Pisos y apartamentos en venta (CP 35006) (7 Inmuebles)


Estupendo piso en la zona de las Alcaravaneras, muy amplio y luminoso. Ubicado a menos de 2 minutos caminando de la playa. El apartamento está en un 4 piso sin ascensor con una escalera muy cómoda. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina. Está reformado, recién pintado y amueblado. Tiene muchas posibilidades en caso de que quieras reformarla a tu gusto. Con todos los servicios que pueda necesitar muy cerca: Paraguas de Guagua, farmacias, supermercados, colegios ya 3 minutos del área comercial de Mesa y López. Muy buena opción tanto para el disfrute personal como para invertir en una de las mejores áreas de las palmas. ¿A qué esperas para hacer una visita? No lo dudes, ponte en contacto y no dejes pasar esta oportunidad!

Piso en alquiler con opción a compra en pleno centro de la ciudad. Situada a pocos metros de la popularmente llamada Plaza de la Victoria, zona comercial Mesa y López, muy cerca de las playas de Las Alcaravaneras y Las Canteras. Piso de 84 m útiles distribuidos en salón, tres habitaciones, un baño, cocina y solana. Luminoso aunque no da directamente a la calle y posibilidad de comprar o alquilar plaza de garaje. Sin duda una gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la capital. Para mayor información y visitas no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en zona de Las Alcaravaneras, municipio Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble se encuentra en una inmejorable situación, próximo a la zona comercial Mesa y López y muy cerca de a las playas Alcaravaneras y Las Canteras. En sus 72 m2 se distribuyen, tres amplios y luminosos dormitorios dos de ellos dobles, salón, cocina independiente amueblada con zona habilitada como cuarto de lavado y baño completo con plato de ducha. Cuenta con estancias amplias ya que carece de pasillo, por lo que el espacio está perfectamente aprovechado. No pierdas la oportunidad y ven a verlo. Si necesitas asesoramiento financiero también puedo ayudarte, estudios gratuitos y sin compromiso. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de Alcaravaneras con ascensor y formidables vistas. La propiedad está ubicada en una cuarta planta en un entorno privilegiado a un paso de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Las Palmas como son la Plaza España, La Playa de Las Canteras, La Playa de Las Alcaravaneras, la zona comercial de Mesa y López, el paseo Marítimo etc. Una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad con todo tipo de servicios: Colegios, Centro de salud, medios de transporte, supermercados. La construcción de unos 80 m2 útiles consta de 3 habitaciones, un baño, un servicio, salón-comedor, cocina independiente y un balcón desde donde disfrutar de amplias vista y la intimidad de no tener edificios enfrente. Si deseas disfrutar de unas amplias vistas a La Plaza España y el paseo de Chil, esta es tu oportunidad, venga a verlo ya! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Gran Oportunidad, piso en la Plaza de España, calle Néstor de la Torre, ubicación inmejorable. Estupendo piso de 116 m2 a reformar. Muchísimas posibilidades, se trata de una 9ª de 11 plantas semi-exterior pero con vistas y muy luminoso. Dispondrás de una inmejorable ubicación pero sin los ruidos de un piso exterior. Al ser planta alta dispone de vistas y muchísima luz durante todo el día. Consta de 4 dormitorios, 2 baños, amplio salón muy luminoso, cocina independiente, 2 amplios balcones y cuarto de lavado en la azotea. Necesita una actualización, pero la vivienda tiene infinidad de posibilidades. Las ventanas están recién cambiadas. Zonas comunes muy bien conservada, comunidad seria y solvente. Disfrute viendo en la mejor zona de Las Palmas por solo 220.000 euros. Todos los servicios a su alcance, en la misma zona comercial de Mesa y López, colegios, guaguas, centro de salud, mercado, todo a menos de 50 metros, playa a 550m (8 minutos caminando). La vivienda no dispone de garaje en el edificio, pero se puede vender con una plaza de garaje en la calle Mas de Gaminde (precio a parte). *Los impuestos, gastos de notaría, registro, gestoría, etc, no están incluidos en el precio.

Zona Alcaravaneras, Piso en venta de cuatro dormitorios uno de ellos muy pequeño, ideal para cuarto de estudio, pequeño vestidor o cuarto de la plancha, a destacar que tiene un amplio salón comedor con balcón, dos baños, cocina independiente y para mayor comodidad la vivienda dispone de una amplia solana, está situada a escasos metros del parque del Estadio Insular, la playa de Las Alcaravaneras y muy cerca de la zona comercial de Mesa y López. El precio incluye una amplia y cómoda plaza de garaje, a tener en cuenta que está situada en otro edificio, muy cerca de la vivienda. Si lo que desea es vivir en una muy buena zona de la ciudad, ¡No deje escapar esta oportunidad y solicite más información o su visita, le encantará! Información: Los gastos inherentes a la compra-venta de la propiedad, tales como impuestos, gestoría, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujeto a errores u omisiones involuntarias.

"Maravilloso piso, estratégicamente ubicado en una de las mejores zonas céntricas de Las Palmas de Gran Canaria a pocos pasos del corte inglés. Encuadrado en la segunda planta de un gran edificio con ascensor. La vivienda tiene 167 m², tiene plaza de garaje de 13 m², tres dormitorios, dos baños completos, trastero de 6 m² una cocina montada y un comedor y un gran salón. Es una buena oportunidad de tener una vivienda de calidad en la capital de Gran Canaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande