Pisos y apartamentos en venta (CP 03600) (6 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elda. Nueva vivienda a la venta Piso luminoso con salón - cocina, 2 dormitorios y un baño. situado en zona tranquila, con todos los servicios cercanos. Ven a verlo y por menos de un alquiler, tendrás tu vivienda.

Piso a la venta de tres dormitorios en zona de Plaza de la Concordia de Elda, se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir, su salón además cuenta con terraza, carpintería de madera en su interior y de aluminio al exterior, con suelos de cerámica. La cocina con amplia galería, está compuesta por muebles de roble y encimera de granito, además de un baño en perfecto funcionamiento. También se encuentra rodeado de gran cantidad de tiendas, y comercios de todo tipo para hacer tu día a día más cómodo. No te pierdas esta oportunidad. ¡Ven a visitarlo!

Os presentamos este bonito piso de 75 metros cuadrados construidos, orientación sur, totalmente reformado con mucho gusto, pintura lisa, fontanería y electricidad actualizada, además consta de dos dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor y terraza y el otro con salida al balcón, amplio comedor con cocina americana totalmente equipada, cerramiento exterior de aluminio, tipo climalit, pintura lisa, aire acondicionado frio- calor. En zona de comercios, a un paso de colegios, transporte público, centro médico, tiendas de todo tipo y locales de ocio donde disfrutar de Elda te será muy cómodo. Con buen acceso a la autopista, para que disfrutes de tu tiempo a tu manera! No dejes pasar esta ocasión y ven a verlo!

Oportunidad bancaria en Elda. Elda, 2ª planta, 2 dormitorios. Reformado Vivienda próxima al centro, 2ª planta sin ascensor, reformado, 2 dormitorios antes tres, cocina-salón, suelos tarima, ventanas aluminio, próximo al centro.

En el Centro de Elda, junto al colegio Padre Manjón. Esta amplia vivienda, para reformar. Te ofrece muchas posibilidades. Actualmente dispone de 3 dorm. De origen disponía de 4 dorm. Distribuida en amplia cocina con patio, salón con balcón, 3 dorm. y un baño. Primera planta sin ascensor. Cerca de todos los servicios: bancos, supermercados, centro médico, colegios.. . Pídenos hacer una visita. Elda es una ciudad ubicada a orillas del río Vinalopó, es la capital y ciudad más importante de la comarca del Medio Vinalopó y su casco urbano, está unido completamente con el de Petrer.

¿Estás buscando vivir en el Centro de Elda? . Te ofrecemos esta estupenda vivienda situada en la planta 12ª de un magnífico edificio con portería. Está distribuida en 3 dorm. , 2 baños reformados, cocina reformada con galería y salón. Con unas maravillosas vistas a la ciudad. Cerca de todos los servicios: bancos, supermercados, centro médico, colegios.. . ¡Pídenos visitarla! Elda es una ciudad ubicada a orillas del río Vinalopó, es la capital y ciudad más importante de la comarca del Medio Vinalopó y su casco urbano, está unido completamente con el de Petrer.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda