Pisos y apartamentos en venta (CP 33004) (4 Inmuebles)


! Calle asturias de oviedo buen lugar para vivir! SEGUIMIENTO DESDE VISITA A LA VIVIENDA A FIRMA EN NOTARIA SERVICO FINACIERO Y DE REFORMA. en zona noble de la ciudad de oviedo disponemos de este estupendo piso para poner a su gusto. CALLE ASTURIAS DE OVIEDO. A 2 MIN DE CALLE URIA A 2 MIN DE AVENIDA GALICIA SALIDAS A LAS PRINCIPALES VIAS DE LA CIUDAD "en la calle asturias de oviedo, y cerca del hotel de la reconquista, disponemos en venta de esta acogedora vivienda. 2 habitaciones y de ellas a la calle asturias con balcón. Baño completo y aseo para poner a su gusto. Hall de entrada con puerta de entrada de seguridad. Cocina con ventana a calle de tamaño medio. Salón comedor con ventana a calle asturias. Servicios centrales en el edificio. No dude en consultar para visitar este estupendo inmueble que estarara poco tiempo en el mercado. Segunda planta bien orientada. Conserje, servicios centrales. Salida a principales vías de la ciudad. NO DUDE EN LLAMAR PARA VISITAR. REMAX ELITE 984 48 00 00.

REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto RE/MAX Vetusta presenta: Piso de cuatro habitaciones en pleno centro de Oviedo, a escasos metros de la calle Uría. El inmueble consta de 135 metros cuadrados y está distribuido en un recibidor, donde accedemos a un salón con posibilidad de dividirlo en tres estancias independientes, una estancia habilitada para la instalación de cocina, donde existe una entrada de servicio, teniendo acceso desde esa misma estancia a un patio interior, y una salita, a través del distribuidor podemos acceder también a un baño completo y al pasillo, a lo largo del mismo podemos acceder a las restantes habitaciones y a otro de los baños, lo que permite dividir el inmueble en dos apartamentos independientes para la obtención de rentabilidades. En lo que se refiere a las calidades del inmueble, se encuentra totalmente insonorizado, ya que en la actualidad está habilitado como una escuela de música y danza, cuenta con ventanas dobles y suelos de parqué. En cuanto a la ubicación del inmueble se encuentra en pleno centro de Oviedo, a escasos metros de los principales establecimientos comerciales de la ciudad y contando con los principales servicios al rededor (bancos, restaurantes, profesionales.. . ). En cuanto a las comunicaciones de la zona son excelentes, teniendo a escasa distancia las estaciones de autobús y tren, además de paradas de taxi y líneas de autobús urbano. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto RE/MAX VETUSTA presenta: ESTA GRAN OPORTUNIDAD de adquirir un piso exclusivo de 196 metros cuadrados, en el entorno mas emblemático de la ciudad de Oviedo, y con la mejor ORIENTACIÓN que puedas desear. Ubicado en la esquina de Viaducto Ingeniero Marquina (La Pasarela) con la calle Independencia, se encuentra este fabuloso piso para reformar de grandes espacios y amplios ventanales, con orientación este, sur y oeste, por lo que no le faltará ni un rayo de sol y luz. En una sexta planta y con dos TERRAZAS al exterior y una tercera a la parte posterior de las Casas del Cuitu (patrimonio histórico de Asturias). La distribución de esta propiedad es la siguiente: Un vestíbulo que enlaza con un ancho pasillo central, desde el que tendremos acceso a todas las estancias. La primera que encontramos es la ZONA DE SERVICIO, que se compone de una amplia cocina con zona de lavandería, almacenaje y ascensor privado para la recogida de basuras. En esta misma zona tenemos un baño con plato de ducha y una habitación posterior con vistas a las Casas del Cuitu. A Frente a esta zona se encuentra un gran salón con dos grandes ventanales y dos accesos a la terraza, desde la que tenemos vistas al Naranco y a las calles Independencia y Marqués de Pidal. En la zona central de la vivienda, existen dos habitaciones, de las cuales una de ellas está orientada a la parte posterior y dispone de una pequeña terraza, un baño completo y otra habitación exterior y con grandes armarios empotrados. En la zona sur de la propiedad encontramos una muy amplia habitación en esquina, con unas vistas espectaculares, y que bien podría servir como un gran salón. Otro dormitorio con terraza y con vistas a la calle Uría e Independencia, y otro baño completo con bañera. En resumen, una propiedad única para reformarla a tu gusto y realizar la vivienda de tus sueños, en la zona mas cotizada de la capital, y rodeada del principal comercio y restauración, así como colegios, bancos y zonas verdes. ¿Te gustaría vivir en un sitio como este? No debes dejar escapar esta OPORTUNIDAD. Llámanos y ven a visitarla sin compromiso. RE/MAX VETUSTA 985061778.

Se vende MAGNÍFICO piso en capital del Principado de Asturias. La vivienda de amplias dimensiones y con espectaculares vistas se encuentra situada en la calle Cervantes. Dispone de amplios salones con chimenea, cocina con zona de lavado y despensa, cinco dormitorios y cinco baños. El inmueble que es muy luminoso, ha sido reformado con materiales de primera calidad y maderas nobles. No pierda esta GRAN OPORTUNIDAD de invertir en la mejor zona de Oviedo. VISÍTELO, estamos a su disposición. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda