Pisos y apartamentos en venta (CP 35015) (7 Inmuebles)


Piso a REFORMAR situado en una casa terrera de tres viviendas y emplazado en el tranquilo barrio de San Roque a unos diez minutos a pie de la zona de Vegueta/Triana. Consta de cuatro estancias que podrás distribuir a tu gusto, cocina, un baño, despensa y patio de luz. Tiene en la azotea, un cuarto lavadero y un cuarto trastero. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio. ".

Estupendo piso en urbanización El Batán, barrio cercano al casco histórico de Vegueta y zona comercial de Triana. se trata de una vivienda de 68 metros cuadrados divididos en tres dormitorios, un baño, salón y cocina amueblada. Está recientemente reformado de luz y agua. totalmente exterior; se encuentra muy bien comunicado, teniendo acceso cercano a la carretera del centro y circunvalación. el barrio está equipado con todas las necesidades, centro de salud, farmacias, colegios, supermercado y paradas de guaguas. Si estás buscando vivir en la ciudad, pero alejado del bullicio diario, sin renunciar a su calidad de vida este es el piso que necesitas, compruébalo por tí mismo, no te arrepentirás de visitarlo.

Piso ubicado en el barrio de Lomo Blanco. Cuenta con 3 dormitorios. 1 baño. Cocina amueblada y equipada. Amplio salón con salida a balcón. Todo ello repartido en sus 85 metros construídos. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación. Necesita pequeñas reformas. Es un piso perfecto para familias por su amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales, centros comerciales. No lo dude, y visitelo!

PISO EN LOMO BLANCO. En una zona tranquila, tenemos a la venta una piso en segunda planta, reformado, con una distribución de 3 dormitorios, cocina, solana, 1 baño y salon. El piso es bastante luminoso y ventilado, al ser todo exterior y no tener patios. No dudes en visitarlo. Simplemente ponerlo a tu gusto y listo. Los gastos de notaria, impuestos y registro, no esáan incluidos en el precio.

San Juan, piso + apartamento, con garaje privado de 32 m2 y azotea-terraza. La vivienda está distribuida con 3 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo, trastero, garaje y azotea con una bonita vista hasta el océano. En la zona hay parada de bus, farmacia y supermercado, vecindario tranquilo, Ideal para una familia. Necesita reformas.

LOMO BLANCO-CAMPUS UNIVERSITARIO-Las Palmas de Gran Canaria. fantástico y luminoso piso, de reciente construcción. La propiedad cuenta con de 59 m2 construidos y distribuidos en dos dormitorios un baño, salón – cocina, con patio de uso privativo de 4,15m2 en cual le brinda a la vivienda una zona de lavado amplia y comoda convirtiendo esta vivienda en un lugar muy agradable para vivir. A escasa distancia de Siete Palmas zona comercial en auge y próxima a parada de guagua. Se entrega totalmente amueblada y equipada con los electrodomésticos nuevos. Ideal para alquiler, tanto en vacacional como para estudiantes, por su cercanía al Campus Universitario, El edificio dispone de ascensor y zonas comunes espaciosas. El precio incluye una plaza de garaje y trastero. Zona vecinal muy tranquila con una comunidad de 20 vecinos con tan sólo una cuota de pago de 32€. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente indicativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley. ".

Piso con terraza, garaje y trastero en la zona de San José. Estupendo piso de 115 metros en Las Palmas de Gran Canaria. El piso consta de amplio salón, terraza, cocina completa, solana de lavado, tres habitaciones, solana interior, baño y aseo. Ademas cuenta con una amplia plaza de garaje para capacidad de dos vehículos y un cuarto trastero. Para más información no dude en ponerse en contacto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande