Pisos y apartamentos en venta (CP 15930) (4 Inmuebles)


Este piso se encuentra en el centro de Boiro, junto a correos y Mercadona, a 10´de la playa andando, junto a la calle peatonal. Cerca del Concello, colegios, parada de bus y Taxi. Piso para vivir todo el año, para invertir o vacacional. Totalmente amueblado, muy luminoso, fresquito en verano y calentito en invierno. trastero Y garaje INCLUIDO EN EL PRECIO. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Piso en perfecto estado con inmejorable ubicación en el centro de Boiro, al lado del ayuntamiento, sin duda, el mejor lugar para vivir en esta zona por sus excelentes comunicaciones y su cercanía a todos los servicios como bancos, supermercados, tiendas etc, a menos de 100 metros de la vivienda. Otro de sus atractivos es, sin duda, su gran proximidad a la playa. Muy bien distribuido y en excelente estado de conservación. Para entrar a vivir. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Piso en la mejor zona de Boiro, totalmente equipado y con fantásticas calidades de construcción; muy amplio y listo para entrar a vivir. La vivienda inicialmente tenía tres dormitorios, pero se optó por dejarla en dos, por lo que es muy espacioso. Estupenda cocina independiente con zona para lavado. Amplio salón comedor con balcón acristalado, 2 dormitorios con armarios empotrados - el principal con baño en suite y zona de vestidor. 2 cuartos de baño completos. Plaza de garaje y trastero doble. TOTALMENTE AMUEBLADO. Tiene a mano todos los servicios, transporte público, médicos, colegios, zona de ocio, etc.. . a un paseo de las playas de Boiro. Está perfectamente comunicado a través de la A11. A media hora de Santiago, muy cerca de Padrón, de Isla de arosa, Villa García de Arosa. Vivienda ideal para vivir todo el año, como vivienda vacacional o como inversión. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Piso de ubicación excepcional, a pocos metros de la playa de Barraña y del parque de la Cachada. A menos de 5 minutos a pie de la plaza del Concello de Boiro y zona peatonal. Muy cerca de la Casa de la Cultura, piscina municipal, Instituto A Cachada, de bancos y supermercado. Piso de unos 87 metros cuadrados, distribuidos de la siguiente forma: - Cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos a estrenar: horno, vitrocerámica, microondas, campana extractora, nevera. Suelos y paredes de gres cerámico. Con acceso a zona de tendedero cubierto. - Salón amplio y luminoso, con balcón exterior, suelo de tarima flotante y totalmente amueblado. - Dormitorio principal con cama doble de 1.35, armario empotrado y baño con plato de ducha. - Dos dormitorios con dos camas individuales de 1.05 y armarios empotrados. - Un baño en el pasillo, con bañera y bidé. - Hall de entrada y pasillo con tarima de madera en el suelo. - Plaza de garaje de 10 mts y trastero 3,55 mts, ubicados en el sótano -2. - Vídeo portero. - Calefacción individual por acumulador eléctrico. - Agua caliente por calentador de 150L. - Gastos de Comunidad: 42 euros. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida y tiene ascensor que va directamente a los garajes. Carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento tipo Climalit. REMAX Riazor te ofrece la mejores condiciones de financiación ya que cuenta con convenios con distintas entidades bancarias. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda