Piso en venta en Retiro, Madrid, Madrid (12 Inmuebles)


Se vende vivienda que ha sido durante muchos años una Clínica de Podología. Puede tener uso tanto de vivienda como de local o de oficina. La propiedad consta de varias estancias polivalentes. Cabe la posibilidad de una cocina, con dos posibles aseos, un amplio son y dos habitaciones. Existe un proyecto para mejorarlo y hacer múltiples acciones dentro de la vivienda. La propiedad está para REFORMARLA completamente tanto para vivienda como para negocio. Ubicado en una de las mejores Zonas de Madrid en el Barrio de Retiro a un paso del Parque. A 6 minutos andando de la Estación de Atocha y a 15 minutos andando de la Puerta del Sol. La propiedad cuenta con todo tipo de instalaciones cercanas: guarderías, colegios, institutos, centros médicos, tiendas, supermercados, farmacias y todo tipo de medios para facilitar todo tipo la comodidades para el día a día. Casa con muchas posibilidades para hacer diferentes espacios en la misma. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado.

Excelente piso exterior súper luminoso con orientación sur en sexta planta con ascensor, de 68 m2 construidos y muy cercano al parque de El Retiro. Consta de 2 dormitorios, salón-comedor con terraza con magnificas vistas, baño y cocina independiente con salida a terraza. Calefacción central y agua caliente individual por termo eléctrico. Salón, cocina y 1 dormitorio exteriores a calle de Sánchez Barcaíztegui, con altura de techos de 270 cm. Excelente situación en Retiro - Pacífico, muy cercano a la Plaza de Mariano de Cavia con excelentes comunicaciones. En el corazón del Barrio de Pacífico, a pocas manzanas de Menéndez Pelayo y cinco minutos de la Glorieta de Mariano de Cavia y la entrada del Retiro. Zona residencial totalmente consolidada con abundante comercio de proximidad, supermercados y Mercado Municipal muy cercano. Abundantes centros educativos (Virgen de Atocha, Sagrado Corazón de Jesús) y hospitalarios (Hospitales Niño Jesús y Gregorio Marañón). A 15 minutos andando de Atocha y de toda la actividad del Centro de Madrid. A escasos minutos de las paradas de metro de Menéndez Pelayo (Línea 1), Pacífico (Líneas 1 y 6) y Conde de Casal (Línea 6), junto a la Glorieta de Mariano de Cavia y Conde de Casal con sus excelentes conexiones por autobús. A tres minutos de la M-30 y de la Carretera de Valencia, el piso goza además de una buena comunicación con el resto de la ciudad por su proximidad a Doctor Esquerdo y el túnel de Atocha.

Os presentamos este piso de 66 metros construidos, para reformar totalmente, en una de las mejores zonas de Madrid. Es la última planta de un edificio de 4 plantas. Exterior hacia la calle Gutenberg con 2 balcones y una parte interior a patio de luces que, al ser la última vivienda, tiene una luminosidad increíble. Actualmente, el piso cuenta sólo con 1 dormitorio pero se podrían hacer 2 estancias perfectamente diferenciadas junto al salón, la cocina y un baño completo. El edificio es de 1935, tiene la IT pasada y se ha instalado recientemente un pequeño ascensor en la finca ya que no disponía de él. El ascensor tiene capacidad para 2 personas y la derrama está subsanada. La vivienda está libre de cargas y de ocupantes. Cuenta con una ubicación exquisita: A 1 minuto andando de la Plaza de Mariano de Cavia y el Paseo de la Reina Cristina (100 metros). A 3 minutos andando del famoso Parque El Retiro (200 metros). A 4 minutos andando del metro Menéndez Pelayo y la Av. de la Ciudad de Barcelona (300 metros). A menos de 10 minutos andando de la estación de Atocha (750 metros). A 15 minutos en coche o transporte público de la Plaza de Sol. Y con todo tipo de comercios y trasporte alrededor: Colegios, farmacias, restaurantes, tiendas de ropa, kioskos, supermercados, autobuses, metro, tren, parking. Ven a visitarlo y te asesoraremos en cualquier duda que puedas tener. Disponemos de departamento propio financiero, empresas colaboradoras de reformas y te ayudamos con toda la documentación hasta el día de la firma en la notaría. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta zona excepcional del centro de Madrid!

A escasos metros del Parque del Retiro de Madrid y del Barrio de Salamanca tienes este excelente piso reformado de 92 m2. Si eres inversor debes conocer que se trata de un inmueble muy versátil ya que dispone de 4 habitaciones, 2 baños y cocina. Cuenta también con que se encuentra en parámetros de rentabilidad. Si tu opción es vivir en él podrás adecuarlo a cualquier tipo de necesidad ya que las paredes pueden ser modificadas y cambiar así fácilmente su distribución. Es una primera planta interior orientado hacia un patio de manzana que incluso te aporta visibilidad a una zona deportiva con piscina y pista de tenis. Y si no eres de la zona, comentarte que el barrio de El Retiro es perfecto para disfrutar de todos los servicios, comunicaciones, transportes, colegios, hospitales, comercio, zonas turísticas, museos, además de naturaleza y ocio al aire libre gracias a estar próximo al pulmón de la capital de Madrid. En resumen, calidad de vida en una de las mejores zonas de Madrid.

FG-MJV-Buscas una vivienda para invertir? Esta es tu ocasión, vendemos piso en la zona del Retiro, absolutamente reformado. Consta de Salón-comedor, cocina, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Suelos de tarima flotante, con aislante, ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico y climalit, puertas de paso en roble. Calefacción por aire acondicionado. Portero físico Acceso minusválidos. Edificio Reformado en 1995. Todo preparado para alquiler, muebles y decoración incluida. Vendemos la vivienda como está. Quieres que la Alquilemos antes de firmar la Escritura? Hecho! Quieres Trasladarte mañana a la Vivienda? Hecho! Entorno privilegiado a un paseo de la Estación de Atocha A dos minutos de la boca de Metro de Menendez Pelayo, Linea 1 de Metros ocho minutos a la Puerta del Sol. A un paso del Parque del Retiro el Mayor centro de Paseo de Madrid. Magnifica ocasion no la pierdas llamanos y te lo enseñamos. Faltan las fotos interiores las tenemos en preparación.

Piso de Esquina, a actualizar. Cinco dormitorios, uno de ellos de servicio, amplio Salón con terraza en esquina, cocina independiente y dos baños completos. Cocina, baños y fontanería reformadas en 2013. Suelos de parquet, agua caliente y calefacción centralizadas. Excelente finca con garaje comunitario y montacoches. Las infografías que acompañan al anuncio corresponden a una propuesta de reforma de la que también aportamos plano. En el corazón del Barrio de Pacífico, a una manzana de Menéndez Pelayo y tres minutos de la Glorieta de Mariano de Cavia y la entrada del Retiro. Zona residencial muy consolidada con abundante comercio de proximidad, supermercados y Mercado Municipal a dos manzanas. Abundantes centros educativos (Virgen de Atocha, Sagrado Corazón de Jesús) y hospitalarios (Hospitales Niño Jesús y Gregorio Marañón). A 15 minutos andando de Atocha y toda la vida del Centro de Madrid. A pocos minutos de las paradas de metro de Menéndez Pelayo (Linea 1), Pacífico (Lineas 1 y 6) y Conde de Casal (Linea 6), junto a la Glorieta de Mariano de Cavia y Conde de Casal con sus excelentes conexiones por autobús. A tres minutos de la M-30 y de la Carretera de Valencia, el piso goza además de una buena comunicación con el resto de la ciudad por su proximidad a Doctor Esquerdo y el túnel de Atocha.

ESPECTACULAR PISO EN LA MEJOR ZONA DEL BARRIO DEL RETIRO (IBIZA) CON 129 M2 CONSTRUIDOS Y DISTRIBUIDOS EN 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, ASEO, COCINA, SALÓN Y TRASTERO. No olvide hacer visita 3D para ver al detalle el inmueble. La vivienda ubicada en 2ª planta con una superficie útil de 109,5 m2, cuenta con un amplio salón comedor con mucha luz y en forma de L con zona de comedor y otra de sofás, equipado con muebles clásicos de estilo modernista de roble americano, espejo barroco, etc con posibilidad de compra. Cocina amueblada y equipada, con amplia terraza tendedero alargada. Tres amplios dormitorios, uno de ellos actualmente adaptado como consulta/despacho con aseo para clientes, y otros 2 baños completos con bañera y ducha que dan servicio a los otros dos dormitorios. La propiedad cuenta con Techos altos y paredes en liso, suelos de parquet, Ventanas climalit lacadas en blanco, persianas de manivela, rodapié y puertas lacadas en blanco, radiadores de hierro. Calefacción individual de gas natural Un trastero de 6 metros cuadrados. Edificio clásico con portal representativo y servicio de portería. Excelente oportunidad de inversión en esta prestigiosa zona de Madrid, con todos los servicios a unos pasos al parque Retiro y Cine Renoir - Retiro, a pocos metros de centros comerciales, restaurantes, bares y zonas de ocio más exclusivos de la capital.

Oportunidad para vivir en una ubicación excepcional: el exclusivo barrio del Niño Jesús, lindando con el maravilloso parque de El Retiro, en un edificio con grandes soportales, portería, amplio vestíbulo con dos ascensores y montacargas, y jardín particular. Descripción Nuestro piso se sitúa en una quinta planta de un edificio de diez, cuya fachada principal da a un gran patio de manzana con jardín privado, por lo que es muy silencioso y luminoso. Actualmente se distribuye en un vestíbulo que da acceso al gran salón con terraza, 3 habitaciones (la principal con baño en suite) más otra pequeña de servicio, 3 baños completos y cocina amplia con posibilidad de office y puerta de servicio. Requiere una reforma integral, ventaja que le posibilita diseñar la vivienda que usted desee. Un hogar creado según su gusto y necesidades: 3 o 4 dormitorios y una terraza que, con algo de imaginación, puede convertirse en un espacio de relax, ocio o simplemente de lectura. Adjuntamos plano del estado actual. La comunidad incluye calefacción y agua caliente central. La finca cuenta con garaje, por lo que existe la posibilidad de adquirir también plaza de garaje en el mismo, independiente del precio de venta del piso. Servicios El Niño Jesús es como un mundo aparte de las grandes vías que lo circundan, pero cuenta con todo tipo de servicios necesarios para la vida cotidiana, además de colegios como Santa María del Pilar y varios centros religiosos. Asimismo, cerca de la plaza del Niño Jesús se encuentra la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático). Comunicaciones Un oasis en pleno centro de la capital, encuadrado entre las avenidas de Menéndez Pelayo y del Mediterráneo, y las calles Doctor Esquerdo y 12 de Octubre. Está perfectamente comunicado por metro (líneas 6 en Conde de Casal y 9 en Ibiza) y por numerosos autobuses de la EMT, incluidos los nocturnos. Además está muy cerca de la estación de Atocha RENFE (AVE y trenes de cercanías y larga distancia) y, por último, acceso directo a la M-30 y las diversas autovías que de ella parten.


Búsquedas relacionadas