Pisos y apartamentos en venta (CP 33700) (3 Inmuebles)


RE/MAX Vetusta presenta este FANTÁSTICO piso, si te gusta estar muy creca un sitio mágico y paradisíaco como lo es los Jardines de la Fonte Baxa, un grandísimo y precioso jardín botánico privado al borde del mar, el más grande de España, con miles de especies diferentes, ven a vivir a Luarca capital del concejo de Valdés en el occidente asturiano, aquí te ofrecemos un excepcional piso en tercera planta justo en el casco histórico de esta ciudad, también conocida como la villa blanca de la costa verde, el único lugar rodeado por dos miradores con excelentes playas y otros lugares de interés muy visitados por turistas. Se trata de un piso en la tercera planta de un edificio en buen estado técnico, se accede a través de un vestíbulo donde nos queda a la derecha un salón-cocina-comedor y a continuación la primera habitación, luego girando a la derecha a través de un pasillo nos encontramos con dos habitaciones, el baño, y al final un trastero y tendedero cubierto. Todos los espacios tienen una buena iluminación y ventilación natural, posee una estufa de pellets con capacidad calorífica suficiente y se encuentra totalmente equipada, la cocina es eléctrica y está amueblada con todo su menaje de casa incluido y listo si desea alquilarlo ya que esta vivienda actualmente tiene licencia de uso turístico. El suelo es de gres cerámico en la cocina y baño, de terrazo en los pasillos y de parquet en las habitaciones. Las puertas son de madera y las ventanas son oscilobatientes de PVC y doble acristalamiento con ruptura de puente térmico recién cambiadas. Tiene una ubicación espléndida en una zona tranquila y consolidada con todo tipo de servicios, pero lo mejor que tiene vivir aquí es disfrutar de sus hermosas playas que se encuentran en la desembocadura del río Negro, son tres arenales muy frecuentados que ocupan 750 m de arena gris. Además son sitios de interés turístico el Cabo de Burst, el Mirador de El Chano, el Muelle, las Casas de Indianos, la ruta de las Hoces del Esva en el Valle de Paredes, la Atalaya, el Faro y el Camposanto, un cementerio de gran belleza. ¡Y muy Importante! Si necesitas financiación te podemos ayudar a obtener ésta, siempre que sea posible. ¡NO LO DUDES, VEN A VISITARLO SIN COMPROMISO! RE/MAX Vetusta 985061778.

CE-ERB - En venta precioso apartamento en pleno centro del municipio costero de Luarca (Asturias) y ubicado en el Paseo del Muelle, desde cuyas ventanas podremos apreciar las espectaculares vistas de su puerto pesquero y deportivo de la zona. La vivienda se compone de 2 habitaciones, cocina amueblada y un baño. La calefacción es independiente con suelo radiante y parquet. Dispone de ascensor y eS totalmente exterior. Ideal para parejas con niños, para disfrutar tanto de forma residencial como para periodos vacacionales de un entorno espectacular entre mar y montaña, así como de los pueblos asturianos de su alrededor tanto por sus impresionantes parajes, sus vinos de la tierra y por supuesto de su gastronomía. Solicite una visita personalizada y estaremos encantados de poderles atender y recuerde que no cobramos honorarios al comprador.

RE/MAX Vetusta presenta este FANTÁSTICO piso para reformar. Si quieres invertir cerca de un sitio mágico y paradisíaco como lo es los Jardines de la Fonte Baxa, un grandísimo y precioso jardín botánico privado al borde del mar, el más grande de España, con miles de especies diferentes, ven a visitar a Luarca capital del concejo de Valdés en el occidente asturiano, aquí te ofrecemos un espacioso piso justo en el casco histórico de esta ciudad, también conocida como la villa blanca de la costa verde, el único lugar rodeado por dos miradores con excelentes playas y otros lugares de interés muy visitados por turistas. Se trata de un amplísimo piso a reformar que cubre toda la primera planta de un edificio en buen estado técnico, se accede a través de un vestíbulo donde nos queda al frente un primer local que puede servir de salón, luego a la izquierda dos habitaciones, a continuación del vestíbulo otra habitación a la izquierda y siguiendo por un pasillo tenemos a la derecha otra habitación, una despensa y al final girando nuevamente a la derecha se encuentran dos habitaciones más con un baño, un aseo por el que se accede a un patio de luces y una espaciosa cocina comedor desde la cual accedemos a través de una escalera de hormigón a una gran terraza a desnivel con área de lavado y jardineras, en ésta existe además un área techada con la cubierta libre que sirve de trastero y cuarto de herramientas. El suelo es de gres cerámico en la cocina y baño, de terrazo en los pasillos y de parquet en las habitaciones. Las puertas son de madera y las ventanas de madera y cristal. Todos los espacios tienen una buena iluminación y ventilación natural a través de la terraza y el patio de luces que se encuentra en el interior de la vivienda. Es ideal su reforma en función de proyectar dos casas y utilizar ya sea una o las dos como viviendas de uso turístico. Tiene una ubicación espléndida en una zona tranquila y consolidada con todo tipo de servicios, pero lo mejor que tiene vivir aquí es disfrutar de sus hermosas playas que se encuentran en la desembocadura del río Negro, son tres arenales muy frecuentados que ocupan 750 m de arena gris. Además son sitios de interés turístico el Cabo de Burst, el Mirador de El Chano, el Muelle, las Casas de Indianos, la ruta de las Hoces del Esva en el Valle de Paredes, la Atalaya, el Faro y el Camposanto, un cementerio de gran belleza. ¡Y muy Importante! Si necesitas financiación te po...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda