Pisos y apartamentos en venta (CP 35001) (4 Inmuebles)


Actualmente está Alquilada por 400 Euros, oportunidad de Inversión. La vivienda lleva alquilada todo el año. Magnifica vivienda unifamiliar situada en la Zona Peatonal de Practicante Agustín Romero, del Barrio de San juan, donde llaman las Cruces de San Juan. La foto inicial es de la calle, pero no se corresponde con el número 5, corresponde al 24. Siguiendo se llega al número 5. La vivienda consta de tres plantas, planta baja y primera planta, y segunda, comunicada interiormente por una caja de escaleras. La planta baja tiene una superficie construida de treinta y tres con 50 decímetros, la planta segunda la misma superficie y la planta tercera unos 20 metros. La planta baja por la instalación de una pila debe pintarse la pared. La vivienda esta alquilada actualmente en 450€, fantástica inversión. Inconvenientes: El acceso de la primera planta a las dos siguientes consta de una escalera muy estrecha, teniendo en cuenta que la vivienda fue construida a mitades del siglo XIV. Toda de Piedra. Quizás a simple vista nos impresione la escalera, pero las plantas siguientes están tal y como se ve en las fotos. Distribuidos en salón, distribuidor y baño. En reformas recientes en la planta baja se ha colocado un offis. Ideal para personas jóvenes. Situado cerca de Vegueta y Triana, zona turística por excelencia. Muy cerca nos encontramos con la Catedral de Sana Ana, el Museo Canario y el Museo Elder. En la parte alta de la Batería de San Juan esta el aparcamiento. , que cae en el número, 50 de la calle Practicante A. Romero y se va por la calle peatonal hasta el número, 5. ( Al ser la calle peatonal no se puede acceder en coche. ) Hasta ese mismo aparcamiento llegan los autobuses. Otra manera de acceder es en ascensor que están en la calle Cantabria. Desde la vivienda si la seguimos encontraremos un callejón estrecho que va a dar a la calle Cantabria y de hay bajamos en ascensor hasta la Avd de San José. La misma manera de subir si no tenemos coche. A 10 minutos de la playa. Servicio de autobús.

Vegueta, en el barrio antiguo, a dos pasos de los juzgados de Las palmas y a 5 minutos de la zona comercial de Triana, cercano a todos los servicios. El piso está distribuido en: 4 dormitorios, salón, balcón, baño, cocina no equipada, techos altos, exterior y amplio. Es una primera planta sin ascensor. Necesita reformas para adaptarlo según las necesidades de cada uno ya que tiene muchas posibilidades. Es una vivienda para diversos perfiles: primera vivienda para una pareja joven, para una familia con niños o para un inversor ya que adaptándola puede sacarle una buena renta.

Barrio histórico de Vegueta. Edificio en pleno barrio de Vegueta, seis viviendas en total, dos por plantas, más azotea con ascensor. Coqueta distribución de vivienda: Dos dormitorios dobles, baño, salón-cocina. El edificio consta de ascensor y azotea. Aproveche la oportunidad de comprar su propiedad en Las Palmas de Gran Canaria o como inversion EDIFICIO EN VENTA. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, CONEXIONES AUTOPISTA Y AUTOVÍA, JUZGADOS, SERVICIOS PÚBLICOS, INSTITUITOS, BOMBEROS, SUPERMERCADOS, COLEGIOS, AVENIDA MARÍTIMA, ZONA COMERCIAL TRIANA…. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Conócelo! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Barrio histórico de Vegueta. Edificio en pleno barrio de Vegueta, seis viviendas en total, dos por planta, más azotea con ascensor. JUAQUIN DICENTA NUMERO 1. Coqueta distribución de vivienda: Dos dormitorios dobles, baño, salón-cocina. El edificio consta de ascensor y azotea. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, CONEXIONES AUTOPISTA Y AUTOVÍA, JUZGADOS, SERVICIOS PÚBLICOS, INSTITUTOS, BOMBEROS, SUPERMERCADOS, COLEGIOS, AVENIDA MARÍTIMA, ZONA COMERCIAL TRIANA…. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Conócelo! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda