Pisos y apartamentos en venta (3070 Inmuebles)


Piso de tres dormitorios, salón comedor, amplia cocina con lavadero baño completo, todas las estancias dan al exterior con ventilación cruzada, en edificio de 4 plantas sin ascensor, ubicado a escaso metros de la autovía H-30. No lo pienses más, no dejes escapar esta oportunidad, mágnifica relación calidad -precio. Estás a una llamada de tenerlo. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor). Ref. FP 0105- 06586.

¿Quieres empezar una nueva vida en Coria del Río, y no paras de buscar tu hogar sin éxito? Somos conscientes de lo que eso implica, pero estamos seguros de que con esta vivienda te vamos a ayudar a despejar muchas dudas. Si buscas un piso en el que destaque la luminosidad, la comodidad, la tranquilidad y que las vistas desde tu balcón no se vean afectadas por ninguna construcción cercana. ¡aquí lo tienes¡Enhorabuena! Te presentamos un piso de 3 dormitorios, 2 cuartos de baños (uno de ellos en la habitación principal), rodeado de vecinos excelentes, y donde en el precio se incluye garaje y trastero. La ubicación es ideal para tus compras, pues tienes tanto un Cash and Carry como un Mercadona a menos de 5 minutos a pie, ideal para la educación de tus hijos al estar muy cerca del colegio Vicente Neria Serrano, e ideal para tu salud pues tienes a tus pies el nuevo centro de salud de Coria cuya inauguración está prevista para antes de finales de año, junto a varias farmacias y el resto de servicios del centro de la localidad. Además la ubicación del piso tiene un extra muy importante, y es que toda su fachada está orientada hacia la parte contraria a la carretera Coria - La Puebla, por lo que estarás evitando el sonido del tráfico diario y con la ventaja de que la salida a dicha carretera es rápida y cómoda. En definitiva, el piso que buscabas con una relación calidad / precio altísima, por lo que sólo te queda ponerte en contacto con nosotros para solucionarte las dudas que te puedan estar surgiendo, y por supuesto para concertar una visita a la vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Posibilidad de financiación al 100% en función del perfil del interesado.

Piso de 3 dormitorios en Sanlúcar la Mayor. a solo 18 kms de Sevilla y accesos directos a A-49 Zona céntrica colegios cercanos públicos y privados, al lado del mercado de abastos y fácil acceso a la salida hacia la autopista. Barrio muy tranquilo. Salón comedor de 23 m2, cocina de 7 m2, aseo y baño con placa de ducha. Muy luminoso y con jardín privado. Muy cercano a colegios y zonas verdes y comerciales. " 2 dormitorios con armarios empotrados, patio interior comunitario Comunidad 50 euros incluye agua y basura CERCA DE TODO; todos los servicios para nuestro disfrute y tranquilidad, colegios, zonas de ocio y zonas verdes. El municipio, centro neurálgico del Alto Aljarafe, dispone de estación de cercanías, Juzgados, registro de la propiedad, ITV, accesos directo a la autovía, A-49, Colegios privados, Hoteles. -Honorarios de agencia incluidos en el P. V. P. -Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos - F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. -Referencia: JT 0105-07110.

Apartamento muy luminoso, todo exterior; situado en pleno casco antiguo del pueblo de Conil, en una calle tranquila, a unos 200 m del paseo marítimo donde podrás disfrutar de agradables paseos, respirando la brisa del mar y de una vistas preciosas al cabo de Roche y al de Trafalgar. Con todo tipo de servicios a sus alrededores, comercios, supermercados, restaurantes.. . Si quieres tener tu vivienda a escasos metros de la playa, sin necesidad de coger coche para pasar tus vacaciones, es ésta la que estás buscando. Ven a verla, te encantará. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ". ".

Acogedor apartamento situado por la zona de la Plaza de Gran Canarias; en un edificio de 3 plantas con tan solo 6 vecinos; dispone de azotea comunitaria. Ubicado en una calle muy tranquila y amplia, con poco tráfico de coches y a la vez cerca de todo tipo de comercios, supermercados, farmacias... Su fácil acceso desde la ronda norte del pueblo es también una de sus ventajas, además de su cómodo aparcamiento en la zona. Si quieres tener tu vivienda en este precioso pueblo blanco, ideal para tus vacaciones o para vivir durante todo el año; no dudes en llamarnos, que estaríamos encantados de enseñarselo. Listo para entrar a vivir. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

GRAN OPORTUNIDAD de tener tu PISO A UN PRECIO MUY ECONÓMICO, por menos de lo que pagas en un alquiler. Invierte en tu estilo de vida. Muy bien ubicado a tan solo 7 minutos de la Playa de Regla Cerca de supermercados, bancos, Instituto, guardería, y comercios sin tener que coger el vehículo. O sólo dar un paseo por la avenida. Espectacular piso en Chipiona, en condiciones de uso, listo para que entres a vivir. Es acogedor y está muy bien distribuido. La vivienda tiene 3 dormitorios, 2 de ellos son amplios y todo exterior, y un cuarto de baño completo. La cocina muy espaciosa, salón-comedor muy luminoso y también tiene un patio con ducha que puede servir de lavadero y trastero, muy práctico en verano para guardar las sillas y sombrilla que traemos de la playa y darnos una ducha. La vivienda es planta baja con dos vecinos por planta, y la azotea comunitaria. Esta vivienda es de fácil acceso a principales vías como Jerez de la Frontera y Sevilla, y también a otras playas como la de Costa Ballena. La zona es inmejorable. A 25 minutos de Aeropuerto de Jerez de la Frontera, y a 30 minutos del Puerto de Cádiz. LlÁMENOS y le enseñaremos éste piso de precio muy económico, situado en un entorno inigualable. Playas de Regla, La Cruz de la Mar y un característico mercado en el puerto para subastas de pescado y marisco. No muy lejos podéis disfrutar o aprender (en diversas escuelas) deportes náuticos como surf, kitesurf, paddle SUP o surf, kayak. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros clientes para resolver las dudas que os puedan surgir. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

El Apartahotel RESITUR es un establecimiento consolidado en el barrio de Los Remedios de Sevilla, en zona residencial de medio-alto standing. Ideal como inversión para alquiler turístico, ofrece todo lo necesario para dar un buen servicio obteniendo la máxima rentabilidad. Despreocúpate absolutamente de todo, la comunidad también incluye el agua, la luz, y el wifi, pudiendo contratar en el edificio su limpieza y mantenimiento. El apartamento dispone de una estancia con espacio de la cocina, eléctrica de 3 fuegos, con microondas, frigorífico, y lavadora. Un armario empotrado de dos paños, y baño completo con bañera. Equipado con aire acondicionado central frío/calor. Se entrega amueblado y listo para entrar. Situado frente a los ascensores y escaleras, haciendo esquina sin vecinos en un lateral, y en la 7ª planta con amplitud de vistas a edificios de República Argentina. En la fachada principal del edificio. Edificio con cámaras de seguridad, y detectores y sistemas antiincendio. La Recepción, abierta 24h, dispone de zona de recibidor con sofás y 4 ascensores. Ideal para inversores, personas mayores, separadas.. . Aparthotel RESITUR tiene una situación privilegiada rodeado de servicios y medios de transporte, con parada de metro, y a un paso de las zonas más turísticas de Sevilla. Magnífico tanto en Semana Santa como en Feria. El Apartahotel RESITUR ofrece: -servicio diario de camarera de pisos. -servicio de conserjería. -guardaequipaje. -venta de entradas. -información turística. -alquiler de coches. -servicio de planchado. -servicio de lavandería. -recepción 24 horas. -wi-fi gratis en todo el edificio. -aire acondicionado frío/calor centralizado. -4 ascensores más 2 de montacargas. -recogida de basuras. -cámaras de seguridad. -detectores de humo. -parking de carga y descarga. -reservas de hospedaje. -Página web con información y servicios. Ofrecemos estudio financiero gratuito para que sea de tu propiedad. -En el precio de venta SI están incluidos los honorarios de la agencia. NO están incluidos los gastos derivados de la compraventa e impuestos. Ficha Informativa Abreviada a disposición del consumidor-. Ref. MP 0105-07065.

Si búscas un piso (situado en planta baja) en perfectas condiciones, bien ubicado y con zonas comunes (piscina) esta es tu vivienda. La vivienda se encuentra cernana al centro de la ciudad y a un kilometro de la Autovía. Este maravilloso piso se encuentra en un recinto cerrado, tiene un amplio y luminoso salón, cocina totalmente amueblada con barra americana; dos habitaciones, la suite principal con armario empotrado, A/A frio/calor, cuarto de baño completo y un patío interior. Además dispone de una plaza de garaje con trastero. El edificio está dotado de dos piscinas, una para los mas peques, ubicadas en la parte superior del mismo. Venga a conocer el encanto de esta gran vivienda. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. (ficha informativa abreviada) a su disposición.

Piso situado en uno de los barrios más demandados del pueblo, Barrio de Los Pescadores, no solo por sus calles típicas, estrechas, adornadas con maceteros.. . sino también por sus escasos metros a la playa. La vivienda es amplia, con un ventanal en el dormitorio principal desde el que tienes unas bonitas vistas al mar. El edificio tiene azotea comunitaria, si quieres tienes tu espacio en ésta donde puedes poner una mesa y unas sillas y disfrutar de las magnificas vistas al mar. Si lo que buscas es tener tu vivienda en un barrio con solera del pueblo y no tener necesidad de coger el coche para la playa y para hacer tus compras en los variados comercios que hay en la zona, es ésta la que estás buscando. No dudes en llamarnos para concertar una cita, estaríamos encantados de atenderte e informarte de lo que necesites para facilitar la compra de esta estupenda vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".


Búsqueda