Pisos y apartamentos en venta (CP 03110) (9 Inmuebles)


Oportunidad en Muchamiel. Vivienda ubicada en una de la mejores zonas de Muchamiel. Situada en la segunda planta del edificio. Muy luminosa. Distribuida en 2 dormitorios, amplio salón, cocina y un baño. Cerca de todos los servicios: colegio, Instituto de Educación Secundaria, supermercados, parada de autobús guardería, centro médico. Aprovecha esta oportunidad de vivir en una población tranquila como Muchamiel. A 10 km de la playa y el centro de Alicante. ¡Pídenos una visita!.

Oportunidad de inversión en Mutxamel. ¿Quieres invertir tus ahorros y obtener una buena rentabilidad? Aquí tienes una vivienda en el centro de Mutxamel, de 83 m, distribuidos en salón comedor con una pequeña terraza, 3 dormitorios, uno de ellos doble, 1 baño completo y cocina soleada, con galería. Suelos de terrazo, y split de aire acondicionado en el salón. La vivienda no dispone de ascensor. Se vende con la posibilidad de plaza de garaje y trastero de 25m, a dos manzanas de la vivienda. A un paso de la zona más comercial del pueblo y a 15 km del centro de Alicante. Dispone de todos los servicios a su alcance.

Estupendo piso decorado con exquisito buen gusto, luminoso, excelente distribución, consistente de 3 dormitorios de buen tamaño, aire acondicionado en dormitorio y salón, con armarios empotrados y revestidos, un baño, con ducha y mampara de cristal, salon de 25m2, terraza acogedora, con lindas vistas, cocina moderna y recién reformada, cuenta con la comodidad del gas ciudad y osmosis, galería amplia y despensa trastero de buenas dimensiones, carpintería exterior de aluminio y climalit doble con mosquiteros y toldos, todo exterior. La ubicación ideal, en una calle tranquila y muy cerca de todos los servicios públicos, en los alrededores del ayuntamiento de Muchamiel, Mercadona a 5 min andando, Parque Municipal El Canyar De Les Portelles a solo unos metros, una ubicación inmejorable...

"Oportunidad. Fantástica vivienda en Mutxamel. Situada en el centro del pueblo. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), salón-comedor muy luminoso, con acceso a una amplia terraza y vistas despejadas. Todos los servicios están cercanos: parada de taxi y bus, supermercado, panadería, farmacia, parques, colegios e Institutos, guarderías y salida autovías. A 10 km de la playa y el centro de Alicante. Aprovecha la oportunidad de vivir en un pueblo tranquilo con todas las comodidades a tu alrededor. Llámanos para concertar una visita. ".

Te gustaría vivir en una zona tranquila de Muchamiel, con todos los servicios públicos muy cerca, y con hermosas vistas? Tenemos lo que buscas! Una vivienda en esquina, muy luminosa con todas sus estancias exteriores, cuenta con 129 m2 distribuidos en amplio salón de 23m2 con acceso directo a terraza, al igual que 3 de los dormitorios, un dormitorio doble y 3 sencillos, un baño amplio con bañera y un aseo con espacio para plato de ducha, reformados recientemente, al igual que la amplia cocina con electrodomésticos de muy poco uso, las paredes son lisas, la carpintería interna de madera lacada en blanco, puerta de seguridad. Orientación noreste, está en un tercero con excelentes vistas, ubicación privilegiada, a solo unos pasos de Mercadona, del IES LÁllusser, parque infantil, paradas de autobuses y demás servicios públicos.

¡Maravillosa vivienda en Muchamiel! . Toda exterior. Distribuida en: 3 dormitorios dobles, cocina-office, amplio salón y dos baños. Si estás buscando un hogar en un sitio tranquilo, muy bien comunicado, cerca de todos los servicios, amplio, luminoso, y bien distribuido.. . esta vivienda te enamorará. Esta estupenda vivienda está situada en la segunda planta de un edificio con ascensor. Se encuentra en la mejor zona de Muchamiel. Cerca del centro médico, colegios, guardería, supermercados, mercado. Fácil acceso salida a Autovía todas las direcciones. Cuando entramos en la vivienda nos encontramos un distribuidor que accede a dos dormitorios dobles, un baño con bañera y un vestidor. Mediante un pasillo accedemos a una amplia cocina-oficce con galería y muy luminosa con ventana al exterior. A continuación está situado el salón con acceso a un balcón con vistas despejadas. Desde el salón se accede a un distribuidor en el cual se encuentra el dormitorio principal también con ventana al exterior y un segundo baño con ducha. Llama y pídeme una visita ".

"Maravillosa vivienda en el centro de Muchamiel. Podrás disfrutar de esta acogedora vivienda de tres amplios dormitorios, salón espacioso, dos baños, cocina totalmente equipada, balcón y trastero en terraza. Descubrirás vivir en una zona tranquila en el centro y estando a un paso de todos los servicios: supermercados, bancos, centro de salud, colegios, zonas verdes, cafeterías y restaurantes. ".

PISO EN EL CENTRO DE MUTXAMEL, CON DOS PLAZAS DE GARAJE! ¿Sois una familia con dos coches en casa? Pocas veces encontrarás una vivienda en un edificio, que cuente con dos plazas de garaje y trastero en la misma escritura. Pues bien esta propiedad los tiene, ahorrándote tiempo, dinero y ganando en seguridad. La vivienda cuenta con 90 m, distribuidos en tres habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite, salón comedor con salida a terraza con orientación este y cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y salida a galería. Cuenta con descalcificador de agua, cerramientos exteriores de aluminio blanco y climalit, instalación de gas natural y aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa. La vivienda esta lista para entrar a vivir y cuenta con una buena ubicación, cerca de todos los servicios, colegios, parques, comercios, transportes.. . Próximo al Hospital General y a 10 minutos del centro de Alicante.

¡Oportunidad! ¡Situación inmejorable! Vivienda en planta baja con parcela edificable y local comercial a pié de calle. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, cocina, baño, aseo, salón, terraza y jardín con posibilidades de edificar otra vivienda. En una de las mejores zonas de Muchamiel. Dispone de un local comercial que también podría ser utilizado como garaje. Cerca de todos los servicios, restaurantes, cafeterías, supermercados, mercado, Ayuntamiento, Colegios, Instituto, zonas verdes. Disfruta de vivir en una población tranquila a tan solo 10 km de Alicante y de la playa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda