Piso en venta en Nervión, Sevilla, Sevilla (5 Inmuebles)


Se vende piso de 4 dormitorios ubicado en Sevilla Capital, a 3 minutos andando a la Estación de Metro Gran Plaza. Tiene cocina reformada y aire acondicionado en el salón. Todos los ambientes son muy luminosos y cuenta con baño completo con ventana. Se llega andando al Centro Comercial Nervión Plaza. Está ubicado en zona residencial, muy tranquila, a poca distancia de la zona comercial, bares, cines. Cerca de la Universidad. Ubicado en Planta Baja: Ideal para personas con movilidad reducida. Interesante inversión para alquilar a estudiantes, con alta rentabilidad. También familias numerosas. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Piso en El Plantinar, zona de Nervión - Ramon y Cajal. Primera planta. 60 m2. Distribuido en 3 dormitorios, salón comedor con terraza cerrada con ventanales de aluminio, baño completo, cocina amueblada y equipada y terraza lavadero. Se ubica en una zona privilegiada por su cercanía y conexión a todas las zonas de la ciudad en transporte publico, autobuses, tranvía, parada de metro y estacion de cercanías de San Bernardo a 3 minutos a pie. Cercano a universidades lo que permite su rentabilidad inmediata por alquiler a estudiantes. El piso se reformó hace años, se mantiene en muy buen estado y siempre ha estado ocupado por el propietario. Una oportunidad de inversión con rentabilidad inmediata que puedes aprovechar desde este momento. No pierdas la oportunidad e infórmate. Te ayudaremos con todos los trámites de la compra. El precio incluye los honorarios profesionales de la comercialización de la vivienda, sin sobrecoste para el comprador. En caso de que lo necesite, ponemos a su disposición nuestro departamento financiero que le facilitará acceder al mejor crédito hipotecario del mercado. No incluidos en el precio, los gastos legales de impuestos, notaría, registro y gestoría.

¿Te gustaría vivir en la mejor zona de Nervión? Te presentamos este maravilloso piso de 100m² en Luis Montoto, ubicado en tercera planta con ascensor. Dispone de un amplio salón, donde poder disfrutar con tus amigos desde un buen almuerzo hasta una increíble velada contemplando la Giralda desde su balcón. Gracias a su orientación sur la vivienda mantiene una temperatura ideal tanto en invierno como en verano. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con vistas a la calle Luis Montoto, dos baños, uno de ellos en suite, y una cocina donde podrás sentirte como un gran chef. Trastero en azotea visitable. Grandes posibilidades para reformar y hacer de este piso la vivienda de tus sueños en el mejor enclave de Nervión. Excelentemente comunicado por autobuses y línea de metro, cercano a los mejores colegios de Sevilla y a tres minutos caminando de El Corte Inglés. Esta ubicación te proporcionará además de calidad de vida una inversión para tu futuro. No pierdas la oportunidad y llámanos, estaremos encantados de mostrártela!

Estupendo piso de 98m² en una zona privilegiada de Sevilla, frente a Centro Comercial Los Arcos. Muy bien comunicado por líneas de Tussam y cercano a estación de Metro. La vivienda consta de un amplio salón muy luminoso con salida a terraza; cocina amueblada y equipada con una amplia ventana con rejas abatibles; 3 dormitorios totalmente exteriores y muy luminosos, el dormitorio principal dispone de un gran armario empotrado de madera; magnífico baño reformado con placa de ducha, mampara de cristal y una amplia ventana con vistas al Parque de la Ranilla; aseo con mueble altillo en aluminio blanco. Vivienda equipada con suelos de mármol, puertas de paso en madera lacada en blanco; Aire Acondicionado en todas las estancias, incluso en cocina. Segunda planta con ascensor. Garaje subterráneo. Azotea visitable desde la cual se observan unas magníficas vistas de Sevilla. Llámanos y te lo enseñamos sin compromiso. Te encantará!

Estupenda oportunidad! ¿Quieres vivir en la mejor zona de Nervión? Te presentamos este maravilloso piso totalmente exterior, situado en calle Luis Montoto, junto a El Corte Inglés. El piso tiene 116 metros de superficie, distribuidos en un hall de entrada que da paso a un amplio salón desde el que se accede a una gran terraza. Consta de 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y reformados y una cocina a estrenar con encimera de silestone, que da paso a un lavadero. Carpinteria de Aluminio, solería de mármol, puertas interiores en madera. 4 split A. A. Frio/Calor. Dispone de parking en superficie con plaza asignada y entrada y salida por C/ Rico Cejudo. Ascensor, con acceso hasta el garaje. Este piso es muy ventilado, gracias a su doble orientación Norte/Sur y a que todo es totalmente exterior. A 10 minutos caminando del Centro Histórico. Muy bien comunicado con lineas de Tussam en la misma puerta del edificio y a 5 minutos de la parada del Metro. LLÁMANOS SIN COMPROMISO PARA VISITARLO, TE ENCANTARA!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda