Pisos y apartamentos en venta (CP 28944) (3 Inmuebles)


¿Quieres vivir en un sitio céntrico y a la vez tranquilo en Fuenlabrada? Pues este piso puede ser tuyo. Consta de tres dormitorios y un baño. Junto a la calle Francisco Javier Sauquillo y calle Leganes. A 400 metros de la estación de Metro y Cercanías " Fuenlabrada Central". ¿Y los autobuses? pasan casi por la puerta. Frente a Mercadona y con todos los servicios necesarios al lado (Tiendas, Colegios, Centro de Salud, etc.. . ) por poco dinero y un poco de arreglo puedes tener el piso que quieres. ¿ A que esperas? Llámanos y te informamos. Ref. : 2660.

Si buscas un PISO Luminoso, Amplio, muy bien ubicado como para vivienda permanente o para inversión no dejes pasar este. Sin duda, te gustará. Este piso mide 76 m2 y se distribuye en 3 dormitorios, todos con armarios empotrados y el principal con un amplio vestidor para que tengas todo en su lugar, cuenta con un amplio baño con ducha, una cocina totalmente independiente y un Salón grande y luminoso dado que tiene acceso a una terraza abierta. Es totalmente exterior por lo que es tan luminoso y causa sensación de amplitud y elegancia. Cuenta con una puerta blindada para que te sientas seguro en todo momento, el suelo es de gres y tarima y la carpintería interior es de madera nogal en buen estado y la exterior de Aluminio. Está ubicado en una zona que cuenta con todos los servicios necesarios del día a día, como colegios, centros de salud, tiendas, acceso de autobuses y 1 minuto de la estación de Metro y Cercanías "Fuenlabrada Central". No lo dejes pasar, es una gran ¡OPORTUNIDAD! , Llámanos para mayor información. Ref. : 2659.

^^^**FANTÁSTICO PISO DE 70 m2 EN UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN EL CENTRO DE FUENLABRADA. ESPECTACULARES VISTAS DESPEJADAS GRACIAS A SU 7ª ALTURA Y ORIENTACIÓN. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD. EN PERFECTO ESTADO. A 5 MINUTOS DEL METRO Y EL TREN**^^^ Fantástico piso de 70 m2 con 3 dormitorios, gran salón comedor, cocina totalmente equipada, baño completo y hall recibidor. El piso, gracias a su altura y situación disfruta de espectaculares vistas panorámicas totalmente despejadas y gran luminosidad en cada una de sus estancias. Se encuentra en perfecto estado listo para entrar a vivir, con todas las comodidades y materiales de alta calidad. La vivienda se encuentra en localizada en una amplia plaza con parking subterráneo, ideal para pasear, sacar al perro o que los niños jueguen sin tener que alejarse de casa. Si usted tiene coche aparcar no será un problema ya que en las inmediaciones del piso se encuentra un gran parking público o bien puede comprar o alquilar una plaza de garaje en el parking subterráneo junto a la vivienda. Situado en pleno centro de Fuenlabrada a tan solo 5 minutos del Metro de Fuenlabrada Central, la estación de tren y el ayuntamiento. Con todos los servicios como autobuses, tiendas, restaurantes, colegios, centro de salud, bancos, bares, supermercados… a su alrededor. No pierda esta gran oportunidad irrepetible por su precio, su situación y el estado de conservación de la vivienda. Para más información no dude en contactar con nosotros… Le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda