Pisos y apartamentos en venta (CP 28013) (4 Inmuebles)


Precioso apartamento situado en el histórico Pasaje del Comercio (1845), reformado en 1989. Se accede desde la calle Montera y tiene salida a la calle Tres Cruces y la plaza del Carmen. Su ubicación, a solo unos pasos de Gran Vía y la Puerta del Sol, es inmejorable. Dispone de 56 m2 útiles muy bien distribuidos en recibidor, amplio salón comunicado con la cocina y un pequeño distribuidor que da paso al dormitorio y al cuarto de baño, reformado hace dos años. El salón y el dormitorio, a pesar de ser abuhardillados, miden 1,75 m de altura y cuentan con ventanas Velux. Otro de los atractivos de este luminoso apartamento es el silencio que impera en su interior: el bullicio del centro centro de Madrid se queda siempre fuera.

Pocas oportunidades se tienen de vivir a escasos metros de la Puerta del Sol. Excelente piso amueblado con recibidor y armario, amplio dormitorio con vestidor y balcón, gran salón exterior y cocina independiente abierta. Aire acondicionado y calefacción por conductos en falso techo. La vivienda está completamente reformada con las mejores calidades, se entrega amueblada. Buena oportunidad para inversores en alquiler vacacional. Todos los servicios, comercios y transportes en la puerta.

Se vende esta elegante y exclusiva vivienda en pleno centro de Madrid. Esta vivienda cuenta con LICENCIA EN VIGOR COMO APARTAMENTO TURíSTICO, lo que la hace extremadamente atractiva para inversores por su alta rentabilidad. Ingresos brutos de entre 5.000, 00€ - 6.000, 00€/mes. Se entrega completamente amueblado. Situada en el barrio de Malasaña, a escasos 50m de la Plaza de Callao se encuentra esta magnífica vivienda en una segunda planta con ascensor, completamente reformada con materiales de primera calidad. Como curiosidad, fue calificada como Mejor Diseño Interior del Año en la revista El Ideal. En su distribución encontramos un amplio y luminoso salón-comedor de más de 25 metros, cocina totalmente equipada y tres amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos en suite con baño independiente y otro baño para dar servicio al resto. La casa cuenta con calefacción independiente por gas natural y aire acondicionado en todas las estancias.

PISO EXTERIOR, EXCLUSIVO Y SINGULAR CON BODEGA EN PLENO CENTRO DE SOL Está situado en una planta primera ocupando la superficie total de la misma, y distribuido en vestíbulo, despacho, biblioteca, salón, comedor con cocina integrada, despensa, distribuidor, baño, cuarto de lavado, tres dormitorios, uno con armario empotrado y el principal con vestidor. La bodega es una galería subterránea abovedada y con nichos, que dispone de ventilación natural cruzada y a la que se accede desde las zonas comunes mediante una escalera labrada en el propio terreno descendiendo hasta 4,50 m de profundidad. La superficie construida de la vivienda es de 295 m2 y la superficie útil real, según medición, es de 262 m2, con altura libre de 3,48 m; la construida de la bodega es de 59 m2 y la útil de 43 m2 y con altura libre media de 2,80 m. Está situado en céntrica calle de la zona de Sol del distrito Centro de Madrid. El edificio emblemático e histórico en el que se encuentra data del año 1627 siendo reformado y ampliado en 1880 por el arquitecto Agustín de Villanos para el Marqués del Busto, médico personal de Isabel II; con posterioridad fue rehabilitado y actualizado en el año 2007, siempre recuperando y manteniendo sus elementos originales. Se halla en muy buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de la correspondiente ITE favorable. Dispone de ascensor y escalera artística de estructura de madera y barandilla de forja. La calle está en una zona privilegiada entre la Gran Vía y la calle Alcalá y a pocos metros del centro de la capital. ( Ver siguiente enlace: villajardines.wordpress ) La vivienda íntegramente reformada en el año 2003 está en un buen estado constructivo, de diseño y decoración peculiares, y con unas calidades altas en cuanto a acabados interiores e instalaciones, habiéndose respetado en gran parte los materiales originales, combinándose en perfecta armonía elementos antiguos y de vanguardia. Cabe de destacar que es posible la segregación en dos viviendas, tanto físicamente como legalmente pues se dispone de la consulta vinculante del Ayuntamiento de Madrid al respecto. MEMORIA DE CALIDADES.- La calefacción es individual mediante caldera de gas natural así como el agua caliente sanitaria.- La carpintería exterior, en forma de balconadas, es de madera labrada barnizada en su color, de hojas abatibles, con doble acristalamiento y contraventas de lamas de maderas abatibles al exterior hacia la ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda