Pisos y apartamentos en venta (CP 28941) (4 Inmuebles)


Piso en sexta planta de 80 m2 en una de las mejores zonas de Fuenlabrada Amplio y luminoso piso exterior en venta en la zona de Avenida España-La Serna, de 80 metros cuadrados. Se encuentra en una sexta planta con ascensor, muy tranquilo, con luz natural todo el día al contar con una doble orientación privilegiada suroeste y este. Dispone de 3 habitaciones, recibidor, salón comedor, cocina independiente con office integrado, un baño completo y terraza con salida directa al salón y a la habitación principal, aportando un extra de luz y privacidad para tu hogar. La terraza también dispone de un práctico trastero cerrado. La vivienda está reformada, cuenta con suelos de tarima en perfecto estado, puertas de madera de haya y cristal tallado, cocina impecable con encimera de granito, climatización con bomba de frío-calor por conducto de aire integrado y puerta blindada de seguridad. El acceso al edificio está rodeado de una zona ajardinada gestionada por la propia mancomunidad de propietarios de la zona. Su ubicación estratégica junto a Avenida de España, te permitirá disfrutar de las ventajas de vivir en una zona céntrica con todos los servicios y comercios (supermercado Ahorramas, Farmacia, Bancos, amplia oferta de hostelería, colegios, centros de salud…) a un paso de tu casa. La estación de Fuenlabrada Central de cercanías -Línea C5- y metro -Línea 12 MetroSur- se encuentra a tan solo 10 min para conectarte con Madrid, así como con el resto de ciudades del cinturón sur madrileño. Fuenlabrada también cuenta con una amplia red de buses urbanos e interurbanos. Las comunicaciones por carretera son múltiples, destacando la M-50 y la A-42 (autovía de Toledo), entre otras. No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerda que nosotros no cobramos honorarios a la parte compradora.

Vivienda perteneciente a Lorea 2 (Club Social con piscina). ¿Buscas un piso amplio y luminoso? ¿Cerca de zonas verdes? ¿Qué tenga buena comunicación? Pues este piso es para ti. Situado a pocos minutos de la estación de cercanías de “La Serna”, esta vivienda dispone de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal que también tiene un espacioso armario empotrado, salón-comedor con terraza acristalada muy luminoso y con unas fabulosas vistas. Tiene acceso a las instalaciones de la Urbanización “Lorea 2”, con piscinas, gimnasio, canchas de tenis y padel y Club social. El edificio dispone de ascensor y acceso de minusválidos. A poca distancia a pie de supermercados, tiendas, restaurantes, colegios, institutos, zona de ocio y zonas verdes sin duda es un piso muy comunicad, encontraras lo que necesitas para tu día a día. Se que piensas este piso esta buenísimo pero estas pensado donde guardar tu coche, pues este piso cuenta con un ¡GARAJE OPCIONAL! que también puede ser tuyo. ¿QUIERES QUE TE ENSEÑEMOS TU FUTURA CASA? LLÁMANOS. Ref. : 2628.

Si buscabas una buena zona para vivir déjame decirte que tu nueva casa esta ubicada en un de las mejores Urbanizaciones de "La Serna" en Fuenlabrada, en "LOREA 2", en la cual tendrás acceso a todas las zonas comunes, que son muchas, llega el verano y podrás disfrutar del agua fresca de la PISCINA, ejercitarte en el GIMNASIO, disfrutar de un buen partido en sus CANCHAS DEPORTIVAS, disfrutar de sus jardines y tus peques serán felices en el PARQUE INFANTIL donde sin duda seguirán disfrutando de su infancia. ¡Ya veo que te gusta! , pero vamos al interior para que te guste aún más, ¡Adelante! , entra por esta puerta de seguridad que sin duda ya te brinda tranquilidad, observa este amplio y luminoso Salón, que causa sensación de paz tanta luz atravesando las ventanas iluminando toda la vivienda, observa como quedaría después de ese toque personalizado con tus muebles, pasa por la terraza e imagina allí el ambiente adaptado a tu gusto para compartir con familiares y amigos, sigue avanzando para que veas las 4 Habitaciones que tiene tu nueva casa, todas con armarios empotrados para que mantengas cada cosa en su lugar, en ellas puedes seguir apreciando la luz natural que ilumina todas las estancias, también tiene 2 baños y uno esta en la habitación principal tal como lo deseabas. Ahora vamos a la cocina, que aunque no te guste mucho cocinar o tal vez si, pues aquí lo vas a disfrutar mucho, siente el placer de preparar tus platos favoritos en tu casa. También dispone de un amplio trastero de 8 metros, donde podrás guardar todo lo que desees. El edificio dispone de ascensor y la Zona tiene todo cuanto necesitas para tu día a día, colegios, centros de salud, supermercado, tiendas, acceso al transporte público tanto de autobuses como Cercanías "La Serna" y fácil acceso a la M-50. Vive tu sueño, ESTA ES TU CASA, llámanos para visitar tu nuevo hogar. Ref: 2656.

¿Esta buscando vivir en una de las mejores zonas de Fuenlabrada? ¿Cerca de colegios, parques, zona de ocio, renfe? Aquí tiene la vivienda familiar que siempre ha deseado, con 132 m2. Situada en la zona de Las Provincias, un barrio tranquilo y muy solicitado, cuenta con amplio salón- comedor independiente, cocina amueblada y espaciosa con zona tendedero, 4 amplios y luminosos dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suit, con bañera, dentro del dormitorio principal, y otro baño completo con plato de ducha y radiador toallero. La vivienda incluye plaza de garaje doble y trastero. Goza de increíbles vistas a parques y se encuentra a poca distancia a pie de tiendas, restaurantes, colegios, zona de ocio a dos minutos a pie de la estación de Cercanías de La Serna. Urbanización cerrada con piscina comunitaria, etc. ¿Quiere visitarla? ¡Llámenos! Ref. 2618.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda