Pisos y apartamentos en venta (CP 29620) (15 Inmuebles)


Se vende estudio en el Edificio Congreso 2, en calle Rio Mesa, en pleno corazón de Torremolinos. Situado en una zona de comercios, supermercados y todas las comodidades precisas. El estudio tiene una superficie de 35m2, con su terraza. Muy luminoso y haciendo esquina, y le da a la plaza Prezidente Adolfo Suarez y tiene vistas despejadas. Ven a Verlo!

Si está buscando un piso cómodo y económico en el centro de Torremolinos, ven a visitar esta fabulosa propiedad. Se encuentra en una calle lateral de Avenida Manantiales, cerca a todos los servicios como bares, restaurantes, supermercados, estación de autobuses y a tan solo 300m de Calle San Miguel. El piso cuenta con amplio salón/comedor con vistas despejadas, cocina con lavadero independiente, 3 dormitorios dobles y 1 baño con plato de ducha y ventana. Todo en un edificio tranquilo con ascensor. La inversión ideal para alquilar o vivir durante todo el año. Para más información, no dude en ponerse en contacto.

En Torremolinos, calle Montmatre, céntrico pero en una calle sin trafico. Piso totalmente reformado. Planta tercera del edificio. Sus tres habitaciones son muy amplias y les entra mucha luz, ya que se trata de un piso totalmente exterior. El salón da salida a una terraza muy tranquila, la podrás decorar a tu gusto y disfrutar de ella todo el año. La cocina está equipada, es muy amplia y luminosa, el día a día en ella te hará la vida más fácil y cómoda. El baño consta de plato de ducha. Vivir en el centro te da la libertad de moverte y disponer de todos los servicios, sin necesidad de tener que coger el coche. Zona de aparcamiento comunitario.

Vivienda céntrica y moderna. Con dos dormitorios amplios. En el edificio Barbarela, de los más demandados en el centro. Con todo de tipo de tiendas, restaurantes, colegios. Cerca a la parada del tren de cercanías, y parada de autobús. Con fácil acceso a la autovía. Preinstalación de aire acondicionado, en perfecto estado de conservación. Dos dormitorios con armarios empotrados, un baño. Salón de estilo moderno, desde donde se accede a su amplia terraza en la que poder relajarte. La cocina de estilo clásico, en buen estado de conservación y totalmente equipada. Comunidad muy tranquila y buen vecindario. Listo para entrar a vivir. ¿Quieres saber más? Pídeme cita sin compromiso.

Piso situado en Torremolinos, Montemar, junto al parque de la batería. Con magnificas vistas al mar. Zona tranquila y cerca de todos los servicios y a tan solo diez minutos de la playa. A cinco minutos de la estación de tren de cercanías. En la tercera planta del edificio, muy luminoso y bien distribuido. Consta de dos dormitorios con armarios, baño completo, salón con amplio ventanal, cocina amueblada con lavadero. El precio incluye una plaza de aparcamiento y trastero. Tiene piscina comunitaria.

En el corazón de la Costa del Sol, Torremolinos, se encuentra este espacioso apartamento a tan solo 600m de la playa. Ubicado en una estupenda urbanización con conserje y amplias zonas comunes. Dispone de un salón con cocina independiente y una amplísima habitación. Su superficie se completa con un baño con bañera y una zona de vestidor. Tanto en el pasillo de entrada como en el vestidor dispone de amplios armarios empotrados. Desde el salón y el dormitorio se puede acceder a sendas terrazas independientes donde disfrutar del sol o bien relajarse tras un día de playa. Estaré encantado de mostrarle todos los detalles de la propiedad, por lo cual no dude en contactarnos para cualquier cuestión o para agendar una visita.

Acogedor piso en pleno centro de Torremolinos, situado en Plaza Picasso, haciendo esquina, y se ha distribuido en vestíbulo, estar-comedor espacioso y luminoso, tres dormitorios todos exterior, con mucha luz, 1 baño completo, cocina independiente, y una hermosa terraza de 12 metros, con vistas despejadas, su ubicación es excelente, tiene todos los servicios en su rededor, como supermercados, farmacias, bares, bancos, transporte publico, unos minutos andando hasta tren, y estación de autobuses, taxis, escasos pasos hasta famosa calle San Miguel, paseando en 15 minutos se llega a la playa, fácil acceso con la autovía.

Piso en el centro de Torremolinos en calle Tiépolo, de los mejores edificios de la zona por la calidad del mismo y por el vecindario. Sales a la calle y tienes todos los servicios alrededor, parada de bus, taxi, tren, no necesitas el coche para nada. Hablamos del centro de Torremolinos, eso supone tener de todo a tu alcance, todo tipo de comercios y restauración. A la playa también bajamos cómodamente con el ascensor que tenemos en calle San Miguel. Con una reforma integral en toda la vivienda y para estrenar, ya que la obra tiene tres meses. Entramos en un amplio recibidor con armario empotrado, sirve como gran desahogo. Salón amplio y muy luminoso con un gran balcón que da la vuelta a toda la vivienda. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de muy buena calidad y casi sin usar. Sin duda lo mejor de la cocina es la cantidad de luz natural que le entra por la ventana. Dos amplios dormitorios con armarios. Un baño completo. Si lo que busca es entrar a vivir sin complicaciones de obra, sin duda tiene que venir a verlo.

Espectacular piso en Torremolinos, Montemar. Urbanizacion Cascada. Vivienda está situada en el suroeste del municipio, barrio Carihuela. Piso tiene una superficie de 100m2, de los que unos 10 m2 aproximados corresponden a la terraza con vistas espectaculares al mar. se distribuye en 2 amplios dormitorios, desde los 2 se puede acceder a la terraza, amplio y luminoso salón con acceso al a terraza, cocina independiente, 1 cuarto de baño. Piso todo exterior, y desde los 2 dormitorios como desde terraza se puede disfrutar espectaculares vistas al mar, y desde la casa se puede disfrutar a los jardines, y total tranquilidad! Su ubicación es excelente! A unos minutos andando se llega a la playa de la Carihuela, donde se encuentra zonas de ocio, restaurantes, tiendas, parques infantiles, floristeria, bancos, etc.. . A escasos pasos se encuentra parada de taxi, parada de autobuses, gasolinera. Hasta centro de Torremolinos perfectamente se puede ir andando se tarda unos 15 minutos. El parking comunitario. Es una única oportunidad en una de las mejores zonas de Torremolinos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande