Pisos y apartamentos en venta (3241 Inmuebles)


Si está buscando un piso bien situado, con una buena distribución y a un precio interesante esta es su oportunidad; está situado en pleno CENTRO de la ciudad, rodeado de COMERCIOS, colegios y a 10 minutos de la parada del METRO. La vivienda cuenta con 75 metros construidos, los cuales están distribuidos en tres habitaciones, un luminoso y amplio salón, baño completo y cocina amueblada con lavadero. Venga a visitarnos y verás las posibilidades que tiene este gran piso. Honorarios Incluidos. Gastos de notaria y registro no incluido. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consúltenos sin compromiso. ".

Piso de tres dormitorios, salón comedor, amplia cocina con lavadero baño completo, todas las estancias dan al exterior con ventilación cruzada, en edificio de 4 plantas sin ascensor, ubicado a escaso metros de la autovía H-30. No lo pienses más, no dejes escapar esta oportunidad, mágnifica relación calidad -precio. Estás a una llamada de tenerlo. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor). Ref. FP 0105- 06586.

¿Quieres empezar una nueva vida en Coria del Río, y no paras de buscar tu hogar sin éxito? Somos conscientes de lo que eso implica, pero estamos seguros de que con esta vivienda te vamos a ayudar a despejar muchas dudas. Si buscas un piso en el que destaque la luminosidad, la comodidad, la tranquilidad y que las vistas desde tu balcón no se vean afectadas por ninguna construcción cercana. ¡aquí lo tienes¡Enhorabuena! Te presentamos un piso de 3 dormitorios, 2 cuartos de baños (uno de ellos en la habitación principal), rodeado de vecinos excelentes, y donde en el precio se incluye garaje y trastero. La ubicación es ideal para tus compras, pues tienes tanto un Cash and Carry como un Mercadona a menos de 5 minutos a pie, ideal para la educación de tus hijos al estar muy cerca del colegio Vicente Neria Serrano, e ideal para tu salud pues tienes a tus pies el nuevo centro de salud de Coria cuya inauguración está prevista para antes de finales de año, junto a varias farmacias y el resto de servicios del centro de la localidad. Además la ubicación del piso tiene un extra muy importante, y es que toda su fachada está orientada hacia la parte contraria a la carretera Coria - La Puebla, por lo que estarás evitando el sonido del tráfico diario y con la ventaja de que la salida a dicha carretera es rápida y cómoda. En definitiva, el piso que buscabas con una relación calidad / precio altísima, por lo que sólo te queda ponerte en contacto con nosotros para solucionarte las dudas que te puedan estar surgiendo, y por supuesto para concertar una visita a la vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Posibilidad de financiación al 100% en función del perfil del interesado.

"Excelente piso de VPO en Vega del Rey (Camas), a un paso de Sevilla. En esta vivienda hay que destacar su luminosidad y la buenísima ubicación en la que se encuentra, a un paso de Sevilla y directamente conectada con la SE-30 y la A-49 La vivienda Consta de 3 dormitorios, todos exteriores, 1 baño completo, salón amplio y cocina amueblada con lavadero. La finca además cuenta con trastero, ascensor y el portal amplio y luminoso, está adaptado a personas con movilidad reducida Cabe destacar además que es una vivienda de esquina, por lo que tienes la tranquilidad asegurada y sin ruidos en tú día a día, con vistas despejadas y con la consiguiente revalorización que supone este tipo de inmuebles Justo enfrente de la vivienda se encuentra un parque con zona infantil y de recreo, totalmente vallado para la seguridad de los más peques, pistas polideportivas y el cole a escasos 100m La zona está perfectamente abastecida en cuanto a servicios tanto escolares como en lo referente al comercial, ya que se encuentra a un paso de Carrefour Camas, Mercadona y el parque comercial Vega del Rey donde encontrarás lo necesario para la compra semanal y disfrutar de tú tiempo de ocio. Este inmueble es ideal tanto para aquellos que quieran construir su nido de Amor como para los que deseen invertir y rentabilizar su bien. Tiene un Justiprecio de tan sólo 78.000€, no esperes más y concierta tú cita para visitarlo. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia INCLUIDOS. F I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Apartamento muy luminoso, todo exterior; situado en pleno casco antiguo del pueblo de Conil, en una calle tranquila, a unos 200 m del paseo marítimo donde podrás disfrutar de agradables paseos, respirando la brisa del mar y de una vistas preciosas al cabo de Roche y al de Trafalgar. Con todo tipo de servicios a sus alrededores, comercios, supermercados, restaurantes.. . Si quieres tener tu vivienda a escasos metros de la playa, sin necesidad de coger coche para pasar tus vacaciones, es ésta la que estás buscando. Ven a verla, te encantará. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ". ".

Acogedor apartamento situado por la zona de la Plaza de Gran Canarias; en un edificio de 3 plantas con tan solo 6 vecinos; dispone de azotea comunitaria. Ubicado en una calle muy tranquila y amplia, con poco tráfico de coches y a la vez cerca de todo tipo de comercios, supermercados, farmacias... Su fácil acceso desde la ronda norte del pueblo es también una de sus ventajas, además de su cómodo aparcamiento en la zona. Si quieres tener tu vivienda en este precioso pueblo blanco, ideal para tus vacaciones o para vivir durante todo el año; no dudes en llamarnos, que estaríamos encantados de enseñarselo. Listo para entrar a vivir. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Piso coqueto y muy luminoso. Se encuentra en un enclave sin igual. En la confluencia de la avenida Manuel del Valle con la Avda de Pino Montano. Es exterior, con una amplia terraza acristalada. Esta en unas condiciones excelentes. Además tiene un amplio salon con zona de estar y comedor. La vecindad es magnifica y los vecinos colindantes son geniales. El dormitorio principal es muy amplio y cuenta con una puerta corredera doble a su entrada. Es mejor que cerremos visita para que puedas verlo de primera mano. En la actualidad se han empezado las obras de adaptación del ascensor. Si estás buscando un piso y su financiación, has dado lo la persona ideal para gestionartelo todo. No dudes en llamarme y hablamos. Tenemos un departamento de financieros que te harán un estudio gratuito y te buscará la mejor financiación y a tu medida. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Vivir en Sevilla en un piso amplio ( cuatro habitaciones), muy luminoso ( orientación sur), bien comunicado ( a escaso metros de la S-30) y rodeado de parques, zonas comerciales y de ocio, es posible en esta gran vivienda con un buen precio. Piso seminuevo, amplio y luminoso, al entrar en la vivienda nos sorprende un amplio hall de entrada con un armario empotrado. La cocina de grandes dimensiones amueblada y equipada. Cuatro habitaciones, dos baños completos, uno de ellos en la suite principal, armarios empotrados, aire acondicionado, moquiteras, ventanas con doble acristalamientos, amplia plaza de garaje con trastero. Aproveche esta oportunidad de mercado con un gran piso (120m2) Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. a disposición del cliente. Disponemos de dpto financiero, consulte sin compromiso.

Piso situado en uno de los barrios más demandados del pueblo, Barrio de Los Pescadores, no solo por sus calles típicas, estrechas, adornadas con maceteros.. . sino también por sus escasos metros a la playa. La vivienda es amplia, con un ventanal en el dormitorio principal desde el que tienes unas bonitas vistas al mar. El edificio tiene azotea comunitaria, si quieres tienes tu espacio en ésta donde puedes poner una mesa y unas sillas y disfrutar de las magnificas vistas al mar. Si lo que buscas es tener tu vivienda en un barrio con solera del pueblo y no tener necesidad de coger el coche para la playa y para hacer tus compras en los variados comercios que hay en la zona, es ésta la que estás buscando. No dudes en llamarnos para concertar una cita, estaríamos encantados de atenderte e informarte de lo que necesites para facilitar la compra de esta estupenda vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".


Búsqueda