Pisos y apartamentos en venta (CP 03680) (5 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Aspe. Piso a la venta a unas calles del centro del pueblo, parques arbolados para disfrutar con los niños y gran variedad de comercios en la zona, desde pequeñas tiendas, farmacia hasta supermercados. Su accesibilidad es inmejorable ya que se puede encontrar la carretera hacia la autovía de Madrid-Alicante a escasos 500 metros, o hacia las poblaciones vecinas. Este piso con tres dormitorios, un baño, amplia cocina y salón con gran balcón, todo exterior y con todos los servicios cerca. A qué esperas, llámame para visitarlo!

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso con ascensor, salón, balcón, cocina con galería, 3 dormitorios y un baño en plena Avenida de la constitución. Pide información. Ven a verlo.

Oportunidad Bancaria en Aspe. Piso amplio y luminoso en el centro de Aspe, a dos calles del Parque Doctor Calatayud, del Mercado Central, todos los comercios, bares, tiendas, actividad bancaria y a un paso del Ayuntamiento, El Casino y las principales oficinas para efectuar cualquier tramitación que necesite. Sus cuatro dormitorios hacen que se adapte a una gran familia o la posibilidad de reformar el salón comedor y obtener ambientes de planta abierta, con balcón, además de la cocina y un baño. Vamos a verlo?

Magnífica vivienda seminueva en venta con plaza de garaje. Tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos con hidromasaje, salón-comedor con balcón y toldo y cocina de módulos con galería acristalada. Carpintería exterior con cámara CLIMALIT con mosquitera, puerta de entrada blindada, video-portero, aislamiento acústico y térmico, antena parabólica, todas las estancias de la casa con puntos de TV. y teléfono, descalcificador comunitario y aire acondicionado (frio y calor). Amplio trastero y plaza de garaje con puerta automática en el edificio. Zonas ajardinadas, 3 guarderias, 2 institutos, colegios y a 2 mtos. de Mercadona ¡EN LA MEJOR ZONA Y MAS COMODA DE ASPE!.

Este céntrico piso lo tiene todo. ¿Estás buscando un piso amplio, nuevo y con excelentes calidades? Te presento tu nuevo hogar. A una calle del Parque Calatayud, donde encontrarás todos los comercios, restaurantes y zonas infantiles para disfrutar con los más pequeños. Además, tres luminosos dormitorios y el principal en suite con modernos acabados en ambos cuartos de baño. El salón comedor de generosas dimensiones, es ideal para reunir a la familia, al igual que la cocina, con un tamaño que ya no se encuentra, se puede comer en ella, y como si esto fuera poco, un hermoso lavadero con salida a uno de los dos patios, ideal para hacer más fácil la tarea a la hora de la colada.. . ¿Todavía te lo estás pensando? Se vende amueblado, con plaza de garaje y trastero. ¿Qué más se puede pedir? ¡Ven a visitarlo, te querrás quedar a vivir!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande