Pisos y apartamentos en venta (CP 35006) (3 Inmuebles)


Atención Inversores! este apartamento tiene grandes posibilidades a un precio excelente. Una gran oportunidad de disfrutar del mar y de reformar una vivienda a su gusto. Bonito apartamento exterior en zona Alcaravaneras, con fantásticas vistas laterales a la playa y al mar. La vivienda, A REFORMAR, actualmente cuenta con una amplia zona diáfana, ideal para poner a gusto del comprador. Se localiza en una de las mejoras zonas de Las Palmas, con todos los servicios a pocos metros. En edificio con ascensor. Tiene muchas posibilidades, tanto como primera vivienda o ideal como inversión, como piso de alquiler de larga temporada o vacacional. Actualmente la propiedad, registralmente, tiene uso de oficina. El propietario esta gestionando su cambio de uso a vivienda. Los gastos de dicha gestión corren por cuenta de la parte vendedora.

Si quieres vivir a pocos metros de la zona comercial por excelencia de Mesa y López en un piso de muy buen tamaño esta es la propiedad que esperabas. Se trata de un piso en el Paseo de Chil, a escasos metros de la plaza de España (conocida popularmente como plaza de La Victoria), de 159 metros cuadrados construidos, distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina y balcón. La propiedad necesita que la pongas a tu gusto, pero las tuberias y el cableado eléctrico se encuentran actualizados. Además vivirás a tan solo 5 minutos a pie de La Playa de Las Canteras, y por supuesto con todas las comodidas a tu alcance, transporte, comercios, colegios, etc. ¿Se puede pedir más?

¡OPORTUNIDAD! Fantástico piso con plaza de garaje (en alquiler), situado en la mejor zona de Las Palmas de Gran Canaria, en plena área comercial de Mesa y López, totalmente reformado hace dos años, con unos acabados, remates y materiales de alta calidad, con todos los servicios y comodidades al alcance (Comercios, playas, restauración, parques infantiles, mercado central, transporte público, colegios, centros de salud, farmacias …). Despierte cada mañana con unas vistas excepcionales y recreándose con las ventajas de poder disfrutar de una maravillosa vivienda, muy luminosa, soleada, vecindad muy tranquila. Visítela, seguro que se encontrará con la casa de sus sueños! . La plaza de garaje se encuentra en un edificio cercano al de la propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda