Pisos y apartamentos en venta (CP 33009) (4 Inmuebles)


RE/MAX VETUSTA presenta este FANTÁSTICO PISO PARA REFORMAR ubicado en pleno corazón del casco histórico de la ciudad. Al lado de la Plaza del Sol, Plaza Trascorrales y a escasos metros de la Catedral y del Ayuntamiento de Oviedo Cuenta con noventa y ocho metros cuadrados útiles, aproximadamente, distribuidos en cuatro habitaciones, salón, cocina y un baño. Ubicado en la segunda planta de edificio de tres plantas, es exterior en su mayoría con tres estancias a la calle Oscura y la cocina, muy luminosa y amplia, también exterior. Precio inmejorable para adquirir uno de los pocos pisos disponibles en la zona antigua y reformarlo a su gusto. Podemos ayudarle con el proyecto de reforma. Es el piso perfecto para quien sabe disfrutar de la riqueza cultural de la ciudad. ¡VISÍTELO SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto RE/MAX Vetusta presenta: Oportunidad. Estupendo piso de 95 m2 en el casco histórico de Oviedo. Se encuentra ubicado a escasos metros de la plaza del ayuntamiento y cerca de la plaza de la Catedral, así como de las zonas mas turísticas de la capital del Principado, como el mercado del Fontán, Museo de Bellas Artes, Museo Arqueológico, etc. En las proximidades se ubica una gran zona verde, y variedad de restaurantes, comercios, bancos, etc. El piso está en una segunda planta. Interior, y luminoso, ya que da a un gran patio de manzana, por lo que es muy tranquilo y sin ningún ruido del exterior. La distribución de esta vivienda es la siguiente: 3 amplias habitaciones, 1 baño, cocina, salón. Las habitaciones y salón, todas con ventana y suelo de parquet. Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavadora y microondas. Baño con mueble, lavamanos, bidet, sanitario y plato de ducha. El edificio posee calefacción central, ascensor y cableado para las distintas plataformas de telefonía y televisión. El piso tiene muchas posibilidades de adaptarlo a su gusto con una económica reforma, como podría ser la supresión de dos tabiques, que nos proporcionaría un gran espacio abierto para un salón y un aseo. ¡Consúltenos! Disfruta de vivir en el corazón de Oviedo. Llámanos sin compromiso, RE/MAX VETUSTA 985061778.

OPORTUNIDAD de inversión en Asturias. Cuatro propiedades por un precio excepcional. -1º Estupendo piso de 95 m2 en el casco histórico de Oviedo. Se encuentra ubicado a escasos metros de la plaza del ayuntamiento y cerca de la plaza de la Catedral, así como de las zonas mas turísticas de la capital del Principado, como el mercado del Fontán, Museo de Bellas Artes, Museo Arqueológico, etc. En las proximidades se ubica una gran zona verde, y variedad de restaurantes, comercios, bancos, etc. El piso está en una segunda planta. Interior, y luminoso, ya que da a un gran patio de manzana, por lo que es muy tranquilo y sin ningún ruido del exterior. La distribución de esta vivienda es la siguiente: 3 amplias habitaciones, 1 baño, cocina, salón. Las habitaciones y salón, todas con ventana y suelo de parquet. Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavadora y microondas. Baño con mueble, lavamanos, bidet, sanitario y plato de ducha. El edificio posee calefacción central, ascensor y cableado para las distintas plataformas de telefonía y televisión. El piso tiene muchas posibilidades de adaptarlo a su gusto con una económica reforma, como podría ser la supresión de dos tabiques, que nos proporcionaría un gran espacio abierto para un salón y un aseo. ¡Consúltenos! -2ª y 3ª Dos viviendas pareadas para reformar en un entorno rural inigualable de Infiesto. Situadas a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Están ubicadas en el barrio de Mestas (Mestres), que aunque se encuentra en el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. Las propiedades están en una encantadora calle empedrada y peatonal. La casa situada en el número 40 está distribuida en tres plantas. Consta en planta baja de una cocina de carbón típica asturiana y suelo de gres. En primera planta se encuentra una habitación, un baño y un balcón con vistas y orientación sur. En la segunda planta encontramos dos habitaciones, una de ellas con ventanas al exterior. Los suelos de estas dos plantas son de parquet en buen estado, y las escaleras son de madera. La casa situada en el número 41, también está distribuida en tres plantas. En la primera, encontramos un salón comedor y una pequeña sala polivalente. Suelo cerámico y pared de panel plástico. En la primera planta se ubica una amplia cocina equipada y con vistas a la montaña, un baño...

REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto RE/MAX VETUSTA presenta: EXCLUSIVO PISO DE LUJO, CON 135 M2 CONSTRUIDOS, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS COMPLETOS (1 EN SUITE), EXTERIOR AL 100%, EDIFICIO TOTALMENTE RESTAURADO Y EN PLENO CENTRO DE OVIEDO" ¿Buscas vivir en pleno Centro de Oviedo, en un piso exterior, con muchísima luz y en una calle con fácil acceso? , sigue leyendo: Piso con materiales de lujo, totalmente reformado, con 3 habitaciones y vistas al Parque del CAMPILLIN y a los JARDINES DE LA RODRIGA. Puede ser tu oportunidad de adquirir una fantástica vivienda en pleno centro de la ciudad. En la calle Arzobispo Guisasola, con todos los servicios a un paso tanto tiendas de alimentación, como restaurantes, bares, pubs.. . y con una parada de autobús urbano a escasos metros de la puerta, ¿qué mas pedir? Si tienes niños seguro que les encantará poder ir paseando tanto al Parque San Francisco, al Campillín o al Parque de Invierno. El piso está distribuido en: - Vestíbulo con 2 armarios empotrados de gran tamaño. - Habitación matrimonial, con baño completo y vestidor y ventanas a los jardines de La Rodriga. - Segunda habitación, con cama de matrimonio. Cristalera con vistas al Parque Campillín. - Tercera habitación, con las mismas vistas que la segunda y un tamaño similar. Actualmente usada como despacho. - Cocina totalmente equipada, con muebles de las mejores calidades, orientada a los Jardines de la Rodriga, con muchísima luz y grandes ventanas. Tendedero cubierto con pequeña fresquera. - Comedor separado de la cocina por unas puertas de cristal y con ventanas a La Rodriga también. - Salón, con hueco para 2 sofás amplios. Acristalado y con vistas al Parque Campillín. Mas detalles importantes: - Calefacción y agua caliente centrales. - Las ventanas son de aluminio, con climalit. - Suelos de madera maciza, inmejorable. - La carpintería de la casa está hecha en su mayoría de cristal y alguna puerta de madera. - La fachada del edificio es totalmente de cristal. El estado del inmueble es excelente. ¿TE LO VAS A PERDER? Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande