Pisos y apartamentos en venta (CP 03007) (4 Inmuebles)


Piso en Alicante zona La Florida, 107 m. de superficie, 10 m2 de terraza, una habitación doble y 3 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de sapeli, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio-madera. Extras: agua, aire acondicionado (salón), galería, luminoso, luz, muebles (opcionales), terraza, terraza acristalada.

Magnificas vistas! Luminoso Totalmente equipado. Cercano a todos los servicios. 10 minutos andando hasta el Corte Ingles! llámanos y no pierdas la oportunidad de adquirir una propiedad como esta!

Exlclusiva vivienda en barrio la florida de alicante en la calle san lorenzo se trata de una amplia vivienda de 4 habitaciones y 2 baños en cuarta planta, en esquina y gran luminosidad. posee una gran terraza con acceso y 2 de las habitaciones. Las otras 2 habitaciones tambien son exteriores con ascensor directo a la plaza de garaje incluida en el precio. barrio la florida a 5 minutos en coche al centro y con todos los servicios de colegios supermercados, centro comerciales, para de autobús, etc..

Amplia y luminosa vivienda en urbanización! . Si buscas una vivienda con vistas despejadas, altura y poder disfrutar de los servicios de una urbanización, a un buen precio. Esto te puede interesar! En origen contaba con 4 habitaciones exteriores, actualmente cuenta con tres, ya que una de ellas se incorporó al salón, con salida a terraza, ganando en amplitud y luminosidad. Además cuenta con cocina equipada, galería y dos baños. La vivienda tiene instalación de aire acondicionado en todas las estancias y cerramientos de aluminio. Cuenta con una buena orientación mediodía, a la que dan dos habitaciones soleadas. Tendrá la comodidad de acceder a su plaza de garaje subterránea, directamente desde la finca y portería con elevador, que le evitará las barreras arquitectónicas. Las zonas comunes, tiene piscina con zonas ajardinadas, pistas de tenis y pequeño parque infantil Para ahorrarle tiempo y desplazamientos, la urbanización se haya situada justo enfrente del centro comercial Puerta de Alicante, con comercios, cines, restaurantes y centros de alimentación.. . además de encontrarse cerca del centro, cuenta con líneas de BUS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda