Pisos y apartamentos en venta (CP 08930) (4 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! Piso V. P. O. , amplio y muy luminoso en venta en Sant Adriá de Besós, en barrio LA MINA. Se trata de una OCTAVA planta, de 95m2 construidos y 80m2 útiles. Consta de 4 habitaciones, salón de 20m2 con salida a balcón de 15m2, cocina independiente, un baño completo y un aseo. Reformado, con suelos de parquet y cerámicos, ventanas de aluminio. Posee puerta blindada. La finca cuenta con 2 ascensores. Se encuentra muy cerca de la playa, centros comerciales (Diagonal Mar), supermercados, centros educativos, parques, centros médicos. Está muy bien comunicado por transporte público (TRAM, AUTOBÚS, METRO) y vías de acceso por coche o moto (Rondas de Dalt y Litoral, C-31). EXCELENTE OPORTUNIDAD! Ven a visitarlo!

Si la familia crece esta es su vivienda ya que dispone de tres dormitorios dobles y una distribución totalmente independiente para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de total intimidad. Viviendo en esta casa podrá sentir la sensación de estar casi tocando las nubes y tendrá el privilegio de disfrutar de amaneceres y atardeceres, observando el mar de fondo. Ademas este tipo de vivienda esta muy demandada en alquiler por disponer de tres dormitorios dobles exteriores, tener una distribución independiente, ser totalmente exterior, con luz natural en todas las estancias y la finca tener 3 ascensores. Con radiadores a gas. Ubicado en una zona muy bien comunicada por transporte público: varias líneas de autobús que llegan hasta el centro de Barcelona, (Metro L2-L4 La Pau) Cerca de colegios, supermercados, farmacias, centro comercial DIAGONAL MAR. Incluso encontrarás las bicicletas del servicio urbano “BICING”.

Les presentamos en exclusiva, magnífico piso en venta ubicado en la primera planta de una finca del año 1975 con ascensor MUY BIEN COMUNICADO, en Sant Adrià del Besós. Se trata de una tranquila vivienda en perfecto estado, lista para entrar a vivir y con ascensor. Cuenta con 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales), baño completo tres piezas con ducha, cocina independiente con salida a galería y un coqueto salón. La orientación de la vivienda es sureste y dispone de calefacción con radiadores, carpintería exterior de aluminio y parquet en todo el piso. Destaca sobretodo por su buena comunicación ya que se encuentra a pocos minutos del centro de Sant Adrià, muy cerca de la estación de Trambaix y de la estación de tren, así como de fácil acceso a las Rondas y vías dirección Barcelona. RE/MAX profesionales del sector de más de 25 años, le ofrece asesoramiento gratuito a través de su departamento de Interiorismo; y gracias al proyecto de mejora, podrá visualizar como quedaría esta vivienda totalmente personalizada para ud. y su familia. También contará con precios especiales en la Reforma y Mobiliario que precise. Contáctenos ya! Y no pierda la oportunidad de visitarlo, estaremos encantados de atenderle y ayudarle a conseguir la vivienda de sus sueños.

Les presentamos en exclusiva, magnífico piso a 200 metros de la playa MUY BIEN COMUNICADO, en Sant Adrià del Besós. Se trata de una tranquila vivienda en perfecto estado, lista para entrar a vivir y con ascensor. Cuenta con 4 habitaciones, dos baños completo, cocina independiente con salida a galería y un coqueto salón. La orientación de la vivienda es noreste y dispone de aire acondicionado, calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio y parquet en todo el piso. Está ubicado en la tercera planta de una finca del año 1991, en muy buen estado, con ascensor y además dispone de un terrado practicable. RE/MAX profesionales del sector de más de 25 años, le ofrece asesoramiento gratuito a través de su departamento de Interiorismo; y gracias al proyecto de mejora, podrá visualizar como quedaría esta vivienda totalmente personalizada para ud. y su familia. También contará con precios especiales en la Reforma y Mobiliario que precise. Contáctenos ya! Y no pierda la oportunidad de visitarlo, estaremos encantados de atenderle y ayudarle a conseguir la vivienda de sus sueños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda