Pisos y apartamentos en venta (CP 03501) (3 Inmuebles)


Piso completamente reformado del suelo al techo incluido las tuberías y la electricidad. Piso 4 con orientación sur a sólo 150 Metros de la playa levante y de los comercios en la calle Jaime Primero. El precio es 93000€ con 3 habitaciones, 1 baño salón y cocina individual. La entrada principal del edificio está desde la calle Gorrión. Hay una salida/entrada desde la calle Jaime Primero. Todo los servicios de proximidad están disponible. Restaurantes, farmacia, cinema, restaurantes, ocios.. . La playa está a sólo 150 metros caminando del apartamento. El ático en el planta 5 es parte de la comunidad para secar la ropa o disfrutar de la vista a la ciudad de Benidorm. Interior de la casa. El piso está reformado entero, electricidad, suelo, paredes, techo, puertas. El balcón es un espacio para poner macetas, tomar el sol o fumar. Con el balcón abierto hay flujo de aire natural en el apartamento. El sol brillo dentro del salón y de la habitación principal que tiene acceso al balcón con ventanales deslizantes. Hay dos habitaciones distribuidas en el apartamento con el baño totalmente reformado con materiales de calidad.

AM- Edificio Rocablanca Benidorm A 480 metros de distancia de la playa de poniente y cala del centro. Buena inversión para alquilar por temporadas vacacionales. La mejora de las infraestructuras viarias permite el inicio de una nueva actividad económica: el turismo. En la segunda mitad del siglo XIX abre sus puertas al público el Balneario la Virgen del Sufragio cuya finalidad es la de atender a los viajantes de Alcoy, Madrid y de otras poblaciones de España que visitaban Benidorm con el objetivo de tomar baños de mar. Perfecto para familia, pareja o combinar como lugar de trabajo al estar en pleno centro. Exterior con terraza. Amplio salón con opción de ampliar a cocina abierta (americana). Tres habitaciones dobles completamente equipadas. Piso para actualizar a su gusto en pleno centro de la ciudad, cerca de la estación de tranvía que comunica directamente toda la linea de costa de la provincia de Alicante. Tanto si buscas inversión en una ciudad cosmopolita, como si necesitas una casa familar, o empezar tu negocio este, es tu piso.

Este bonito apartamento a pies del mar ha sido completamente reformado en 2005 y se encuentra en perfecto estado. Tiene muchos beneficios, además de tener vista a la playa, esta a tan solo pocos metros de la zona vasca, el punto más atractivo y más autentico de Benidorm y beneficia de todos los negocios alrededor. Dispone de 2 dormitorios y de 2 baños y de una pequeñita terraza. A los múltiples beneficios de esa vivienda, podemos añadir que también tiene acceso de minusválidos. Sólo por verlo os dejará encantado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda