Pisos y apartamentos en venta (CP 24007) (3 Inmuebles)


Piso ubicado en el barrio de s. Mamés de León cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, cocina y salón repartido en los 96 metros cuadrados que posee el inmueble. El piso esta situado en plena zona universitaria y en sus cercanias tiene parques, trasporte público y comercios varios. Si buscas un piso económico no dudes en contactar con nosotros.

Apartamento muy cercano a la universidad, cuenta con salón, cocina, terraza dos habitaciones y dos baños y buena plaza de garaje incluida en el precio. Situado junto a zonas verdes, zona con todos los servicios disponibles, con comunicación inmediata a las rondas de acceso y salida de la ciudad, a 15 minutos del centro de León y a 5 minutos de la Universidad. El estado del piso es perfecto, prácticamente a estrenar, calefacción de gas individual, suelos de parquet y puerta de seguridad, acceso adaptado para personas de movilidad reducida.

Excelente ubicación la de este piso en 5ª planta, con las mejores vistas de la ciudad y a un paso de la Catedral. Cuenta con la mejor orientación para disfrutar del sol durante prácticamente todo el día. Edificio con rampa para acceder hasta los ascensores. Piso de 3 habitaciones, baño y aseo. El salón-comedor y los 2 dormitorios son espacios amplios con orientación Sur y uno de ellos tiene salida a la terraza, por lo que cuentan con mucha luz natural todo el día. Al otro lado el 3º dormitorio tiene vistas hacia un amplio patio interior que le aporta una buena iluminación. La cocina, completamente independiente del resto de estancias, tiene despensa y acceso a balcón, por lo que disfruta de una excelente ventilación que evitará olores en el resto del piso. Doble ventana en todas las estancias. Está para entrar a vivir, no siendo descartable alguna mejora, principalmente para reformar el baño y en pintura. A cambio disfrutará de la mejor ubicación de León, zona muy tranquila para vivir, con un parque delante para hacer ejercicio o disfrutar de pasear al perro, buena zona de aparcamiento, muy cerca de los puntos turísticos y de ocio más representativos de la ciudad. Todo ello visto desde una 5ª planta y donde nunca le edificarán delante, por lo que siempre podrá disfrutar del sol y de la reducción en gasto de calefacción que eso conlleva. ¡El piso de tus sueños te está esperando!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda