Pisos y apartamentos en venta (CP 35140) (3 Inmuebles)


Piso en Mogán pueblo. La propiedad consta de un amplio y luminoso salón - cocina bastante amplia y muy bien conservada, 2 dormitorios, todos exteriores, uno sencillo y otro doble ambos amueblados con sus camas, roperos, un baño completo con bañera. La propiedad está con poco uso y se vende totalmente amueblada. Situado en una primera planta en un edificio sin ascensor y con pocos vecinos. Ubicación céntrica, a pocos pasos del centro de salud, el Ayuntamiento, el colegio, supermercados, paradas de guagua, parque infantil y la piscina municipal. Hogar perfecto para familias y para quienes buscan vivir en un lugar tranquilo, rodeado de bellos espacios naturales y al mismo tiempo a 7 kilómetros de la playa de Mogán, el parque acuático Lago Taurito. ¡No dude en contactar con nosotros para más información o para concertar su visita sin compromiso! No dejes pasar esta oportunidad y adquiere una propiedad en el sur de Gran Canaria. Impuestos, gastos de registro y notarios no están incluidos en el precio. ".

En el idílico enclave del pueblo de Mogán, a pocos kilometros de la costa se encuentra un fantástico piso en segunda planta en el centro del pueblo. El inmueble se encuentra actualmente distribuido en un amplísimo salón/cocina, un gran dormitorio doble y baño, aunque con una pequeña reforma puede quedar como originalmente se planteo, como un piso de dos dormitorios acortando unos metros al salón Cocina. El piso es todo exterior y cuenta con un trastero pequeño y un espacio privativo en la azotea para uso y disfrute de los propietarios. Las vistas son fantásticas y la tranquilidad garantizada. Ven a verlo. Calificación energética G. Los gastos asociados a la compra venta corren a cuenta de la parte compradora.

Apartamento ubicado en la zona de Tauro, Urbanización Platero, muy bien ubicado, segunda planta sin ascensor, en edificio de tres alturas. Listo para entrar a vivir! Complejo tranquilo, con preciosa piscina y jardines comunitarios. Salón abierto a la terraza, con la paz y tranquilidad que aporta sus vistas al campo de golf y al mar, provisto de sofá-cama de tres asientos, armario rústico de dos hojas, mesa de centro, butaca con reposa pies, televisión plana e instalación de fibra óptica. Terraza con mesa, sillas, tumbona, sombrilla y armario para el almacenamiento y el termo eléctrico. Cocina totalmente equipada con nevera, placa de doble fuego, horno eléctrico y microondas. Dormitorio doble con armario empotrado, luminoso y bien ventilado, baño con plato de ducha. Tal y como se ve en las fotos! Instalaciones de agua y luz reformadas. Financiación a su medida, consúlteme! El precio de venta no incluye gastos de notario, registro impuestos derivados de la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda