Pisos y apartamentos en venta (CP 33202) (4 Inmuebles)


PISO DE TRES HABITACIONES A MENOS DE 300 METROS DE LA PLAYA DE SAN LORENZO. En una de las mejores zonas de Gijón, cerca del Parque de la Fábrica de Gas y del principal de los arenales urbanos de la ciudad, se ubica este piso de más de 80 metros cuadrados, distribuidos en tres dormitorios, sala, un baño y cocina, además de un amplio hall y un pasillo en el que dispone de un pequeño armario escobero y un amplio empotrado que puede utilizarse como armario o como despensa. El edificio es del año 1965, pero el piso ha sido objeto de sucesivas mejoras, y hoy cuenta con ventanas de PVC, suelo cerámico y cocina y baño reformados. Aún precisa de algunas obras de mejora, pero si se desea puede entrarse a vivir perfectamente desde el momento de su compra. El portal también está reformado y dispone de rampa para evitar barreras arquitectónicas. La calefacción y agua caliente son de gas ciudad. Las características de este inmueble lo hacen idóneo tanto como vivienda principal como para disfrutar de una segunda residencia cerca de la playa. Asímismo, es idóneo como inversión si se prefiere poner en alquiler, dado que su privilegiada ubicación le proporcionaría una alta demanda, sobre todo en época estival. No pierda esta oportunidad. Llame ahora y le daremos toda la información. REMAX ÉLITE 984480000.

PISO DE TRES HABITACIONES A MENOS DE 50 METROS DE LA PLAYA DE SAN LORENZO. En una de las mejores zonas de Gijón, cerca del Parque de la Fábrica de Gas y del principal de los arenales urbanos de la ciudad, se ubica este piso de más de 80 metros cuadrados, distribuidos en tres dormitorios, sala, un baño, pequeño aseo y cocina, además de un amplio hall. El edificio es del año 1971, tanto el edificio como el piso han ido siendo objeto de sucesivas mejoras, y hoy cuenta con ventanas de PVC con oscilo batientes, suelos de tarima, cocina y baño reformados. Aún precisa de alguna pequeña mejora, pero si se desea puede entrarse a vivir perfectamente desde el momento de su compra. El portal también está reformado y dispone de rampa para evitar barreras arquitectónicas. La calefacción y agua caliente son individuales de gas ciudad. Las características de este inmueble lo hacen idóneo tanto como vivienda principal como para disfrutar de una segunda residencEXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. ". ia cerca de la playa. Así mismo, es idóneo como inversión si se prefiere poner en alquiler, dado que su privilegiada ubicación le proporcionaría una alta demanda, sobre todo en época estival.

A dos minutos de la Plazuela San Miguel. Precioso apartamento y bajo cubierta de dos habitaciones en duplex en una de las mejores zonas de Gijón. Se le ha hecho recientemente una reforma integral en la que se han primado las primeras calidades y podría quedar amueblado al completo. La primera planta consta de habitación, pequeña cocina con electrodomésticos y un baño completo y amplio, con sanitarios Roca y con plato de ducha. , a los que se accede tras el pequeño distribuidor, al igual que el luminoso salón, en el que se encuentra la escalera de caracol de acceso a la segunda planta. Los suelos de todo el inmueble son de tarima de madera, excepto los del baño y cocina que son porcelánicos. En la planta superior, accediendo por la escalera de madera, nos encontramos un dormitorio suite, con zona de descaso y despacho de unos 30 m2, en total, y con una de sus paredes cubierta de armarios realizados a medida. Gracias a sus tres VELUX la luminosidad de la estancia queda asegurada en cualquier época del año. El edificio se construyó en 1983 y está en perfecto estado, con un portal sin barreras arquitectónicas y dos ascensores. Tanto la puerta de la planta baja como la de la planta superior que da al descansillo de la planta. La zona se encuentra plena de servicios, tales como supermercados, cafetería, comercio, parada de taxi a 100 m, el Hospital de Cruz Roja a 150 m y la playa a cinco minutos caminando. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Impresionante oportunidad para adquirir una vivienda señorial, espectacular en segunda linea de playa en Gijón. En la emblemática calle Canga Arguelles, en las inmediaciones de la playa de San Lorenzo. En pleno corazon del barrio de La Arena, a pocos metros del parque Isabel La Catolica, el estadio de fútbol El Molinon y muy cerca del Real Grupo de cultura Covadonga. Zona muy tranquila, céntrica y sin necesidad de coger el coche. Dispone de todos los servicios a su lado, totalmente amueblado para entrar a vivir. Dispone de orientación sur, este y oeste. Vivienda totalmente reformada y en excelente estado de conservación. Suelos de parquet en toda la vivienda, de amplios espacios, señorial y con 153 metros construidos 121 de ellos útiles. Impresionante salón con singular distribución en forma de L y tres amplias habitaciones, una de ellas la principal con baño en suite. Preciosa decoración. Tres baños en total, cocina completamente equipada, sala de estar, recibidor, despensa y armarios empotrados. Terraza de comunidad con tendedero, carbonera, y cuarto para bicicletas. No dude en contactarnos y visite la propiedad sin compromiso. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda