Piso en venta en Retiro, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


Vivienda situada en el Barrio de Estrella, Retiro (Madrid). Piso exterior, muy luminoso, con 79 m2 distribuídos en hall de entrada, salón-comedor, tres dormitorios, baño completo, cocina y despensa. Esta propiedad se encuentra muy bien situada, a escasos minutos andando de la parada de metro de Conde Casal (Línea 6) y de las paradas con líneas de autobus 14, 32, 56, 63, 143, 145 y 156, lo que le proporciona un fácil acceso a otras partes de la ciudad a través del transporte público; también con un fácil y rápido acceso a la A-3 y a la M-30, lo que le proporciona un fácil acceso a otras partes de la ciudad, con numerosos colegios, comercios, farmacias, restaurantes, con zonas verdes y deportivas, en un barrio tranquilo a escasos minutos del centro de Madrid.

Se vende fantástico piso muy luminoso, altura 9º, tiene las cuatro orientaciones, todo EXTERIOR, REFORMADO, las calidades empleadas han sido supremas. "tarima alemana, pizarra, azulejo francés, etc. La vivienda tiene 92 metros cuadrados construidos, (según catastro) siendo 81 los habitables. Edificio en urbanización de 4 portales, dos ascensores, portero, seguridad, jardines comunes cerrados, etc. SE VENDE SIN AMUEBLAR, SALVO COCINA Y BAÑO QUE SE QUEDAN EQUIPADOS. Consta de Hall de entrada, habitación principal con doble armario empotrado blanco y vestido, orientada al suroeste, la otra con armario empotrado sencillo, blanco y vestido, orientada al noreste, salón, cocina totalmente equipada, baño equipado con plato de pizarra, así como la encimera del lavabo, ventana exterior, ambos orientados al oeste y terraza cerrada con armarios, lavadora y tendedero. Calefacción individual por gas natural. Las ventanas de última generación, oscilo-batientes, persianas motorizadas. El edificio dispone de cuartos para las bicicletas. Propiedad libre de cargas. La calle Juan Esplandiú, situada en La estrella, rodeado de jardines, supermercados, colegios etc.

A escasos metros del Parque del Retiro de Madrid y del Barrio de Salamanca tienes este excelente piso reformado de 92 m2. Si eres inversor debes conocer que se trata de un inmueble muy versátil ya que dispone de 4 habitaciones, 2 baños y cocina. Cuenta también con que se encuentra en parámetros de rentabilidad. Si tu opción es vivir en él podrás adecuarlo a cualquier tipo de necesidad ya que las paredes pueden ser modificadas y cambiar así fácilmente su distribución. Es una primera planta interior orientado hacia un patio de manzana que incluso te aporta visibilidad a una zona deportiva con piscina y pista de tenis. Y si no eres de la zona, comentarte que el barrio de El Retiro es perfecto para disfrutar de todos los servicios, comunicaciones, transportes, colegios, hospitales, comercio, zonas turísticas, museos, además de naturaleza y ocio al aire libre gracias a estar próximo al pulmón de la capital de Madrid. En resumen, calidad de vida en una de las mejores zonas de Madrid.

FG-MJV-Buscas una vivienda para invertir? Esta es tu ocasión, vendemos piso en la zona del Retiro, absolutamente reformado. Consta de Salón-comedor, cocina, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Suelos de tarima flotante, con aislante, ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico y climalit, puertas de paso en roble. Calefacción por aire acondicionado. Portero físico Acceso minusválidos. Edificio Reformado en 1995. Todo preparado para alquiler, muebles y decoración incluida. Vendemos la vivienda como está. Quieres que la Alquilemos antes de firmar la Escritura? Hecho! Quieres Trasladarte mañana a la Vivienda? Hecho! Entorno privilegiado a un paseo de la Estación de Atocha A dos minutos de la boca de Metro de Menendez Pelayo, Linea 1 de Metros ocho minutos a la Puerta del Sol. A un paso del Parque del Retiro el Mayor centro de Paseo de Madrid. Magnifica ocasion no la pierdas llamanos y te lo enseñamos. Faltan las fotos interiores las tenemos en preparación.

Magnífica vivienda de 177 metros construidos y plaza de garaje incluida en el precio en la calle Granada, barrio de Pacífico, Retiro. Ubicada en una de las mejores fincas de la zona, la finca está adaptada para personas con movilidad reducida y cuenta con portero físico, dos ascensores, y montacargas, así mismo con amplio acceso, recibidor, distribuidores y pasillos. La vivienda es una quinta planta exterior que goza de mucha luminosidad al recibir puntos de luz en todas las estancias, y dispone de terraza de 8 metros con espléndidas vistas. Actualmente se encuentra distribuida en recibidor, amplio salón con salida directa a terraza descubierta, comedor independiente, cuatro habitaciones, cocina con despensa, y dos baños. Cuenta con múltiples posibilidades de redistribución. Dispone de armarios empotrados, suelos de parquet, calefacción central, aire acondicionado en salón, y plaza de garaje en la misma finca, el garaje cuenta con acceso de entrada y salida independientes, y zonas de maniobra muy amplias. SE INCLUYEN INFOGRAFIAS Y PLANO CORRESPONDIENTES A PROPUESTA DE REFORMA. Ubicada en Pacífico, Retiro, la vivienda se encuentra rodeada de todo tipo de servicios y comercios, y en paralelo a una de las avenidas principales de la zona, la Avenida Ciudad de Barcelona.. . Parada de Metro Pacífico (Línea 1 y 6), a tan solo un minuto caminando, múltiples líneas de autobuses en Avda Ciudad de Barcelona y Doctor Esquerdo. A tan solo 20 minutos caminando de Atocha y salida directa desde la Plaza de Conde de Casal a M-30, M-40, A-1, A-2, A-3...

ESPECTACULAR PISO EN LA MEJOR ZONA DEL BARRIO DEL RETIRO (IBIZA) CON 129 M2 CONSTRUIDOS Y DISTRIBUIDOS EN 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, ASEO, COCINA, SALÓN Y TRASTERO. No olvide hacer visita 3D para ver al detalle el inmueble. La vivienda ubicada en 2ª planta con una superficie útil de 109,5 m2, cuenta con un amplio salón comedor con mucha luz y en forma de L con zona de comedor y otra de sofás, equipado con muebles clásicos de estilo modernista de roble americano, espejo barroco, etc con posibilidad de compra. Cocina amueblada y equipada, con amplia terraza tendedero alargada. Tres amplios dormitorios, uno de ellos actualmente adaptado como consulta/despacho con aseo para clientes, y otros 2 baños completos con bañera y ducha que dan servicio a los otros dos dormitorios. La propiedad cuenta con Techos altos y paredes en liso, suelos de parquet, Ventanas climalit lacadas en blanco, persianas de manivela, rodapié y puertas lacadas en blanco, radiadores de hierro. Calefacción individual de gas natural Un trastero de 6 metros cuadrados. Edificio clásico con portal representativo y servicio de portería. Excelente oportunidad de inversión en esta prestigiosa zona de Madrid, con todos los servicios a unos pasos al parque Retiro y Cine Renoir - Retiro, a pocos metros de centros comerciales, restaurantes, bares y zonas de ocio más exclusivos de la capital.

Piso en el Barrio del Niño Jesús, Distrito Retiro ideal para familias. Amplitud, buena luminosidad y muy buena distribución. Segunda linea del RETIRO. Salón –comedor con terraza, 4 habitaciones, 3 baños, cocina con office. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Para reformar. Año de construcción 1970. Carpintería exterior de aluminio lacado blanco con climalit en las habitaciones, de origen en el salón y cocina; Carpintería interior de sapelly; ¡Suelos de parquet; Pintura blanca en gotele, techos lisos; Calefacción central; Agua caliente por gas natural; Agua incluida en la cuota de la comunidad; Armarios empotrados; La finca dispone de jardín, cuarto para bicicletas, terraza solárium, puerta de seguridad, portero físico, 2 ascensores y montacargas. 2 pisos por planta con hall en salida de ascensor totalmente independiente con puerta de servicio. Existe la opción de alquilar o comprar plaza de garaje en el mismo edificio o en la misma plaza. El piso tiene unas extraordinarias posibilidades de reforma, pudiendo desarrollar un diseño muy moderno y actual. Disponible proyecto de reforma (VER PLANO) Inmejorable situación en uno de los barrios más consolidados y seguros de Madrid. El Barrio de Niño Jesús, es el barrio más céntrico del Distrito de Retiro y sus límites son las Avenidas del Mediterráneo y Menéndez Pelayo y las calles Doctor Esquerdo y Doce de Octubre. Las familias con niños, los amantes del deporte tienen su espacio en este barrio para disfrutar al aire libre. Una zona con todos los servicios a solo un paso del portal: supermercados; centro de salud; hospital del Niño Jesús; gimnasio; colegios; restauración; etc. Acceder a este barrio es muy sencillo porque otra de sus virtudes es la buena comunicación que tiene, Atocha Renfe y trenes de cercanías, media, larga distancia y AVE desde la estación de Atocha, a solo 1km; Metro – las líneas 6 y 9 dan servicio al barrio con la estación Sainz de Baranda. La línea 6, además, posee también la estación de Conde de Casal en el barrio; varías líneas urbanas de autobuses EMT, los nocturnos también ofrecen gran variedad de líneas que pasan por esta zona, acceso fácil a la M30, A3, R3.

Vivienda exterior ubicada en una de las zonas más solicitadas y privilegiadas de la capital, a 200 m del parque El Retiro que es un remanso verde en el centro de Madrid, en la plaza de los Reyes Magos. Goza de amplitud y buena luminosidad en sus estancias debido a sus amplios ventanales, orientación y altura en una 9ª planta. Salón –comedor de paso con terraza, 4 habitaciones, 3 baños, cocina con office. DISTRIBUCION: Se accede atreves de un hall de entrada y de frente disponemos del salón - comedor. A mano derecha se dispone el acceso a la cocina, un dormitorio, un baño (zona de servicio – que dispone de una entrada independiente) A la zona de los 3 dormitorios dobles y los 2 baños el acceso se hace atreves de un vestíbulo con armarios. El piso tiene unas extraordinarias posibilidades de reforma, pudiendo desarrollar un diseño muy moderno y actual. Disponible proyecto de reforma. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Para reformar. Año de construcción 1970. ÚLTIMA REFORMA 4 años. Carpintería exterior de aluminio lacado blanco con climalit en las habitaciones, de origen en el salón y cocina; Carpintería interior de sapelly; Pintura blanca en gotele, techos lisos; Calefacción y agua caliente central; Agua incluida en la cuota de la comunidad; Armarios empotrados; La finca dispone de jardín, terraza solárium, puerta de seguridad, portero fisco, 2 ascensores y montacargas. Edificio señorial, 2 pisos por planta con hall en salida de ascensor totalmente independiente con puerta de servicio. Existe la opción de adquirir plaza de garaje en el mismo edificio o en el garaje que hay en la plaza de los Reyes Magos (en frente del portal). Inmejorable situación en uno de los barrios más consolidados y seguros de Madrid. El Barrio de Niño Jesús, es el barrio más céntrico del Distrito de Retiro y sus límites son las Avenidas del Mediterráneo y Menéndez Pelayo y las calles Doctor Esquerdo y Doce de Octubre. Las familias con niños, los amantes del deporte tienen su espacio en este barrio para disfrutar al aire libre. SERVICIOS: Una zona con todos los servicios a solo un paso del portal: supermercados; centro de salud; hospital del Niño Jesús; gimnasio; colegios; restauración; etc. COMUNICACIÓN: Acceder a este barrio es muy sencillo porque otra de sus virtudes es la buena comunicación que tiene, Atocha Renfe y trenes de cercanías, media, larga distancia y AVE desde la estación de Atocha, a solo 1km; Metro – las líneas 6 y 9 dan s...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda