Pisos y apartamentos en venta (CP 12593) (5 Inmuebles)


UN MARAVILLOSO APARTAMENTO PARA DISFRUTAR DEL MEDITERRÁNEO. Este magnífico apartamento hará que su vida y la de su familia se convierta en puro placer y descanso en sus vacaciones. Ubicado en la autóctona PLAYA DE MONCOFAR (CASTELLÓN), una de las playas naturales más cuidadas y bellas del Levante español, donde ejecutivos y personalidades han decidido disfrutar del descanso en familia y amigos. Esta maravillosa vivienda, a tan solo 90 m del mar, consta de 87 m2 construidos, en primera planta. Para sentir y disfrutar de este estupendo apartamento cuentas con 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño y 1 aseo, salón comedor, una preciosa cocina offcie, y por encima de todo una sorprendente y fabulosa terraza a de 10 m2 que te permitirá desayunar, comer o cenar sintiendo el frescor de la brisa y la energía del sol del Mediterráneo, haciendo que todo ello llene tus días de descanso de energía, paz y alegría. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.

Para las/los que os gusta el sol, la playa y un ambiente relajado con todos los servicios necesarios para pasar unas agradables vacaciones, fines de semana e incluso vivir cerca del mar, os presento este impecable apartamento para que hagáis realidad vuestros sueños. Es una primera altura alta, con ascensor, situada a escasos 100 mts de la calle principal que llega desde Moncofar pueblo a Moncofar playa, ( Castellón ), y limita con el mar y este a la vez está a unos 200 mts. del apartamento. Es una situcíación privilegiada pues tiene a pocos metros todas las tiendas, comercios y restaurantes para ir cada dia a la compra o disfutar del ocio y de los paseos junto al mar pero disfrutando también del descanso y tranquilad merecidos. Como bien he dicho el apartamento dispone de ascensor, es seminuevo y forma parte de una bonita finca con fachada orientada al mar, que aunque no se vea directamente, se vislumbra muy cerca y que tiene una hermosa y amplia terraza con balustrada a la calle que hará felices a quien la disfrute. Aparte de disfrutar de esta terraza, a la que sales desde un magnífico salón comedor, también tienes 2 habitaciones dobles o de matrimonio, baño completo con bañera y cocina moderna con salida a una galeria para tender ropa, con una pila, espacio para la lavadora y el calentador de agua eléctrico. El apartamento tiene suelos de gres, carpinteria interior de madera, ventanales de aluminio, puerta de entrada semi blindada, así como altas de luz y de agua. Al no disponer de zonas comunes los gastos de comunidad son reducidos (30 €/mes). Toda la parte superior de la finca es una gran terraza comunitaria desde donde se puede ver la playa y el azul de mar. Moncofar está bien comunicada por autobus, por tren y por autovia con las grandes poblaciones de alrededor, la Vall d´Uxó, Valencia, Castellón etc.. . En fin ahora lo tienes ideal para comprar un excelente apartamento a un buen precio muy cerca del mar. Un cordial saludo. Os espero.

Ubicada en una situación excelente, tenemos este coqueto apartamento con plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Apartamento a estrenar, no se ha vivido nunca, en el Edificio DELFIN, en calle Habana. Con una espaciosa terraza, dos dormitorios, un baño completo y una pequeña pero completa cocina. Edificio muy bien ubicado, a muy pocos metros de la playa y junto a todos los servicios. La finca dispone de espacios comunes donde hay una bonita piscina. Muy bien orientado al Este y con sol todo el día. No pierdas la oportunidad y ven a visitarlo, seguro que te encantará. Moncofa es una de la provincia de Castellón y muy cerca de Valencia, muy bien comunicada con la autovía y con la autopista. En cuanto a servicios la población dispone de supermercados, paradas de bus, restaurantes, farmacia y colegios además de sus comercios locales.

UN MARAVILLOSO APARTAMENTO PARA DISFRUTAR DEL MEDITERRÁNEO. Este magnífico apartamento hará que su vida y la de su familia se convierta en puro placer y descanso en sus vacaciones. Ubicado en la autóctona PLAYA DE CHILCHES (CASTELLÓN), una de las playas naturales más cuidadas y bellas del Levante español, donde ejecutivos y personalidades han decidido disfrutar del descanso en familia y amigos. Esta maravillosa vivienda, en segunda línea de playa, a tan solo 60 m del mar, consta de 83 m2 construidos, en planta baja, con acceso directo a unas maravillosas zonas comunes y piscina, un jardín con césped natural, lleno de vegetación autóctona, árboles, palmeras y tan bien cuidado y conservado que hará que te sientas lleno de paz y relajación. Para sentir y disfrutar de este estupendo apartamento cuentas con 2 habitaciones con armarios empotrados, aire acondicionado por conductos, 1 baño y 1 aseo, salón comedor, una preciosa cocina independiente, y por encima de todo una sorprendente y fabulosa terraza cubierta de 22 m2 que te permitirá desayunar, comer o cenar sintiendo el frescor de la brisa y la energía del sol del Mediterráneo, haciendo que todo ello llene tus días de descanso de energía, paz y alegría. Añade a todo esto que será el primero en estrenar esta maravillosa vivienda, acondicionándola y decorándola a su gusto personal y podrá mimarse como se mereces! . Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.

Os voy a hablar de una más que interesante propuesta de venta de un apartamento seminuevo, del 2003, a unos 120 metros de la playa de Moncofa, en la provincia de Castellón. Es un inmueble muy equilibrado en cuanto a equipamiento y precio, pues dispone aparte de terraza propia de unos 10 mts2 con vistas al mar, plaza de garaje, trastero y zona común con piscina comunitaria. Es una tercera altura con 2 ascensores en un bonito edificio, cerca de todos los servicios y al mismo tiempo tranquilo, orientado hacia el Este-Sur. El apartamento consta de comedor-salón con salida a espaciosa terraza, cocina americana semi-independiente, habitación principal, habitación doble, las dos con armarios empotrados y baño exterior completo con ducha. En cuanto a equipamiento y calidades disfruta de los suministros de luz y agua, puerta blindada, ventanales de aluminio con doble cristal de climalit, carpinteria interior de madera, suelo de gres, cocina moderna con encimera de mármol, horno encastrado y vitrocerámica, calentador eléctrico y toldo en la terraza. La playa situada a pocos metros es tranquila, de piedra fuera y arena dentro del agua, recomendada por sus limpias y azules aguas. Si queréis disfrutar de una segunda residencia en la playa y disfrutar del sol y el mar, de tranquilos paseos y del relax de tomarse un aperitivo en las terrazas de las cafeterias del paseo marítimo o una cena romántica en tu terraza a la luz de la luna del mediterráneo, no lo dudes y ven a verlo. Quedo a tu disposición.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda