Pisos y apartamentos en venta (CP 03008) (12 Inmuebles)


Piso en Alicante zona Aguamarga, 77 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad nueva, cocina equipada, orientación norte, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus. , agua, aire acondicionado, arma. empotrados, ascensor, bar, bomba frio calor, calefacción, jardín, luminoso, piscina comunitaria, t. v. , terraza, trastero, video portero, arboles, autobuses, colegios, urbanización, garaje incluido.

Apartamento turístico en Alicante, a 200 metros del mar, en un complejo con piscina, jacuzzi, cafeterías, servicio de autobuses, con plaza de garaje cerrado, se vende amueblado y listo para entrar, está situado a 2 kilómetros del centro de Alicante, de la estación de Renfe, junto a las autovías del mediterráneo y de Madrid, y a 3 kilómetros del aeropuerto Consta de 2 dormitorios y 2 baños, con vistas a la piscina y al mar, salón cocina en oficce y amplia terraza Su vivienda en Alicante para vacaciones o como inversión.

EL EL BARRIO BABEL DE ALICANTE SE VENDE ESTA VIVIENDA MUY LUMINOSA EN URBANIZACIÓN CON PISICNAS, ZONA DEPORTIVA Y JARDINES Piso EN PRIMERA PLANTA CON con ascensor con ORIENTACIÓN ESTE. Tiene salón comedor amplio, terraza, 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño, cocina y galería. Todo exterior (excepto baños)por lo que es muy luminoso. Zona con todo lo necesario para vivir, colegios, farmacia, supermercados, parques, centro salud, etc.

Estupendo piso de tres habitaciones, anteriormente de cuatro, con dos baños, en la céntrica Avda. Alcalde Lorenzo Carbonell. Con vistas despejadas y muy luminoso, ya que se trata de una séptima planta. Cabe destacar que la habitación principal dispone de paredes acolchadas para su total aislamiento acústico. Los techos incorporan vigas de madera, lo que proporciona un estilo rústico a la vivienda. A su vez cuenta con zonas ajardinadas y plaza de garaje comunitaria. No espere más y concierte una visita.

Amplio Piso en Alicante, en la Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell 11 en planta séptima con unas maravillosas vistas al mar. Dispone un gran salón-comedor, 4 dormitorios, dos baños, cocina independiente, y galería, Todas las estancias excepto los baños son exteriores y muy luminosas. Zonas comunes como aparcamiento, jardines y parque infantil. Zona rodeada de todo tipo de servicios y colegios centros médicos y a 8 minutos a pie del Corte Inglés.

Vivienda muy luminosa en una de las mejores zonas de ALICANTE Dsifrute de la playa a tan solo 500 metros Su orientación oeste le proporciona una agradabable temperatura todo el año Parada de bues y tren a menos de un minuto Farmacia supermercados y zona de restaurantes y un bonito paseo frente al mar.

Bonita vivienda en el barrio Benalúa de Alicante, el edificio se enuentra en la calle Catedrático Soler y dispone de ascensor. Desde las habitaciones y la terraza podrás disfrutar de las hermosas vistas al mar y con su magnifíca orientación Sureste hace que esta propiedad sea ideal para invierno como verano Además dispone de garaje subterráneo cerrado el cual se puede utilizar también como almacén y/o trastero. En la zona encontrarás supermercados, restaurantes, parques, etc, y andando en 10 minutos El Corte INGLES y parada de Tren y Ave.

VIVIENDA EN ZONA DEL PALMERAL MUY BIEN COMUNICADA Piso en venta en tercera planta en zona del PALMERALDE ALICANTE y cerca a la playa de San Gabriel y al parque de El Palmeral de Alicante. En sus 114 m2 útiles dispone de 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón de 28m2, terraza cocina y galería. Dispone también de plaza de garaje incluída en el precio en parking subterráneo y con acceso directo desde el ascensor. Ubicado dentro de un gran residencial de lujo con piscina olímpica, pistas deportivas, zona de juegos infantiles, jardín, barbacoa, cafetería. Ven a visitarla que te encantara!

Estupendo piso en la tranquila urbanización El Palmeral de Alicante. Cuenta con 130m2 muy bien distribuidos. Es un primer piso con ascensor, dispone de tres dormitorios, dos baños completos, cocina independiente con todos los electrodomésticos, está reformado y totalmente amueblado. Dispone de suelo de parquet, acristalamiento climalit y aire acondicionado. Venga a visitarlo y quedará encantado con su entorno ajardinado y su piscina olimpica. Llámenos y estaremos a su disposición para concertar una cita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda