Pisos y apartamentos en venta (CP 03503) (14 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Benidorm. Apartamento de 1 dormitorio en Benidorm! Bonito apartamento de 1 dormitorio situado en Playmon Park en Benidorm. La vivienda está distribuida en una habitación, un baño, salón y cocina. En planta 8, muy luminosa. Urbanización magnífica con zonas ajardinadas, piscina y todos los servicios cerca. No lo dude y consúltanos sin compromiso!

¿Como sería disfrutar todos los días de estas maravillosas vistas que le ofrece este apartamento? Desde su magnifica terraza abierta, se puede ver la mayor parte de la ciudad, tanto como el mar y la montaña, disfrutando al mismo tiempo de las refrescantes brisas Mediterráneas. Esta vivienda es ideal para una pareja independiente y perfecta para una inversión, gracias a su situación en una de las mejores zonas de Benidorm. Dispone de un dormitorio, una cocina abierta y una terraza grande de 13 metros cuadrados donde podrá compartir los momentos de relax con su familia y amigos. En los días cálidos y soleados de verano, puede refrescarse en la piscina privada del edificio, donde podemos encontrar una área de césped y también otra piscina mas pequeña para niños. Todos los días el edificio estará vigilado y mantenido por el conserje, porque su seguridad y la de sus vecinos es la más importante. En su cercanía tendrá fácil acceso a todo tipo de servicios como: comercios, restaurantes, bancos, transporte público, etc. Además, la famosa playa de Levante de Benidorm se encuentra a menos de 5 minutos en coche. Si no quiere dejar que se le escape esta oportunidad, llámeme hoy para hacer una visita:.

Piso en Benidorm zona Rincon de Loix. Inmueble de 60 metros, 2 habitaciones, 1 baño, amplia terraza con vistas al Sky Line de Benidorm. Cocina equipada, suelo de terrazo, comunidad muy cuidada, aire acondicionado. Los extras que podemos encontrar en la vivienda son armarios empotrados, muebles, terraza acristalada. La urbanización cuenta con parking comunitario, ascensor, piscina comunitaria, jardín, ascensor. La zona del inmueble consta de hospitales, colegios, autobuses, supermercados, parques y muy próximo a la costa. Ideal para alquiler.

^^**MAGNIFICO PISO DE 90 M2 PERFECTAMENTE UBICADO A EN EL CENTRO DE BENIDORM A 200 METROS DE LA PLAYA. FANTASTICAS VISTAS DESPEJADAS AL MAR. EN URBANIZACION DE LUJO CON PISCINA, PISTAS DE TENIS Y GARAJE**^^ Magnífico piso de 90 m2 en urbanización de lujo con piscina, pistas de tenis, parque infantil y portero físico. Situado en pleno corazón de Benidorm a tan solo 200 metros del mar. El piso consta de un amplio salón comedor de 30 m2 con grandes ventanales que proporcionan gran luminosidad y estupendas vistas al mar. Cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y un amplio dormitorio. Incluye una plaza de parking subterráneo. El piso tiene muchas posibilidades, se puede hacer un segundo dormitorio dadas las dimensiones del salón y abrir la cocina tipo cocina americana. Perfectamente ubicado en el centro de Benidorm, con todos los servicios a poca distancia, colegios, supermercados, transporte público, lugares de ocio, restaurantes. Y el mar a tan solo 200 metros. No pierda esta oportunidad y llámenos!

¡Oportunidad! Aquí vas a poder disfrutar de la tranquilidad teniendo muy próximo a la playa, los comercios, los bancos, los bares y restaurantes,.. . Además, podrás aprovechar para hacer deporte o relajarte. ¿Cómo? También usando los campos de tenis, de fútbol, de pádel, como usando la piscina cubierta en invierno como la piscina al aire libre en verano. La vivienda está lista para entrar, como nueva y totalmente equipada y amueblada. ¡Que no se te escape! Ven a visitarla ya.

Piso en venta en Zona Playa de Levante en Benidorm. Especial piso situado en la Avenida de Mediterráneo en Benidorm al lado de la playa de Levante. Tiene 81 metros cuadrados muy bien distribuidos, con un salón comedor, 3 dormitorios con sus armarios empotrados y unas estupendas vistas. Benidorm ciudad española conocida como la ciudad de Nueva York del Mediterráneo es un lugar ideal para poder vivir y disfrutar del estupendo clima durante todo el año, y sus lugares encantadores como son las playas. No dejes escapar de esta fantástica oportunidad.

Si estás buscando un piso donde la tranquilidad y discreción sea tu principal motivo para adquirir una vivienda, aquí la tienes. Piso situado en el Rincón de Loix alto, con impresionantes vistas y servicios cercanos. Contarás con 2 plazas de garaje incluidas en el precio en una zona ajardinada con todos los servicios comunes piscina, gimnasio, pádel. Todo con la máxima seguridad protegida con cámaras de seguridad en toda la comunidad a si como la lectura de matricula para acceso al parking. La vivienda está situada en la planta 17 y consta de 2 dormitorios, cocina independiente, baño, salón, comedor y una gran terraza con grandes vistas al mar. Otras calidades de esta vivienda son: puerta blindada, cerramiento con puertas de cristal, toldos mecanizados con mando, aire acondicionado y bomba de calor, puertas de madera macizas, persianas eléctricas. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

GRAN OPORTUNIDAD en Edificio El Pato. Benidorm. Piso en Benidorm en Av. Madrid, 21, playa de Levante. Dispone de un gran salón comedor, cocina grande totalmente equipada, 3 habitaciones dobles y 2 baños. Dispone tambien de plaza de parking comunitaria. La propiedad se encuentra en una urbanización de tres bloques situados en primera linea de la playa de levante. La vivienda esta para entrar a vivir y en buen estado de conservacion. Aproveche esta magnifica oprtunidad y venga a visitarla sin ningún compromiso.

Se vende un 26 º piso recién reformado con 2 habitaciones y parking en primera linea del mar. Piso recién reformado con vista al mar en frente del paseo marítimo en playa Levante. Altura piso 26 º con orientación sur y suroeste con sol durante todo el día. Ubicado en la Avenida de Madrid 15, Benidorm con un precio de 277.000€ con 2 habitaciones y 1 baño, plaza de aparcamiento comunitaria, piscina, jardín, ascensores. Barrio, zona y servicios cercanos: Una de las mejores zonas de Benidorm para disfrutar de las actividades de playa como el Sky acuático, los alquileres de hamacas y sombrillas, la biblioteca de playa. En la misma calle se encuentran restaurantes, pizzerias, bares, pubs... En frente del edificio con la fachada reformada en abril 2019, tienes el paseo marítimo con la singular playa de Levante. A menos de 200 metros del piso hay el supermercado con productos locales y de importación. Un cine, una farmacia, tiendas de playa, heladería, juegos para los niños y juegos para los adultos. Encontrarás en la zona, el Hospital de Levante, centro de salud, centro social y centro cultural con clases de Español para los extranjeros. El mercadillo en el Rincón de Loix está todos los miércoles y domingos. El campo de golf está a menos de 5 Km y el camping de Benidorm y el palacio de deportes están a 1 km. Policía local y bomberos cercano. Exterior del edificio: 2 entradas con digi code desde la calle peatonal y una entrada desde la calle con coche. Hay una piscina de 8M X 4M comunitaria con aseos exteriores. Espacio de jardín con bancos y una parcela de aparcamiento comunitaria controlado y asegurado con apertura automática a distancia. El portero se encarga de gestionar todas las partes comunes y los accesos al parking. Interior del piso La cocina tiene todo lo necesario para la comodidad del cocinero. Armarios de almacenamiento, nevera, horno, microondas. No hay espacio perdido. La ventana con una vista excepcional a Benidorm ubicada en frente del fregadero, dejar entrar la luz. La primera habitación de 10 M2 está ubicada en la entrada del piso. Suelo de gres, paredes con pintura de blanco, armario, una cama matrimonial y una ventana grande con una vista al hotel Don Pancho, el Rincón de Loix y Altea. La segunda habitación está ubicada en la esquina del edificio en frente al mar. Ventanas grandes con una vista impresionante sobre las playas de Levante y Poniente. Suelo de gres, pared de color blanco,...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda