Pisos y apartamentos en venta (CP 28981) (4 Inmuebles)


Piso de 65 metros con trastero, la vivienda esta para entrar a vivir, esta distribuida en tres habitaciones, dos sencillas y la de matrimonio, cuarto de baño con ducha, cocina amplia, salón de paso con terraza, y el recibidor. se puede realizar una actualización a la propiedad. la vivienda tiene trastero. calle peatonal.

GRAN OPORTUNIDAD PISO EN VENTA en el centro de PARLA, a cinco minutos andando de la ESTACION DE CERCANÍAS. Acceso rápido a la A 42, M 50 en vehículos privados y líneas de autobuses en la puerta, urbanos e interurbanos. CARACTERÍSTICAS: La vivienda está recién reformada, electricidad y fontanería, baño, con ventanas aislantes con rotura de puente térmico, a falta de instalar las puertas de interior. Puerta de entrada de seguridad. Cuarta planta con posibilidad de poner ascensor. Iluminación natural en todas sus instancias. DISTRIBUCIÓN: Consta de tres dormitorios, un cuarto de baño con plato de ducha, cocina con terraza y salón independiente con terraza cerrada. ENTORNO: Cercano a todos los servicios. Centro de salud, Escuela Infantil, Colegios Públicos, concertados y privados, institutos, supermercados, Ayuntamiento.

VIVIENDA EN ZONA NIDO-LAS FUENTES. DOS PLAZAS DE GARAJE + TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. Vivienda de 88 metros útiles, todo exterior y orientación oeste. Ayudamos con la financiación, depende de las condiciones personales podemos conseguir el 90%. La vivienda consta de: -Hall de entrada. -Salón-comedor independiente. -Tres dormitorios con armario empotrados, la habitación principal con baño en suite y balcón. -Dos baños, el de la habitación principal es con plato de ducha y el común con bañera. -Cocina amueblada y equipada con horno, vitroceramica y extractor. -Suelos de parquet. -Trastero de 8 metros. -Dos plazas de garaje de 13 y 16 metros. -Aire acondicionado con bomba de calor y frío en el salón, habitación principal y en otra de las habitaciones. -Gas natural individual. Muy bien comunicada, a escasos metros de la RENFE PARLA C4 y varias paradas de autobuses que te llevan a Plaza Elíptica y circulares por Parla. Está muy cerca de la A42 Toledo-Madrid. Múltiples colegios e institutos como el IES Narcís Monturiol, Escuela educación infantil Momo, CEIP Virgen del Carmen, supermercados, parques.

Piso en venta de 140 m2 que consta de recibidor, salón-comedor, amplia cocina con office 4 dormitorios (el principal en suite) y 2 baños. Vivienda en perfecto estado de conservación. Dispone de DOS PLAZAS DE GARAJE (incluido en el precio) y trastero. A la vivienda se accede a través del recibidor que distribuye al salón comedor, a la cocina y al pasillo que conduce a los dormitorios y baños. El pasillo dispone de gran armario, a su vez, todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Por su orientación es un piso muy luminoso y ventilado. Las zonas comunes están dotadas con piscina y una amplia zona recreativa para el disfrute de los niños. Conserje 24 horas y zonas vídeo vigiladas. Muy bien comunicada por transporte publico y rodeada de todo tipo de servicios y comercios. No pierda la oportunidad de vivir en este fabuloso piso. Si desea mas información o concertar una visita, con gusto estaremos encantados de atenderle. NO COBRAMOS COMISION DE COMPRA NI POR GESTIÓN FINANCIERA! Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca, con la posibilidad de llegar hasta el 100% del precio de compra. NOSOTROS nos encargaremos de todo el trámite administrativo y le asesoraremos sobre su venta y/o compra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda