Pisos y apartamentos en venta (CP 30009) (5 Inmuebles)


Ideal como inversión para alquiler, con una pequeña inversión en reforma. Situado en el centro de Espinardo, rodeado de todos los servicios de Supermercados, Bancos, comercios, transporte publico.. . Precio muy negociable, Realiza tu oferta y te sorprenderás! Además sólo tienes que aportar 3.000 Euros y el resto te lo financiamos en condiciones preferentes.

Piso en Espinardo de 3 dormitorios, 2 baños, con garaje. 1ª planta. Ideal para realizar pequeña reforma y obtener una buena rentabilidad en alquiler. Precio muy negociable. Solo tienes que aportar 3.000 Euros y el resto te lo financiamos en condiciones preferentes.

Murcia, El Ranero, Avda. Paseo Duques de Lugo, estupendo piso en alquiler con opción a compra, con 75m. 2 dormitorios, 1 baño, armarios empotrados, salón comedor, amplia cocina, garaje y trastero, muy luminoso, buena distribución sin pasillos, y un entorno inmejorable. Céntrico y tranquilo a la vez, buena conexión con autovía, situado en amplia avenida para pasear y rodeado de pequeños comercios..... Instalaciones deportivas, colegios, centro de salud. Zona Ideal, ven a visitarlo, te encantará!! *****RESERVADA****

Piso situado en la entrada de el Puntal, muy cerca de Juan Carlos I, con 2 dormitorios, 2 baños, salón con terraza, cocina totalmente amueblada con galería, bomba de aire frio/calor con conductos en todas las estancias, muy luminoso, todo exterior. Cuenta con con una zona común grande con 2 pistas de Pádel, jardin de juegos para niños y piscina comunitaria. Comunicación muy buena con el campus universitaria y centros comerciales. Muy cerca de la parada del tranvia y de varios accesos a la autovía.

0% Comisión al comprador. Vivienda céntrica, muy amplia, luminosa, con magníficas vistas y excelente ubicación, muy cerca de la plaza Emilio Diez de Revenga -a escasos metros del Corte Inglés- y una muy buena comunicación y con posibilidad de plaza de garaje. Este piso, en una en 7ª planta es prácticamente en su totalidad exterior por lo que goza de una luz inmejorable a lo largo de todo el día. Gracias a su orientación a Levante, la mejor para Murcia, aprovecha las mejores horas directas de sol en invierno y evita las peores en los meses estivales, con el consiguiente ahorro energético. La vivienda que cuenta con 160 metros cuadrados está distribuida en las siguietes estancias: un agradable recibidor, un salón-comedor de casi 40 m2, con unas inmejorables y sorprendentes vistas panorámicas desde donde se puede contemplar el entorno de la ciudad y el paisaje circundante a Murcia más allá del Cristo de Monteagudo; cuatro dormitorios, dos de ellos realmente espaciosos y con armarios empotrados; dos baños completos en buen estado, uno de ellos incluido en el dormitorio principal; una amplia cocina equipada, incluidos los electrodomésticos, y una desahogada y soleada galería interior aprovechable para múltiples posibilidades. La vivienda, que ha sido reformada recientemente, ha sido acondicionada con un bonito suelo de tarima e instalación de doble acristalamiento. En esta zona de Murcia, que goza de un ambiente agradable, contarás con muy buenas comunicaciones, transporte público cercano y un rápido acceso a la autovía, y disfrutaras de zonas ajardinas próximas y de todos los servicios que hacen la vida más fácil como: aparcamientos, pequeño comercio, grandes superficies (Corte Inglés), instalaciones deportivas y colegios, entre otros, como la Escuela Oficial de Idiomas a los que podrás llegar andando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda