ducha, tres dormitorios y cocina reformada. Edificio con ascensor y adaptado para movilidad reducida. Inmueble en perfecto estado y listo para entrar. Visita virtual 360º al final del anuncio. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

¿Busca piso junto a la ribera del Guadalquivir y a un precio económico? . Este es su piso IDEAL. Vivienda ubicada próxima al Hospital Macarena, Universidad de Medicina y Basílica de la Macarena. Esta propiedad cuenta con todos los servicios necesarios, tanto para usted como para su familia, al alcance de la mano: supermercados, centro de salud, colegios, institutos, universidad, parques, restauración, autobuses… El piso se encuentra en una tranquila y preciosa calle peatonal llena de naranjos y bonitos jardines, rodeada, a su vez, de gran cantidad de comercios, lo que le confiere mucha vida al barrio. Ya entrando en la finca nos encontramos con un cuidado portal con rampa para minusválidos y ascensor con llave. La vivienda cuenta con 80 metros cuadrados, distribuidos en un recibidor que nos da paso tanto a la cocina reformada con encimera de granito y lavadero, como al amplio y luminoso salón-comedor, acabando este en una terraza con vistas despejadas, hecho que permite la entrada de mucha luz natural a la estancia. Cruzando el salón, el pasillo distribuye en el reformado baño completo para seguir con la espaciosa y luminosa habitación principal. Continuando por el pasillo nos encontramos con dos amplias habitaciones individuales, una de ellas con aire acondicionado y dos ventanas, lo que le aporta gran luminosidad. El piso es muy tranquilo, totalmente exterior y con orientación este, asegurando luz natural en todas las estancias del mismo. La propiedad es perfecta tanto para familias, por la propia idiosincrasia del barrio, como para inversores, al tener tan cerca la Universidad y el Hospital Virgen Macarena. ¡No deje escapar esta OPORTUNIDAD de adquirir una propiedad en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla! . HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), Documento informativo sobre los gastos de compraventa, Según Ley y Certificación Energética, a disposición del cliente.

Perfecta vivienda en la Barriada de San Diego en Sevilla para personas con movilidad reducida que quieran vivir rodeados de todo lo necesario. El acceso a la vivienda consta de dos rampas anchas, una por cada extremo del edificio para facilitar la entrada sin necesidad de rodear el bloque dependiendo de la zona por la que acceda. El portal y las zonas comunes se encuentran totalmente reformadas desde hace poco y con accesibilidad. El bloque se encuentra cerrado con cierre de seguridad y portero electrónico formando unos soportales de uso privativo. Es una vivienda totalmente exterior situada en planta baja que consta de tres dormitorios, salón al que puede añadirse una terraza de 10 m2, entrada, cocina y baño. La urbanización tiene zona ajardinada de árboles y césped, parque para niños, fácil aparcamiento y se encuentra muy bien comunicada con la SE-30 y con los transportes públicos (líneas 12, 15 y 16) con paradas en la misma puerta. Es una vivienda muy tranquila en zona residencial llena de comercios y con mucha vida; gimnasio, biblioteca, colegios, terrazas, cafeterías, bares, panadería, papelería, tienda de ropa, etc. Tiene un gran parque público muy cercano, el parque Miraflores, a escasos metros de la vivienda. Y todas las comodidades de un barrio consolidado. A escasos metros hay un Mercadona y un poco más distante, pero muy cercano, un Carrefour. Si está pensando en comprar una casa para su familia, compruebe el magnífico precio y la ubicación. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda