Pisos y apartamentos en venta (CP 28041) (5 Inmuebles)


acogedora vivienda, toda exterior, con mucha luz y buenas vistas. Dispone de tres dormitorios, salón cuarto de baño, con bañera, y cocina con terraza cerrada. en cocina. Suelo de gres, carpintería interior madera (sapeli). exterior de aluminio gris, con doble ventana, pintura acabado gotele. Calefacción individual con caldera de gas natural. Aire acondicionado en salón. Tiene puerta de seguridad. La cocina esta amueblada, y la entregarían con los electrodomésticos Frigorífico, horno, microondas, lavadora y placa de gas. Es una buena vivienda para personas jóvenes que empiezan a compartir. y quieren tener su propio hogar, o matrimonios con niños, e inversores. Aria falta una actualización, sobretodo en el baño. Se encuentra ubicada en Villa verde -los Ángeles, zona rodeada de comercios de todo tipo. A 10 minutos de Carrefour. Con muy buena comunicación tanto por metro L-3 Cruce Villa verde. como lineas de autobuses 8-816-116 Merece la pena visitarla, es una buena inversión. ! OS ESPERAMOS! No te pierdas esta oportunidad. BUENA NOTICIA! En Septiembre del 2019, esta previsto que salgan nuevos inmuebles para la instalación de ascensores, y una de las calles que esta previsto ponerlo es en la calle Arechavaleta.

A 600 metros de la estación de Metro de Ciudad de los Ángeles se encuentra este piso de 84 m2, con 3 dormitorios, baño, salón-comedor y cocina. Si estás pensando en comprar tu nuevo hogar este es sin duda una de las mejores opciones. La vivienda es totalmente exterior, está dotada de calefacción individual por Gas Natural, Aire Acondicionado con bomba de calor en el salón, tiene dos armarios empotrados y una pequeña terraza con agradables vistas. El suelo es de parquet y la puerta de madera. El edificio cuenta con ascensor y acceso para personas de reducida movilidad. La zona está dotada de todo tipo de comercios, tiendas, colegios, centros de salud, acceso al transporte público en Autobuses y Estación de Metro "Ciudad de los Ángeles". Llámanos y te mostramos tu nuevo Hogar. Ref. 2658.

Espectacular piso de 67 metros cuadrados situado en la calle Alerce (Orcasur), amplio y muy luminoso, exterior toda la vivienda. Consta de dos habitaciones con armarios empotrados, la habitación principal con un precioso vestidor, hall recibidor, salón -comedor, baño completo, cocina con terraza cubierta- tendedero. Edificio muy bien cuidado con dos ascensores. Dispone de calefacción individual de gas natural, suelos de parquet, ventanas de climalit y puertas de madera. Rodeado de zonas verdes, colegios, zonas deportivas y todo tipo de comercios y servicios próximos al hospital 12 de Octubre. Acceso directo a M-30 y M-40, cera de líneas de autobus y a cinco minutos de la estación de metro de San Fermín Orcasur ( linea 3) y de Cercanías Orcasitas. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Piso de 3 dormitorios en la zona de Los Ángeles de Madrid, a 10 minutos andando del Metro "Cruce Villaverde" y de Cercanías "Puente Alcocer", bus 18, 86, 116 y N14 en la puerta. Es un primero muy luminoso con todo lo necesario de mobiliario, cocina con electrodomésticos (nevera, vitrocerámica, horno, lavadora), y en los dormitorios encontramos el principal con cama de matrimonio y en las otras 2 habitaciones una individual. En cuanto a calidades, tenemos parquet en toda la casa y gres en cocina y baño, paredes lisas recién pintadas y calefacción individual de gas natural, toda la vivienda en muy buen estado de conservación. El edificio cuenta con ascensor. Es vivienda cercana a todos los servicios: centro de salud, colegios, institutos, restauración. Consultanos, también disponible en alquiler con opción a compra.

MC - Te ofrecemos un estupendo piso en el distrito de Usera, barrio de San Fermín, muy bien situado, a escasos 300 metros de la Avenida de Andalucía y a tan solo 500 metros de la Caja Mágica. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacias, guarderías, colegios, Hospital 12 de Octubre, supermercados, etc). Se encuentra a escasa distancia del Parque del Manzanares y de grandes superficies como Mercadona, Carrefour, Lidl y Bricomart. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 5 minutos andando encontramos la boca de metro de “San Fermín - Orcasur” (línea 3), que tiene comunicación directa con Sol. Además, hay varias líneas urbanas de autobús que tienen parada a escasos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (líneas 18 y 23 a Plaza Mayor, líneas 59, 85 y 86 a Intercambiador de Atocha, líneas 22, 79 y 123 a Plaza de Legazpi, línea 78 a Glorieta de Embajadores y líneas nocturnas N12, N13 y N14 a Plaza de Cibeles) y líneas interurbanas que comunican con otros municipios de la zona Sur (líneas 411, 447 y 448 a Getafe, líneas 422 y 424 a Valdemoro, línea 421 a Pinto y líneas nocturnas N401 y N402). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Andalucía A4 y a carreteras de circunvalación M30 y M40. El piso está ubicado en una sexta planta con ascensor, es totalmente exterior, muy silencioso y recibe bastante luz natural gracias a su altura y orientación. Consta de un recibidor, cocina independiente totalmente equipada y con acceso a una pequeña terraza, amplio salón con acceso a otra terraza, cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos que dan servicio a las habitaciones. El piso ha sido reformado recientemente por lo que se encuentra en un estado de conservación impecable, listo para entrar a vivir sin necesidad de hacerle ningún tipo de mejora. Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda