Pisos y apartamentos en venta (CP 35019) (11 Inmuebles)


¡Gran oportunidad en Las Palmas! Piso VPO Piso en perfecto estado para comenzar a vivir en la zona de La Feria del Atlántico. Vivienda con instalaciones muy completas para su comodidad y bienestar: 3 habitaciones, salón amplio con luminosidad natural, balcón con ventanas al exterior, recibidor acogedor y un baño con plato de ducha. El inmueble consta de 72 metros cuadrados. Se encuentra en una zona de muy fácil acceso, ya que es un bajo y solo hay 5 escalones de la calle al edificio. En las inmediaciones cuenta con una amplia gama de servicios que podrá disfrutar sin necesidad de utilizar ningún tipo de transporte debido a su cercanía: grandes supermercados, panaderías, cafeterías, carnicerías, pescaderías, asadero de pollos, pizzerías, peluquerías, gimnasio, centro de salud, farmacias, librerías, centros comerciales como La Ballena ó 7 Palmas, colegios, institutos, centro de enseñanzas, Escuela Oficial de Idiomas, Hospital Doctor Negrín, Parque Juan Pablo Segundo y excelente conexión de transporte público. Con detalles que hacen de este hogar una oportunidad inmejorable. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoria financiera sin costes adicionales.

Apartamento en Urbanización Ciudad Jardín La Minilla. Dispone de un dormitorio doble con armarios empotrados, baño, salón y cocina con solana. Plaza de garaje de gran tamaño incluida en precio. Urbanización con excelentes zonas comunes como piscina, padel y amplios jardines. Muy cerca del centro comercial de la Minilla y de todo tipo de servicios.

Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad Alta, Siete Palmas. Se vende bonito piso de VPO en proceso de descalificación. La propiedad cuenta con ciento diez m2 construidos de los cuales noventa son útiles, distribuidos en salón cocina, quedando la solana y un espacio de dormitorio incorporado a la misma, que da una sensación de amplitud y luminosidad, con posibilidad de independizar este dormitorio convirtiendolo en el tercero de la propiedad, tranquilo y con vistas a los jardines de la comunidad. La propiedad cuenta con dos baños, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal. Todo el inmueble cuenta con materiales de alta calidad decorado con diseño rústico, comunidad muy tranquila y bien cuidada, ascensor, plaza de garaje de veinte m2 amplia y bastante cómoda, también incluye práctico trastero. Próximo a todos los servicios ( Centro comercial 7 palmas, comercios, restaurantes, centros y zonas de deportes). Puede vivir en una zona residencial dentro de la ciudad y disfrutar de espacios al aire libre sin contaminación en una comunidad tranquila. Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ".

SIETE PALMAS - Se vende piso amplio y muy luminoso, con vistas al jardín. Disfruta de esta vivienda ubicada en el corazón de siete palmas. Distribuida en 3 habitaciones, la principal tipo suite, un baño adicional completo, salon comedor muy amplio y cocina grande con solana. La vivienda cuenta con plaza de garaje de 22 m2, muy cómoda de maniobrar cerca del ascensor y de la rampa de acceso al garaje. ¡No pierdas la oportunidad! Reserva tu visita! IMPORTANTE: La información suministrada está sujeta a errores u omisiones involuntarios. Los gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio.

Las Palmas de Gran Canaria (Ciudad Alta, Siete Palmas). Piso en venta en Residencial President, una de las mejores comunidades de la zona, por el equipamiento del que dispone el mismo, tales como piscina, canchas de padel, jardines y parque infantil. El piso cuenta con una superficie de 83 m2 útiles distribuidos en tres dormitorios todos con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos se encuentra en el dormitorio de matrimonio, amplio salón y muy luminoso y cocina independiente con solana. Próximo a todos los servicios, centro comercial, El Corte Inglés, farmacias, colegios. y bien comunicado. Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Preciosa vivienda, en la zona de siete Palmas, completamente reformada, en la Avda. Pintor Felo Monzón de 90m2 construidos y 80m2 útiles, la propiedad se compone de tres dormitorios, el principal tipo suite, dos baños, salón, cocina y solana, en el precio se incluye una amplia plaza de garaje, es una primera planta, en el edificio premier y consta en sus zonas comunes de una maravillosa piscina, parque, infantil, cancha de padel y unos amplios jardines. los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Acogedor piso en el Residencial El Rincón, zona muy tranquila y a la vez cerca de todos lo servicios. Tiene un espacioso salón-comedor con balcón y unas bonitas vista a una zona ajardinada, cómoda cocina con solana, dos amplios dormitorios dobles, uno de ellos suite con un baño y otro baño para servir al resto de la vivienda. Además, hay armarios empotrados en ambas habitaciones y en el recibidor. Cuenta con dos cómodas plazas de garaje, una está incluida en el precio y un gran trastero de 15 m2. Disfrute de sus zonas comunes: piscina, parque infantil, cancha de padel y jardines. Llámanos y concretaremos una visita. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende piso en Siete Palmas, en la Urbanización President I, en la Avenida Pintor Felo Monzón. El piso tiene noventa metros útiles, tres dormitorios, dos baños, salón, cocina y plaza de garaje incluida en el precio. Se encuentra en una de las mejores zonas de Las Palmas, y la urbanización dispone de piscina, parque infantil, padel. Además de tener todos los servicios a mano, Farmacias, colegios, institutos, CC Siete Palmas, El Corte Inglés, etc. Si tienes que hacer cualquier gestión vas caminando, no tienes que coger el coche. Llámame para una visita, te encantará! Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Bajada de Precio! Piso exterior en la zona de Las Ramblas. Esquina de Avenida Juan Carlos I y calle Jose Gomez Bosch. Excelente acabado en toda la propiedad, parquet, ventanales y carpintería de aluminio, cerámica en baños y cocina totalmente equipada y muy funcional. Toda la vivienda es muy luminosa, por su ubicación. Cuenta con extensas áreas comunes, jardines, piscina, parque infantil, cancha de padel y amplias caminerías y zonas de esparcimiento. Más ventajas aporta el contar con plaza de garaje y trastero. Tiene disponibilidad de transporte público y zonas comerciales muy cercanas, C. C. Siete Palmas, Hipercor y El Corte Inglés. Además Estadio Gran Canaria y Gran Canaria Arena. No pierdas la oportunidad de vivir y ver crecer a tu familia disfrutando del entorno tranquilo, completo e ideal de ésta bella comunidad en una zona muy buscada de Las Palmas de Gran Canaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda