Pisos y apartamentos en venta (CP 35240) (7 Inmuebles)


Piso en la zona de Carrizal, muy amplio, consta de tres dormitorios, baño, aseo, salón, cocina y plaza de garaje incluida en el precio, es VPO, aprovecha la oportunidad los impuestos son del 0%. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

En venta en la zona de la playa de El Burrero, buena oportunidad para vivir cerca de la playa. Piso totalmente exterior, hace esquina por lo que da a dos calles, está distribuido en tres dormitorios, 1 baño, salón y con cocina totalmente independiente, dispone de azotea con zona privativa con un trastero propio y la mitad de la azotea es para uso y disfrute. La propiedad se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de El Burrero, a solo 4 km del aeropuerto y bien comunicada entre la capital y el sur de la isla. La propiedad es ideal para aquellos que quieren vivir o invertir en una zona tranquila de la isla, cerca del mar, cerca de todo tipo de servicios. Es especialmente cómoda para aquellos que trabajan en el aeropuerto. Si buscas lo que estás buscando es un lugar tranquilo pero bien comunicado y cerca de todo con todos los servicios aquí tienes una buena oportunidad. Pida más información sin compromiso.

Piso situado en la zona de Carrizal. Planta baja. Dispone de tres dormitorios, baño, salón-cocina y patio interior techado. Incluye plaza de garaje, trastero y cuarto de lavado en la azotea. Es de VPO (Vivienda de Protección Oficial). El garaje y el trastero son de renta libre. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso en un estado impecable, para entrar a vivir ya mismo. Consta de dos dormitorios, uno doble con baño en suite, y otro sencillo, además cuenta con un amplio y luminoso salón que sirve también de distribuidor, por lo que todos los metros cuadrados están perfectamente aprovechados, otro baño con plato de ducha y una cómoda cocina con solana/despensa independiente. Todo esto con dormitorios y salón exteriores, ventanas de aluminio de doble acristalamiento, abatibles, que proporcionan luz y confort al aislar las zonas de descanso de los patios interiores. Cuenta además con una cómoda plaza de garaje en el primer nivel del mismo y un trastero en la cubierta de cuatro metros cuadrados. La situación es estupenda, con centros educativos cerca, supermercados, farmacias, parques, etc. Los datos suministrados están sujetos a errores y/u omisiones involuntarias Te ayudamos con la financiación. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la compra venta a cargo del comprador no están incluidos en el precio indicado.

Piso muy luminoso en Carrizal, Ingenio, Gran Canaria. Amplio piso de dos dormitorios, salón con cocina integrada, baño y garaje. Situado en la segunda y última planta del edificio, con solo otro vecino en esa planta. Por lo que podrá disfrutar de una gran tranquilidad. Todas las estancias son amplias. Dispone de una moderna cocina totalmente equipada, incluido lavaplatos. Todos los servicios en al alcance de la mano. Ideal para personas que quieran estar en el centro de la ciudad pero en una zona tranquila. Gastos de la compraventa, impuestos, Notaría y Registro no incluidos en el precio. No deje de visitarlo.

PISO en Carrizal - Ingenio. Provincia de Las Palmas. Superficie de 77,60 metros cuadrados construidos, ubicada en una primera planta de tres vecinos por planta con ascensor, se encuentra en buen estado de conservación, tanto el edificio como el portal. Consta de dos, 3 dormitorios amplios y luminosos, baño grande completo, amplio salón exterior, cocina independiente y amueblada, plaza de garaje, un espacioso trastero, azotea transitable con cuarto de lavado, fácil acceso a la autopista. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Fabuloso piso, perfectamente ubicado tanto cerca del centro de Carrizal como de las salidas hacia la autopista, un piso que debes de visitar ya que tiene 4 habitaciones, 2 baños, cocina independiente gran salón con balcón y dispone de terraza en la azotea ademas añádele que tiene una distribución perfecta, unas habitaciones grandes, un salón enorme y que ademas esta en una zona tranquila y a la vez cerca de todos los servicios. No lo dudes si no lo visitas te arrepentirás de perder la ocasión de tu vida ¡ Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda