Pisos y apartamentos en venta (CP 35008) (6 Inmuebles)


Fabuloso estudio en la zona de Santa Catalina. A pocos metros del paseo de Las Canteras podrá disfrutar de 30 m² muy luminosos y bien distribuidos con cocina abierta al salón comedor, y baño con ducha de hidromasaje. Situado en sexta planta, el apartamento disfruta de ventilación y luz natural, además dispone de aire acondicionado para los días más calurosos. Gracias a la situación de la vivienda, dispone de todos los servicios necesarios para el día a día y para los momentos de ocio diurno y nocturno Para acceder a las diferentes plantas del edificio, actualmente dispone de escalera de servicio y ascensor, contando en el portal con acceso en rampa para personas con movilidad reducida. Si necesita más información o quiere realizar una visita, solo tiene que contactar con nosotros. Los gastos de impuestos, registro y notaría, no están incluidos en el precio.

Apartamento en La Puntilla! A solo unos pasos de la Playa de Las Canteras, se encuentra esta magnifica propiedad interior totalmente reformada. En un espacio amplio y diáfano se encuentra el salón-comedor y el dormitorio que cuenta con mucha luminosidad al dar el apartamento a un amplio patio. Cocina amueblada y equipada y baño con plato de ducha. Listo para entrar a vivir al estar totalmente reformado. No dejes pasar esta oportunidad!

Apartamento en Las Canteras! Magnifico y amplio apartamento interior en la calle Padre Cueto, a solo un minuto de la playa de Las Canteras y del Parque de Santa Catalina. Esta totalmente reformado y a pesar de ser interior es muy luminoso. Se encuentra en un edificio que cuenta con dos ascensores y conserje durante el día. Si lo que buscas es vivir a solo un paso de la playa y a la vez disfrutar de la tranquilidad, esta es tu oportunidad.

Fantástico piso en una de las mejores zonas de Las Palmas, situado en la calle Juan Rejón, a 2 minutos de la playa de Las Canteras, y con todos los servicios alrededor. El piso tiene unos 70m2 útiles, está en muy buen estado y bien distribuidos en: Salón amplio, Cocina nueva, 3 Habitaciones, 1 Baño y Solana. El edificio se reformó en 2005 y está muy bien cuidado, la vivienda tiene armarios empotrados en 2 habitaciones, una solana muy amplia, puerta de seguridad y se vende con la cocina equipada con todos los electrodomésticos. Es interior así que no se escuchan ruidos de la calle, pero al estar situado en la 5 planta es muy luminoso, bien ventilado y poco caluroso. En la zona puedes encontrar todos los servicios que necesitas: supermercados, farmacias, comercios, ocio, paradas de guaguas y taxis,.. . Ideal tanto para disfrute propio como para inversión ya se que encuentra en una zona con mucha demanda. ¡No dejes escapar esta oportunidad! ¿A que esperas para hacer una visita?

Si estas buscando vivir en la mejor zona de la playa de las canteras, muy cerca del hotel cristina, a un paso de la playa, éste es el piso que estas buscando. Piso con vistas laterales a la avenida de las canteras con todos los servicios al lado. La vivienda consta de dos dormitorios, dos baños, salón, cocina hall de entrada y un pequeño patio.

Zona Parque Santa Catalina, a dos pasos de la playa de Las Canteras, al lado de todos los servicios, locales comerciales y los restaurantes de moda de Las Palmas. Es una tercera planta con ascensor distribuido en 2 dormitorios, 2 baños, salón cocina, patio y plaza de garaje en el mismo edificio incluida. El piso tiene pocos años de antigüedad, es moderno, exterior y se queda totalmente amueblado y con la cocina equipada. Es una muy buena inversión ya que por la cercanía a la playa es una zona muy demandada para alquilar con residencial o como vacacional. También es una muy buena opción para parejas que buscan su hogar en la zona de las canteras.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande