Pisos y apartamentos en venta (CP 12594) (3 Inmuebles)


¡ Esta propiedad es la que estabas esperando! . Ahora puede ser vuestro este apartamento que se vende en 1ª linea de la playa de Oropesa del Mar junto al Balneario de Marina D´Or con unas preciosas vistas a la playa, a la piscina, zonas comunes y también hacia el balneario. Situado en un edificio residencial junto al mar, de buena construcción, con fachada de grano resaltado, con conserje, que nos aporta atención y seguridad, varios ascensores, bien orientado, con zonas comunes con juegos, piscina para adultos y otra para niños y muy bien situado cerca de todos los servicios necesarios, básicos y de ocio. El apartamento es una 4ª altura y dispone de 3 habitaciones dobles, con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en la habitación principal, cocina independiente con vitrocerámica y salida a balcón galeria exterior, acristalada, donde está situado el calentador eléctrico, pilay lavadora. También dispone de un espacio de aproximadamente 3 metros cuadrados en el rellano donde se ha colocado una puerta enrejada que nos da privacidad a ese espacio y también protección. Salón comedor con 2 orientaciones que tiene salida a una AMPLIA Y PRECIOSA TERRAZA con vistas al mar, a las zonas comunes, al pueblo y a las piscinas del Balneario. Como complemento para estar todavia más a gusto cuenta con 2 aires acondicionados, en el salón y en la habitación principal. En cuanto a las caracteristicas de materiales interiores dispone de puerta blindada y puerta enrejada de forja que nos permite tener la principal abierta sin perder seguridad, como he resaltado antes, suelo de gres porcelánico, ventanales de aluminio blanco con cristal aislante tipo climalit, paredes lisas y puertas de madera de haya. Dispone también de un pequeño trastero dentro de la vivienda y por supuesto para completar el equipamiento dispone de una plaza de garaje nº 177 en primer sótano con amplitud para coche grande. En fin un apartamento que nos hará posible pasar unas vacaciones estupendas, al lado de mar y desconectando de la rutina del resto del año. Espero que os gusten las fotos y el video donde podéis haceros una primera idea del apartamento y que luego completariamos con una visita para verlo en persona. Recibid un cordial saludo.

¡Excelente vivienda con amplia terraza con vistas laterales al mar! Fantástico apartamento de 2 habitaciones y 2 baños completos, cocina completamente equipada con muebles y con todos los electrodomésticos, salón-comedor con salida a terraza. Amueblado, plaza de garaje en sótano, trastero, piscina comunitaria, zonas comunes y preciosas vistas al mar en un edificio construido con primeras calidades. Muy bien cuidado, casi a estrenar. También se oferta en alquiler. No lo dudes.. . llamamos y ven a verlo!

Estupendo apartamento en Avd. Del Mar, a escasos 300 mts de la mejor playa de Oropesa, en Morro de Gos y cerca de zonas de servicio: centro de Salud, comercios, estación de tren, etc.. . Edificio construido en el año 2007, con excelentes medidas de seguridad con puertas antiincendios en los pasillos y dos escaleras de escape. Pertenece a una Urbanización privada y cerrada, con conserje físico y zonas comúnes con piscina. El apartamento está hecho con excelentes calidades, con suelos de terrazo, aluminio en ventanas, con aire acondicionado y calefactores. Todas las estancias son exteriores por lo que es muy luminoso y fresco, por su orientación Norte. Se distribuye en un salón con una amplia terraza de 30m2 con magníficas vistas, cocina amueblada con salida a la terraza, 3 habitaciones con armarios empotrados en todas ellas y 2 baños, uno de ellos dentro de la habitación principal. Incluye en el precio una plaza de garage cubierta y trastero de 10m2 imprescindible en zona de vacaciones para dejar bicicletas y utensilios de playa. Oropesa está situada a sólo una hora de Valencia y a 25Km del centro de Castellón, donde se puede disfrutar de todo tipo de comercios y espectaculos. Está a poca distancia de Benicassim, lugar donde se celebra todos los años el famoso Festival Internacional de Música. Si quieres un ambiente familiar y tranquilo para vivir o de vacaciones, este es el sitio perfecto!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda