Pisos y apartamentos en venta (CP 33204) (3 Inmuebles)


OPORTUNIDAD en pleno centro neurálgico del Coto, a unos pasos del Centro de Salud, Centro de mayores, supermercados, hospitales, colegios, autobuses, excelente ubicación. Se vende apartamento de unos 40 metros cuadrados en calle General Suárez Valdés, LISTO PARA ENTRAR y amueblado SIN ASCENSOR. Instalación eléctrica nueva. Se trata de un primero sin ascensor. Dos habitaciones, salita, cocina y baño. La cocina, baño y una habitación orientados a Gral. Suárez Valdés y la segunda habitación y la salita a un patio muy abierto y luminoso. Está todo en perfecto uso. Se vende amueblado, ventanas pvc de excelente calidad, puerta de seguridad. Gastos de comunidad 40€. La cocina está completamente amueblada, con electrodomésticos. Solicite una visita sin compromiso y se enamorará de este apartamento por su perfecta ubicación PRECIO 70000€. REMAX ELITE 615316093-984480000.

PISO A LA VENTA DE TRES HABITACIONES CON ASCENSOR EN LA ZONA DE LA ARENA Se trata de un soleado piso con altura en la zona de la arena, a 10 min de la playa, en buen estado y listo para entrar a vivir. Se distribuye en un cómodo hall de entrada que da paso a dos amplias habitaciones exteriores, de orientación Sur, con suelo de tarima y ventanas de PVC oscilobatientes, una de las cuales está decorada en la actualidad como salón. A continuación encontramos el pasillo con armarios empotrados y el cuarto de baño con ducha, amplio y recientemente reformado. El pasillo da acceso a la zona de la cocina-comedor, una estancia que requiere de cierta actualización para aprovechar su amplitud y posibilidades. Finalmente, al fondo del piso encontramos la tercera habitación, la más espaciosa y tranquila de las tres. En el piso se han acometido diversas mejoras, como la instalación eléctrica, la reforma del baño, cuenta con tarima en todas las estancias y ventanas de PVC en todo el piso. El edificio cuenta con ascensor amplio de cuatro plazas, el portal ha sido recientemente reformado, eliminando las barreras arquitectónicas del mismo, y se ha reparado el tejado. REMAX ELITE 984480000-684637113.

Fantástico apartamento de 55m2 construidos situado en la Urbanización Quintas de Viesques. El apartamento consta de salón, con zona de confort y de comedor, cocina, baño y habitación con armario empotrado. El salón, amplio y luminoso, tiene muchas posibilidades. Ventanas de aluminio. Puertas y suelos de madera. Calefacción central. Portero automático. Portal acceso movilidad reducida. Zonas comunes con jardín, pista de tenis, piscina y tood tipo de confort a disposición de los vecinos. Si está buscando apartamento en una de las zonas más notables de Gijón, no dude en contactar para concertar una visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas