Pisos y apartamentos en venta (CP 28039) (14 Inmuebles)


Acogedor apartamento de 67 metros cuadrados construidos. A escasos 300 metros de Francos Rodríguez. Buena finca de 1994. Primera planta alta. Exterior y extraordinariamente luminoso, cuenta con una habitación doble de unos 12 metros, cocina y baño independientes y un amplio salón comedor de unos 28 metros cuadrados. Pocos gastos de comunidad. DETALLE DE LA VIVIENDA: Distribución: Entrada distribuidor. Salón comedor con grandes ventanales y acceso a cocina y habitación. Dispone de aire acondicionado. Cocina de unos 6 metros cuadrados y baño completo. Habitación principal con armario empotrado de cinco cuerpos a techo. Calidades: Suelo de madera natural, tipo parquet. Buena carpintería exterior en aluminio con cristales para aislamiento térmico y acústico. Puerta de seguridad. Calefacción por radiadores eléctricos y agua caliente por calentador eléctrico. DESCRIPCIÓN ZONA: Extraordinaria localización, con inmejorables comunicaciones por transporte público y las principales vías de acceso a la capital. Muy cercano a la Ciudad Universitaria y al barrio de Cuzco- Castillejos. También a la Dehesa de la Villa, y a la calle Francos Rodríguez y Bravo Murillo, ambas vías muy comerciales y que cuentan con todo tipo de comercios y servicios.

Piso exterior en planta tercera de edificio de 3 alturas sin ascensor, bien conservado. Está distribuido en salón, tres dormitorios, baño y cocina amueblada. Orientación norte a calle de acceso y sur a amplio patio interior.Parqué en distribuidor, salón y dormitorios y solado y alicatado cerámico en baño y cocina. Carpintería exterior de aluminio. Aire acondicionado en salón y dos de los dormitorios. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas natural. Líneas de autobús 44, 127, N21, con parada a menos de 100 metros y líneas 1, 2 y 6 de Metro – Cuatro Caminos a 10 minutos.Equipamiento comercial en el eje de Bravo Murillo y próximo a la Ciudad Universitaria.

"Magnífico piso exterior en moderno edificio de reciente construcción, con amplios ventanales que ofrecen gran luminosidad y abundante ventilación a su espacio interior. Dispone de 52 metros de superficie total aprovechados al máximo y con todos los espacios independientes: por un lado, el salón-comedor que goza de un espacio tan amplio (32m) y tan bien equipado (mirador, ventana y armario empotrado) que predispone la sencilla incorporación del segundo dormitorio, sin merma considerable en su espacio y por mucho menos de lo que imaginas. Por otro, la estupenda cocina que se deja totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, y se contempla desde el salón gracias a su gran ventana enmarcada y ocultable tras un estor a base de lamas de madera. El cuarto de baño es amplio y muy completo y se halla equipado con una gran ducha de hidromasaje, espejo mural, mueble con lavabo, seca-toallas y todos los complementos. Y el luminoso dormitorio se halla espléndidamente completado con un amplísimo armario empotrado de puertas correderas y una terraza descubierta que sirve de extensión a la espléndida habitación. Los cerramientos son de muy alta calidad, con ventanas oscilo-batientes de aluminio lacado blanco y cristales dobles Climalit, en la carpìntería exterior, y puertas de madera maciza color roble, en la interior. Los suelos son de tarima flotante de gran calidad, y las paredes son lisas y pintadas en tonos pastel. La vivienda se haya dotada, además, de conexiones de telefonía, internet y televisión en todas las dependencias, y dispone de aire acondicionado por splits y persianas eléctricas. •En el precio se incluye, además, un cuarto trastero, de 6 metros, en el sótano del edificio, lo que convierte al inmueble en una opción ideal para parejas o jóvenes en busca de modernidad, alegría y disfrute, y con todas las opciones de ocio, restauración, deporte, comercios, transportes y equipamientos al alcance de la mano. Sin duda, uno de los pisos con más posibilidades de la zona para convertirse en tu futura casa. No dejes de llamarnos para venir a comprobarlo por tí mism@: no te arrepentirás. El precio original de esta casa era de 240.000 €; por tan sólo 207.000 puede ser tuya".

Se vende precioso apartamento en calle Ana María, muy cerca de Pza. Castilla y Bravo Murillo. Muy bien comunicado por metro y autobús, este luminoso piso está situado en un edificio de reciente construcción, con total accesibilidad en portal, ascensor con acceso directo a garaje, un dormitorio, salón, cocina independiente y cuarto de baño completo con bañera. Por su orientación Este, recibe mucha luz lo que hace de este piso un lugar acogedor y muy alegre. Tiene aire acondicionado frÍo/calor por conductos en toda la casa, ventanas climalit y armarios empotrados. En el precio están incluidos el trastero muy grande de 6 m2, y una amplia plaza de garaje. Si lo quieres con muebles, es negociable. Si estás buscando tu primera vivienda ó una excelente propiedad muy rentable, este es tu piso. Llama para hacer una visita. Estaremos encantados de atenderte.

¡Sin honorarios al cliente comprador! Se pone a la venta esta magnifica piso tipo loft (anteriormente local al que se le ha cambiado el uso a vivienda) y recién reformado en la calle Azucenas (perpendicular a la calle Bravo Murillo). El piso pese a ser planta calle es muy soleado y con mucha ventilación, debido a las varias ventanas que posee, tanto al exterior como al gran patio interior del edificio donde se ubica. " Existe la posibilidad de hacer un duplex a gusto del nuevo propietario. La zona donde se encuentra es el distrito de Tetuan, en concreto el barrio de Valdeacederas, que es una zona muy tranquila y segura. Próximo al piso se encuentra la comisaria de policía de Tetuán, el Centro de Mayores, el parque de Agustín Rodríguez Sahagún, así como diversos supermercados (Mercadona) y servicios. El piso esta muy bien comunicado, tanto por autobús como por la red de metro de Madrid (Valdeacederas y Tetuan). Si estas interesado en hacer una visita, no dudes en llamarnos y estaremos encantados de informarte.

Excelente vivienda exterior en segunda planta, vacía, sin ascensor, que consta de salón comedor, dos dormitorios, cocina y baño. Los servicios de suministros de agua y electricidad y gas natural son individuales; la calefacción y agua caliente son por gas natural. La vivienda situada en calle silenciosa, en un barrio tranquilo y tradicional, dotado con todo tipo de servicios ( supermercados, mercado, farmacias, tiendas de todo tipo, restaurantes, ambulatorio de la seguridad social, iglesias, colegios públicos/privados. ) con fácil acceso a grandes hospitales: La Paz, Ramón y Cajal, Cruz Roja. Muy buena comunicación por transporte público, a cinco mín. de estación del metro de la L1 Tetuán, y paradas de varias líneas de autobuses. Fácil acceso a la M-30 y estaciones de tren y cercanías en Chamartín y Nuevos Ministerios.

Piso de 64m2 construidos en la Calle José Calvo esquina Francos Rodríguez. La vivienda está reformada del año 2012 y consta de Salón comedor con cocina americana, dos habitaciones y un baño con ducha. La finca cuenta con un ascensor, tiene zona verde y a 3 minutos sin zona. Cerca de las líneas de metro de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Línea 1 y 7.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda