Pisos y apartamentos en venta (CP 35007) (21 Inmuebles)


Apartamento estudio a dos minutos de la Playa de Las Canteras. No dudes en visitar esta propiedad tanto para invertir como para vivir y disfrutar. Un edificio con ascensor totalmente remodelado. A dos minutos de La Playa de Las Canteras y en la calle Franchy Roca. Aunque sea interior, la luminosidad y tranquilidad del edificio hacen que sea una propiedad muy apetecible. En una de las mejores zonas de la ciudad se ubica este apartamento con un precio inmejorable. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende piso en calle Montevideo, nº 55. En Las Palmas de Gran Canaria. Este magnífico piso se encuentra en una segunda altura, con dos vecinos por planta. sus 80 m2 se distribuye en dos dormitorios, dos baños, uno tipo en suite y el otro con bañera de hidromasaje, un amplio salón y cocina independiente. Dispone de aire acondicionado en los dormitorios y en el salón. Azotea transitable, con zona de tendedero y trastero. A dos minutos de la zona comercial de Mesa y Lopez, y a 10 minutos de la playa de Las Canteras, con todos los servicios a su alcance.Posibilidad de alquiler con opción a compra.For sale flat in Montevideo street, 55. Las Palmas de Gran Canaria. The flat is situated in a second floor, with two neighbors in floor. 80 m2 distributed in two bedrooms, two bathrooms, one en suite and the other with hot tub, a spacious living room and kitchen. It has air conditioning in bedrooms and living room. Two minutes from the shopping area of Mesa y Lopez, and 10 minutes from Las Canteras beach, with all services available.

Piso amplio de 68 metros cuadrados en la Calle 29 de Abril. Consiste de dos dormitorios, cocina y baño, además de una zona de armarios en el pasillo y un salón grande con acceso directo al balcón. El dormitorio principal tiene armarios empotrados. Está ubicado a pocos metros de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina en pleno centro de la zona más popular de Las Palmas. El piso necesita una reforma integral y tiene gran potencial como hogar o como alquiler residencial debido a su ubicación. Está en la tercera planta de un edificio con ascensor.

Bonito apartamento en la calle Nicolás Estevanez a 20 metros de la playa de Las Canteras. Con un original diseño a varios niveles. Distribuido en salón-cocina con una terraza de unos 5,5 m2, baño y amplio dormitorios con armarios empotrados. es muy acogedor y luminoso. Esta reformado de hace pocos años. Las zonas comunes se están reformando y hay proyecto de poner ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento en la zona Puerto Canteras, a 100 metros de la fabulosa playa de Las Canteras, la propiedad consta de 70 metros cuadrados construidos y 50 metros útiles, dispone de dos habitaciones, un baño, salón comedor, balcón y cocina independiente. Tiene todos los servicios a mano, supermercados, colegios, farmacias, tiendas, etc. Si quieres vivir en la mejor zona de la ciudad, a dos minutos caminando de la Playa, llama y concerta una visita, te encantará. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso amplio de 80m2 en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a dos minutos andando de la playa de Las Canteras, cerca de todos los servicios, en una calle peatonal y con una fabulosa azotea en la que disfrutar de tu tiempo de ocio. La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor, en un edificio tranquilo y con pocos vecinos. Se distribuye en vestíbulo de entrada, amplia cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Salón con ventanas a la calle, luminoso y con instalación de aire acondicionado. Tres dormitorios, amplios y con armarios empotrados, baño de buen tamaño, también con armario para almacenaje y zona de lavado. La azotea de uso privativo tiene una superficie de 75m2. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir y destacan la calidad de sus acabados así como de sus materiales en pavimentos y carpintería tanto exterior como interior. En el precio de venta no se incluyen gastos e impuestos derivados de la misma.

Piso estupendo en la zona de Playa Chica, Paseo de Las Canteras. Son casi 40 metros útiles, con máximo aprovechamiento de espacios y amigo del medio ambiente. Cuenta con todo el equipamiento necesario para entrar a vivir. El uso alternativo, alquiler por cortas temporadas, también es buena opción, para realizar una inversión. La ubicación del inmueble, con diversas áreas peatonales, y la cercanía a la playa, son características que realzan su valor y rendimiento futuro. La propiedad se encuentra totalmente disponible para su entrega y disfrute inmediato. Las fotos muestran la distribución y el equipamiento del piso. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores playas urbanas del mundo, o de rentabilizar tu inversión al máximo!

Nueva promoción en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Ideal para clientes inversores que estén buscando nuevas viviendas para explotación en régimen vacacional con una futura ocupación del 80% anual. Una situación inmejorable, ya que está próxima a la emblemática playa de Las Canteras, y zonas comerciales. El nuevo edificio constará de 15 luminosas viviendas de 2 dormitorios distribuidos en 5 alturas. Las viviendas se entregarán con cocinas amuebladas y equipadas. Armarios empotrados y preinstalación de aire acondicionado en cada una de ellas. Si además usted, está buscando inmuebles con plaza de garaje en el mismo edificio. Tiene la opción de compra por valor de 30.000€. La finalización de obra está prevista para Noviembre del 2019. Las condiciones de compra son las siguientes; 10% + IGIC en la firma del Contrato de Compra Privado. 10% + IGIC en un plazo máximo de hasta el 31 de Marzo de 2019. El mercado está cambiando. No pierda la oportunidad de invertir en esta inmejorable nueva promoción, cerca del nuevo y lujoso Hotel BEX.

¡Últimas 4 unidades disponibles! Nueva promoción en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Ideal para clientes inversores que estén buscando nuevas viviendas para explotación en régimen vacacional con una futura ocupación del 80% anual. Una situación inmejorable, ya que está próxima a la emblemática playa de Las Canteras, y zonas comerciales. El nuevo edificio constará de 15 luminosas viviendas de 2 dormitorios distribuidos en 5 alturas. Las viviendas se entregarán con cocinas amuebladas y equipadas. Armarios empotrados y preinstalación de aire acondicionado en cada una de ellas. Si además usted, está buscando inmuebles con plaza de garaje en el mismo edificio. Tiene la opción de compra por valor de 30.000€. La finalización de obra está prevista para noviembre del 2019. Las condiciones de compra son las siguientes; 20% + IGIC en la firma del Contrato de Compra Privado. El mercado está cambiando. No pierda la oportunidad de invertir en esta inmejorable nueva promoción, cerca del nuevo y lujoso Hotel BEX.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande