Pisos y apartamentos en venta (CP 35015) (8 Inmuebles)


Piso en la zona de El Batán, con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Una distribucion de tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Se ha reformado recientemente. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

LOMO BLANCO. Las Palmas de Gran Canaria. PISO que en sus 74 m2 construidos cuenta con TRES(3) dormitorios amplios, UN(1) baño, salón, una cocina grande y despensa. Todos los elementos son exteriores y luminosos. La distribución de la vivienda es cómoda, sin pasillos, lo que unido al buen estado de conservación que tiene y a que el edificio es tranquilo, hacen que sea muy agradable y confortable. La vivienda es de renta libre, al haber resuelto el proceso de descalificación. Por su ubicación, estarás a un paso de cualquier punto de la capital y con fácil salida hacia el sur, norte y centro de la isla, pues comunica, a muy pocos metros, con la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3). Además, en la zona dispones de supermercado, colegio, instituto, centro de salud, farmacia, servicio de guaguas, …, y se encuentra muy cerca del Campus Universitario de Tafira y de zonas comerciales como Siete Palmas o Tamaraceite Sur–Los Alisios. ¡Llama, infórmate y visítalo!

Se vende piso en la urbanización El Lasso, muy cerca de la ciudad de San Juan de Dios, cerca de las conexiones a la GC1 y la GC3, también junto a todos los servicios tales como médicos, centros comerciales y centros de estudios y a cinco minutos de la playa. Ideal para jóvenes! . Totalmente exterior. Sus 55,41 m2 útiles se distribuyen en dos amplios dormitorios muy luminosos, un baño, cocina a reformar y un gran salón. El piso requiere de una actualización. Fabulosas vistas. Zona muy tranquila. No lo dudes ven a verla.

Magnífico piso de VPO ubicado en la zona del Batán, en una zona muy tranquila y cerca de todo los servicios necesarios. cuenta con un gran salón, una cocina muy cómoda y dos balcones uno de ellos en la habitación principal la casa. Es muy luminoso, totalmente exterior. azotea en perfecto estado tiene ascensor y la comunidad es muy tranquila. Zona de aparcamiento y cerca de todos los servicios necesarios.

EL BATÁN, LAS PALMAS ¡Un piso tan guapo todavía no lo habías visto! Muy cerca del barrio historico de Vegueta SE VENDE PISO EN PERFECTO ESTADO (¡no gastarás ni 1€ para reformas! ) Entrando se encuentran el luminoso salón con balcón recien reformado y Cocina independiente muy bien equipada. Pasando por el pasillo se desarrollan amplio baño y las 3 habitaciones, mientras al fondo hay útil despensa. Todas las habitaciones dan al exterior aprovechando de luminosidad y ventilación natural y además tienen ventanas nuevas con persianas de aluminio. Ubicada en zona de facil aparcamiento, la vivienda se encuentra a escasos metros de: - Centro de salud de San Roque; - Mercadona; - Farmacia; - Banco; - Parque infantil; - Polideportivo El Batàn. Bien conectado al centro de la ciudad y la autovía, el piso està a pocos minutos de guagua (70) de la calle Triana y de la universidad. Tiene Azotea transitable y en el precio está incluydo amplio Trastero. La cercanía a la Universidad y el estado de la propiedad hacen de este piso MUY BUENA OPORTUNIDAD para inversores y para familias Pide tu visita sin compromiso o pasalo a tus amigos, te lo agradecerán!

Piso bajo sin barreras arquitectónicas en la zona del Batán, dispone de tres dormitorios más vestidor, cocina con comedor, solana y despensa, salón dos baños, incluye plaza de garaje y trastero, edificio con ascensor y cerca del Mercadona, parque infantil, Centro de salud y paradas de guaguas, se vende amueblado y equipado. Listo para entrar a vivir. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Campus Universitario de Tafira-Lomo Blanco-Las Palmas. Amplia vivienda, en planta baja estratégicamente situada, a solo 20 minutos andando del Campus Universitario de Tafira. Calle Hermanos Vega. 170 metros construidos distribuidos en 5 dormitorios, salón, cocina, baños, amplios patios y un terreno urbano anexo a la propiedad de unos 50 metros cuadrados con acceso desde la vivienda con muchas posibilidades, hacer un garaje y terraza en la parte superior, construir otra vivienda tipo dúplex, zona de ocio etc. Muy buenos accesos a través de la circunvalación, tanto salidas al norte, sur. cercano a institutos, colegios, centros comerciales. Esta propiedad tiene muchas ventajas debido a su amplitud y situación. Ideal para inversores, reidencia de estudiantes, alquileres etc. No deje escapar esta oportunidad y pida información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda